Ana Patricia Martinez Jimenez

Ticket No. 220376

TT220376 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Patricia Martinez Jimenez
Celular 4776419495 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail anmartinez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CISTERNA IUSA CAP. 2500 L C/ACC. Tipo Producto
División CISTERNAS Código 267744
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-29 19:15:52 Fecha Cierre 2023-09-26 18:32:03
Tiempo Respuesta 00:02:37 Tiempo Solución 27 23:13:34
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miguel Juarez Armenta

Descripción

Se recibe correo de Ana Patrica solicitando NC por este material que regreso el distribuidor por estar dañada de los costados.
El material se regreso con transportes y esta en CEDIS SAN LUIS POTOSÍ

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211686574
Fecha de Compra 2023-05-23 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CEDIS SAN LUIS POTOSI regreso durante la entr Remision Cedis SLP
Estado AGU
Municipio AGUASCALIENTES Colonia CONSTITUCION
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV CONSTITUCION
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 22.0366789 Longitud 103.53786719
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Abollado o golpeado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Acuse No tiene factura
Factura Evidencia
Evidencia Correo Recibido
Evidencia Correo Recibido
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 18:32:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 18:32:03
Se generó reporte TT222614 a peticion de Ana patricia para que mejor se envue material en garantía
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 18:26:45
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Miguel Juarez Armenta
Susana Cruz Miranda 2023-09-12 17:51:24
Se envia correo a Cedis San Luis Potosi para que se de inicio al proceso de Nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-30 17:07:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-30 17:07:19
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-08-30 16:07:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-08-30 16:07:42
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-23 a Fecha de compra: 2023-05-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211686574 a No. de Factura: 9211686574
Se cambio el No. de serie de: CEDIS SAN LUIS POTOSI a No. de serie: CEDIS SAN LUIS POTOSI regreso durante la entrega
Se cambio Remision de: Cedis SLP a Remision: Cedis SLP.
Susana Cruz Miranda 2023-08-30 16:07:30
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-23 a Fecha de compra: 2023-05-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211686574 a No. de Factura: 9211686574
Se cambio el No. de serie de: CEDIS SAN LUIS POTOSI a No. de serie: CEDIS SAN LUIS POTOSI
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis SLP.
Susana Cruz Miranda 2023-08-30 16:07:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-08-30 16:06:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo Recibido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-30 11:54:00
Se recibe correo de Israel Cruz Jefe de almacén, confirmando que la cisterna esta en su bodega.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-30 11:52:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo Recibido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-30 10:58:21
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-30 08:55:19
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-30 08:55:06
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 19:22:34
En el acuse que envian viene la firma del chofer pero no viene la factura, se solicita por correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 19:22:28
-> Se adjunto el archivo Acuse el cual se describe a continuación: No tiene factura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 19:21:57
Se cambio latitud: 22.0366789
Se cambio longitud: 103.53786719
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 19:20:56
Se determino que la Falla real se modifico a: Abollado o golpeado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 19:20:34
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 19:20:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 19:20:06
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 19:20:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 19:18:29