Juan Marin

Ticket No. 220343

TT220343 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Juan Marin
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7221110183
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-29 16:02:20 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:23 Tiempo Solución 0 07:53:17
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se comunica que tiene fuga de agua en la base de la flama pero por dentro, su suministro de agua es tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura CAR4065
Fecha de Compra 2023-08-10 Lugar de Compra Contrurama Arriaga
No. de Serie 0000162996 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Valle de Bravo Colonia La Boquilla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Caminos el cerillo #44
Referencias a un costado de la compuerta de agua
Observaciones
Latitud 19.1833612 Longitud 100.174195313
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jonnatan Tellez Fecha Asistencia 2023-09-06 14:00:00
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede a garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 220343 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58012025/58012740 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 472
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-06 14:00:00 2023-09-06 14:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-09-04 18:00:00 2023-09-04 18:29:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-08-31 20:44:00 2023-08-31 21:13:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie Fotos
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 74 74 148 118 $472.00
Hoja de servicio Se reviso calentador el cual se encontro picado en la parte de atras , fuga de agua no visible , calentador no entra en grantia debido a que lo tiene instaaldo en un sistema de yacuzzi con agua clorada , por lo cual el equipo , no es la forma para esta parte de trabajo . Se recomienda adquirir uno nuevo.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-28 12:39:07
Se cambio Monto: 472.
Sonia Suarez 2023-12-28 12:39:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220343
Orden Interna: 58012025/58012740
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-28 12:38:53
PAGAR A CST SOLO KM POR FAVOR
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 13:09:12
Ticket: Concluido paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 13:09:00
Se genera OI pago de CST
Imelda Garca Cruz 2023-09-11 17:51:19
Se cancela la OI ya que en la hoja de servicio menciona se le pago a CST y en el comentario de validación de servicio se aprecia que cliente confirmo
Imelda Garca Cruz 2023-09-11 15:18:01
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-09-11 15:17:04
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-11 13:45:46
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 772.
Imelda Garca Cruz 2023-09-11 13:45:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220343
Orden Interna: 58012025
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-09-11 13:45:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-07 17:42:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-07 13:49:06
Ticket: Concluido paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-07 13:48:02
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se reviso calentador el cual se encontro picado en la parte de atras , fuga de agua no visible , calentador no entra en grantia debido a que lo tiene instaaldo en un sistema de yacuzzi con agua clorada , por lo cual el equipo , no es la forma para esta parte de trabajo .
Se recomienda adquirir uno nuevo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-07 13:47:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 13:22:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 13:22:59
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 13:22:55
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 13:22:50
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 13:22:46
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 13:22:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 13:22:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 13:22:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 13:22:18
Me comunico con el usuario y me comenta que el cst si acudio y determino que la falla es derivada de una mala instalacion. Se le notifica el cierre del reportw y queda de aucerdo.
El CST Le cobro 400 por la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 13:21:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 06:42:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-05 13:29:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-06 14:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-05 13:28:59
CST Jonatan comneta que mañana acude al servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-05 13:28:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 11:26:23
Me comunico con el usuario, reporta que el cst no ha acudido a la visita, le pido nos permita revisar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 11:26:07
Me comunico con el usuario, reporta que el cst no ha acudido a la visita, le pido nos permita revisar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 11:26:05
Me comunico con el usuario, reporta que el cst no ha acudido a la visita, le pido nos permita revisar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 11:26:04
Me comunico con el usuario, reporta que el cst no ha acudido a la visita, le pido nos permita revisar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 11:26:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-04 17:18:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 17:00:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-04 18:00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 17:00:12
Me comunico con el usuario y me confirma que el cst no acuidio pero llamo para reagendar para el lunes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 17:00:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-31 17:27:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-31 20:44
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 19:44:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-29 18:31:10
Se agenda visita con usuario y CST el dia jueves en horario abierto se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-29 18:31:00
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
74 74 148 118 $472.00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-29 18:24:02
Se valida con EC. Hugo que se agende con el tecnico Jonatan
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-29 18:21:22
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-29 18:19:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : John Lara Salinas cambio a: Jonnatan Tellez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-29 18:19:54
Ticket: En espera paso a: Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-29 18:14:40
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-10 a Fecha de compra: 2023-08-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: K4065 a No. de Factura: CAR4065
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000162996
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-29 18:13:46
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-29 18:12:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-08-29 16:12:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-08-29 16:12:37
Se cambio latitud: 19.1833612
Se cambio longitud: 100.174195313
Perla Velazquez Marinez 2023-08-29 16:12:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Perla Velazquez Marinez 2023-08-29 16:09:32
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-08-29 16:07:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-08-29 16:07:07