Vanesa Lopez Vicario

Ticket No. 220385

TT220385 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



3 = Regular



Datos Personales

Contacto Vanesa Lopez Vicario
Celular 5580189908 Teléfono Fijo 7771462624
E-mail varena8108@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-30 09:35:34 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:35 Tiempo Solución 0 14:20:51
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuaria comenta que tarda mucho en prender y no tiene presion de agua caliente, la falla se presento la falla hace 3 dias desde que se instalo, utiliza gas LP, la toma de agua es de tinaco, la base del tinaco mide 1.50 mts, el calentador esta al intemperie, las baterias son Panasonic

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211735095
Fecha de Compra 2023-08-28 Lugar de Compra 0
No. de Serie N064604 Remision 0
Estado Morelos
Municipio Jiutepec Colonia Las Fincas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rincon de las Mesetas 15
Referencias es un fraccionamiento privado, tiene que pasar el Club
Observaciones
Latitud 18.441560 Longitud 95.213310
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2023-09-04 23:17:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede a garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 220385 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016596 Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-04 23:17:00 2023-09-05 00:16:59 Sonia Suarez
2023-09-02 22:00:00 2023-09-02 22:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas Fotos
Factura IUSA Archivo
Formato de visita Captura
Formato visita técnica JOSE ANDRES MEDINA DELGADO NO SE PAGA KILOMETRAJE
Formato de visita Se procede a revisar equipo y se cuenta funcionando solo que le falta precion de agua ya que no cuenta con jarros de aire se le sugiere instalar bomba prezurizadora
WA donde se notificaron las politicas de garantía pdf
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-11-08 19:02:31
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Perla Velazquez Marinez 2023-11-08 19:02:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220385
Orden Interna: 56016596
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-11-08 19:02:00
Por favor generar pago la hoja de servicio esta desde antes del cierre de reporte
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 18:05:15
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 18:04:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 18:04:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 12:26:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 12:26:54
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 12:26:44
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 12:25:36
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 12:25:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 12:25:12
-> Se adjunto el archivo WA donde se notificaron las politicas de garantía el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 12:24:50
La usuaria informa que el cst ya acudio, la falla es falta de presión de agua. La usuaria comenta que el cst si le cobro pero ella no quiso pagar porque no se le indicaron las políticas de garantía.
Se le comparte el mensaje donde sí se le notifico como funciona el servicoo en garantía.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 12:23:56
Intento confirmar con el usuaro que cst acudio pero no toma llamadas, envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 12:05:52
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-05 13:22:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-05 12:21:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-05 12:21:47
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Se procede a revisar equipo y se cuenta funcionando solo que le falta precion de agua ya que no cuenta con jarros de aire se le sugiere instalar bomba prezurizadora
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-05 12:21:20
Se cambio latitud: 18.441560
Se cambio longitud: 95.213310
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-04 18:58:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-04 18:41:43
Se comunica usuaria comenta que no acudido el tecnico molesta comenta que si no la atienden acudira a PROFECO, se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-04 18:41:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-04 17:18:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-03 14:09:21
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-09-02 23:18:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de ticket
Sonia Suarez 2023-09-02 23:17:55
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: JOSE ANDRES MEDINA DELGADO

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-09-02 23:17:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-04 23:17
Sonia Suarez 2023-09-02 23:17:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Hector Cruz Bernal cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Sonia Suarez 2023-09-02 23:13:42
EC Hugo pide se cambie técnico a Andres Medina
Sonia Suarez 2023-09-02 23:12:44
Se le pide ayuda a EC Hugo para que nos pueda apoyar con el CST que no acudio
Perla Velazquez Marinez 2023-09-02 21:04:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Perla Velazquez Marinez 2023-09-02 21:02:12
Usuaria se comunica por que no acudió el técnico a su domicilio, al igual que reporta al CST por que es grosero
Perla Velazquez Marinez 2023-09-02 20:59:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-31 21:45:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-02 22:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-31 21:45:01
Usuario reenvia evidencias y se procede agendar visita con el tecnico para el dia sabado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-31 21:44:46
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-31 21:44:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-31 21:41:55
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-20 a Fecha de compra: 2023-08-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211735095
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N064604
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-31 21:39:37
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-31 21:38:48
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-31 21:38:27
No se cuenta con la evidencia por parte del usuario por lo que se mando mensaje solicitando apoyo en que no lo puedan compartir
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-31 21:32:08
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-31 21:31:31
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Falta de evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-31 21:31:19
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-31 21:31:15
Se cambio latitud: 18.890924
Se cambio longitud: 99.176101
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 09:44:37
Usuario solo comenta que no|esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra,para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 09:43:52
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 09:40:20
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 09:39:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 09:39:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 09:39:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 09:39:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 09:39:09