Maria Antonieta Sierra Guzman

Ticket No. 220351

TT220351 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Maria Antonieta Sierra Guzman
Celular 5568157372 Teléfono Fijo 5579078706
E-mail tonysig69@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-29 12:57:07 Fecha Cierre 2023-09-01 16:58:10
Tiempo Respuesta 03:48:05 Tiempo Solución 3 00:12:58
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Se comunica usuario por medio de whatsapp , mencionando que su CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP mencionando que aparece intermitente prende y apaga.
No se mantiene encendido .
Utiliza pilas duracell
Es de gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0271
Fecha de Compra 2023-08-25 Lugar de Compra 0
No. de Serie 003520 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Ajusco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle tepetlapa #139
Referencias A un lado de la funeraria
Observaciones
Latitud 19.3216921 Longitud 99.2432405
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-08-30 22:28:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede a garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-30 22:28:00 2023-08-30 23:27:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, ticket de compra, numero de serie, regulador de gas Evidencia
Formato visita técnica JOSE CANO NO SE PAGA KILOMETRAJE
Hoja de Servicio Falta de presión de agua hacia calentador (tinaco sin altura mínima) asi como bomba presurizadora colocada al revés, lo que provoca que se sobre caliente. Debe corregir la instalación de bomba para aumentar flujo y presión de agua y trabaje sin problemas el calentador. Operar modo automático, mantenimiento anual con costo, utilizar solo manguera de agua caliente, no mezclar con fría.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 16:58:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 16:58:10
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 16:58:07
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 16:57:58
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 16:57:53
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 16:57:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 16:57:43
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 16:49:34
Me comunico con la usuaria, me confirma que el cst acudio, reviso el equipo y determino que el problema es la mala instalacion por lo que le pido haga las recomendaciones y que se comunique si después de eso el equipo sigue fallando.
Al no ser tema de garantía se cobro 350 por la revision
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 16:49:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-09-01 00:38:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-09-01 00:38:13
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Falta de presión de agua hacia calentador (tinaco sin altura mínima) asi como bomba presurizadora colocada al revés, lo que provoca que se sobre caliente.
Debe corregir la instalación de bomba para aumentar flujo y presión de agua y trabaje sin problemas el calentador.
Operar modo automático, mantenimiento anual con costo, utilizar solo manguera de agua caliente, no mezclar con fría.
Sonia Suarez 2023-09-01 00:37:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-31 17:14:33
CST acudio hoy, la OS esta en el chat de whatsapp, subirla
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-31 17:14:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-30 21:32:18
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que no acudio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-30 21:32:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 19:44:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-30 06:42:55
Se cambio codigo: 616270 a codigo: 616274
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-30 06:42:41
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-25 a Fecha de compra: 2023-08-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0271
Se cambio el No. de serie de: 003520 a No. de serie: 003520
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-08-29 23:17:10
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-08-29 22:29:39
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-08-29 22:29:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Sonia Suarez 2023-08-29 22:29:15
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: JOSE CANO

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-08-29 22:29:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-30 22:28
Sonia Suarez 2023-08-29 22:28:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-08-29 22:23:04
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-08-29 22:22:52
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, ticket de compra, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-08-29 22:21:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Paola Martinez Garduno 2023-08-29 16:49:08
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-08-29 16:49:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Paola Martinez Garduno 2023-08-29 16:48:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-08-29 16:48:10
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Paola Martinez Garduno 2023-08-29 16:48:02
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-08-29 16:47:47
Se cambio latitud: 19.3216921
Se cambio longitud: 99.2432405
Paola Martinez Garduno 2023-08-29 16:47:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-08-29 16:45:12