Edgar Gomez Sanchez

Ticket No. 220349

TT220349 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edgar Gomez Sanchez
Celular 9671424867 Teléfono Fijo 9671261228
E-mail pagos@delosaltos.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material C. THHW-LS RoHS #10 VERDE PZA 100M Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 399331
Cantidad 30 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-29 16:18:11 Fecha Cierre 2023-08-31 18:40:34
Tiempo Respuesta 00:08:55 Tiempo Solución 2 02:13:28
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Se comunica por medio de correo electrónico Anarvaez el cual solicita una nota de credito por error en facturación por el submotivo material no solicitado, el material se encuentra en en cedis de villahermosa el material se regreso al momento de la entrega

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211718679
Fecha de Compra 2023-07-29 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie CEDIS VILLAHERMOSA se regreso al momento de l Remision Cedis Villahermosa
Estado CHP
Municipio SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS Colonia SAN DIEGO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BLVD JUAN SABINES GUTIERREZ 6
Referencias Cedys Villahermosa
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Canelacion de factura material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831310645 ENTREGADEV 0840347077
NOTACRED 6005917667 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta factura
Evidencia correo
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-31 18:40:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-31 18:40:34
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-31 18:40:31

Se envia correo contestando el reporte inicial con la nc apliacada y notificando el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-31 18:40:23
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-31 16:52:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-31 16:52:17
Oziel indica que la NC fue contabilizada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-31 16:52:13
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-30 13:22:36
Se enviá correo a crédito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-30 13:22:25
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-30 13:22:15
Se envia Docusing para firmas
Aprob IU20 IU19 30082023
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-30 11:41:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-30 11:41:41
Se determino que la Falla real Material no solicitado se modifico a: Canelacion de factura material no solicitado
Susana Cruz Miranda 2023-08-30 10:03:03
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-29 a Fecha de compra: 2023-07-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211718679 a No. de Factura: 9211718679
Se cambio el No. de serie de: Cedis Villahermosa a No. de serie: CEDIS VILLAHERMOSA se regreso al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Villahermosa.
Susana Cruz Miranda 2023-08-30 10:02:50
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-08-30 10:02:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-08-30 10:02:22
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Perla Velazquez Marinez 2023-08-29 16:33:07
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-08-29 16:31:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: correo
Perla Velazquez Marinez 2023-08-29 16:31:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta factura
Perla Velazquez Marinez 2023-08-29 16:29:56
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Perla Velazquez Marinez 2023-08-29 16:28:47
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-08-29 16:27:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Perla Velazquez Marinez 2023-08-29 16:27:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-08-29 16:27:06