Alfonso Díaz Herrera

Ticket No. 220375

TT220375 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Alfonso Díaz Herrera
Celular 9992921103 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail alfonsodiaz00@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-29 18:52:57 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:58 Tiempo Solución 0 05:04:05
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su calentador esta fugando agua desde hace un mes aproximadamente. Además que se apaga a cada rato el equipo desde que se instalo.
Usa agua de tinaco, no le ha dado mantenimiento porque tiene 2 meses de uso.
No ha intentado tapar la fuga porque gotea desde dentro.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 08H000191167
Fecha de Compra 2023-08-22 Lugar de Compra EL NIPLITO DEL SURESTE
No. de Serie 0000176787 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio Conkal Colonia Jardines de Conkal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Aboria conkal numero 161
Referencias Esta sobre la av Principal de la entrada a Conkal, pasando el Oxxo a 50 metros
Observaciones
Latitud 21.0723312 Longitud 89.537352714
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2023-09-14 19:00:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 220375 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58011948 Falla Real Fuga de agua en termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-14 19:00:00 2023-09-14 19:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-09-02 18:00:00 2023-09-02 18:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-09-02 17:54:00 2023-09-02 18:23:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-08-31 21:00:00 2023-08-31 21:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Numero de serie Foto
Nota de compra, equipo instalado foto
Formato de visita No se paga kilometraje
Hoja de Servicio Equipo con fuga de agua en tanque. Se requiere cambio de equipo por garantía.
Hoja de servicio Se realiza instalacion de equipo en cambio por garantia
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220375
Orden Interna: 58011948
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio: 0000176787
Pedido de traslado: 4501414155
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809657719
Orden de transporte : 498227
Estatus OT: En CDPT identificado para entrega
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 17:33:26
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 18:34:37
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1300.
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 18:34:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220375
Orden Interna: 58011948
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio: 0000176787
Pedido de traslado: 4501414155
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809657719
Orden de transporte : 498227
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 18:34:27
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza instalacion de equipo en cambio por garantia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 11:36:05
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 08:05:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 08:05:31
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 08:05:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 08:05:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 08:04:53
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 08:04:45
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en termotanque
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 08:04:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220375
Orden Interna: 58011948
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio: 0000176787
Pedido de traslado: 4501414155
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809657719
Orden de transporte : 498227
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 08:03:41
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alejandro Ramon Ojeda Acevedo, indica si acudio e instalo el equipo nuevo, el dañado se lo llevo CST, no le genero ningun costo, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 08:03:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 16:32:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-13 13:17:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-14 19:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 18:44:18
VST Ojeda indica que acude mañana por el equipo y lo cambia el jueves
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 18:44:10
Comparto remision a CST Ojeda para que acuda al cedios por el equipo y nos comparta fecha de atencion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 09:21:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-12 09:08:06
Cesar de CEDIS menciona que ya se encuentra el equipo en la sucursal, le solicito a Esteban que informe al CST para que vaya por equipo y agendar el cambio físico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-12 09:05:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-09 04:58:51
En SAP se tiene fecha de fin de transporte 07/09/2023.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-09 04:58:43
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-08 05:42:41
En SAP se puso en ruta el 06/09/2023
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-08 05:42:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 220375
Orden Interna: 58011948
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501414155
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809657719
Orden de transporte : 498227
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-08 05:42:01
En SAP ya se cuenta con OT
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-08 05:41:34
En SAP no se cuenta con OT
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-07 01:47:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-05 16:38:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 220375
Orden Interna: 58011948
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501414155
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809657719
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-05 16:37:53
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-04 17:06:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 220375
Orden Interna: 58011948
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501414155
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-04 16:37:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-09-04 13:38:42
Refaccion enviada a CEDIS MERIDA en garantia de equipo dañado, recibe en CEDIS CST Alejandro Ramon
Imelda Garca Cruz 2023-09-04 13:38:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 220375
Orden Interna: 58011948
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-04 13:37:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-04 10:20:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-04 10:19:12
Favor de generar la OI para enviar equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-04 10:18:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-09-01 23:55:44
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Equipo con fuga de agua en tanque. Se requiere cambio de equipo por garantía.
Sonia Suarez 2023-09-01 23:55:21
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-01 17:46:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-01 17:46:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Pendiente de OS
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-01 17:46:02
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-01 17:45:37
Menciona que el CST si acudio a su domicilio y le comento que se va a solicitar cambio de equipo
La visita no genero costo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-01 17:44:06
Intento contactar a la usuaria para confirmar aue su servicio ya fue atendido pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 17:32:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 17:31:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-01 17:11:51
CST comnneta uie le servico ya se atendio y nos mnada oS ciando llgue a su casa
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-01 17:11:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-01 17:10:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-02 18:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-01 17:10:21
Pido a CST Ojeda que mañana acuda al servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-01 17:10:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 16:57:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 16:54:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-02 17:54
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 16:54:20
Se envia el formato al cst por whatsapp y se le pide ate de mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 16:54:15
No enviaron formato a CST, favor de eneviarlo en el chat de whatsapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-01 16:50:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 16:45:45
CST no acudio a la visita se le pide apoyo a EX
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 16:45:34
Se comunica usuario por mdeio de correo , para saber cuando acudira el tecnico a su domicilio.
Se valida con el tecnico y se le informa al usuario por medio del correo .
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 12:14:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-31 17:25:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-29 19:48:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-31 21:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-29 19:48:01
Se confirma visita con usuario y CST Alejandro para el dia jueves, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-29 19:47:54
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-29 19:47:24
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-22 a Fecha de compra: 2023-08-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211738179 a No. de Factura: 08H000191167
Se cambio el No. de serie de: 0000176787 a No. de serie: 0000176787
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 19:45:48
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 19:45:25
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-29 19:42:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-29 19:42:34
-> Se adjunto el archivo Numero de serie el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-29 19:38:29
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-08-22 21:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211738179
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000176787
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-29 19:38:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 19:00:57
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 19:00:22
En espera del numero de serie
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 19:00:18
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 19:00:11
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 18:59:21
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 18:59:15
Se cambio latitud: 21.0723312
Se cambio longitud: 89.537352714
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 18:59:11
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 18:56:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 18:55:55