Ma. Del Carmen Peralta Ochoa

Ticket No. 220347

TT220347 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Ma. Del Carmen Peralta Ochoa
Celular 55 5171 0052 Teléfono Fijo 5534261956
E-mail m.c.peralta@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-29 13:03:33 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 03:15:06 Tiempo Solución 0 07:41:21
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Se comunica usuario por medio de whatsapp , mencionando que su CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Calienta durante tres minutos y despues marca error y empieza a salir agua fria .
Es de gas LP, la falla se presento ayer.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 422675
Fecha de Compra 2023-01-05 Lugar de Compra HOME DEPOT
No. de Serie 002671 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Villa Gustavo A. Madero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Miguel Domínguez #39 -5
Referencias Entre Francisco Moreno y Calz. San Juan de Aragón. A la derecha de la entrada hay una tienda
Observaciones
Latitud 19.465443 Longitud 99.2143939
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-08-30 16:40:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se mantiene encendido
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-30 16:40:00 2023-08-30 17:09:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado , no. de serie, ticked de compra
Evidencias Evidencia
Formato visita técnica Se agenda vista tecnica con el CST Jose Cano Sanchez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 25.7 25.7 51.4 21.4 $85.60
Hoja de servicio CST Jose Cano Sanchez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 25.7 25.7 51.4 21.4 $85.60
Orden de servicio Regadera tapada lo que ocasiona se sobrecaliente, se retira regadera y el equipo trabaja correctamente en presencia de cliente se cobra visita técnica
Seguimientos
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-01 10:57:42
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-06 21:30:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-06 21:30:28
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-06 21:30:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-06 21:30:11
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Mala instalacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-06 21:30:07
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-06 21:29:53
Usuario confirma visita Si asistió, nos explicó nuevamente, quedamos informados, esperemos ya tener el servicio entendiendo, el sistema del tipo de estos calentadores de agua, m gracias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-06 21:29:46
EL usuario no toma llamadas en ambos numeros de contacto. Se le envioa whatsapp para validar la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 11:33:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 07:49:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-04 18:58:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-04 17:12:10
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST Jose Cano Sanchez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 25.7 25.7 51.4 21.4 $85.60
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-04 17:11:38
Se comunica usuaria menciona que el CST acudio al domicilio, menciona que le realizo las modificaciones que le indico el CST menciona que sigue igual sigue saliendo agua fria el servicio se lo cobro, en 350
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-04 15:36:47
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Regadera tapada lo que ocasiona se sobrecaliente, se retira regadera y el equipo trabaja correctamente en presencia de cliente se cobra visita técnica
Jose Cano Sanchez 2023-09-01 20:53:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-31 07:58:31
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-31 07:58:22
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Cano, quien menciona si acudio, y la falla persiste, le hizo la recomendación de cambiar su regadera pero la falla persiste, requiere se le de ya una solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-31 07:57:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 19:44:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-29 20:56:45
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-08-29 16:37:32
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-08-29 16:37:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-30 16:40
Paola Martinez Garduno 2023-08-29 16:34:21
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: Se agenda vista tecnica con el CST Jose Cano Sanchez

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
25.7 25.7 51.4 21.4 $85.60
Paola Martinez Garduno 2023-08-29 16:34:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencia
Paola Martinez Garduno 2023-08-29 16:32:59
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado , no. de serie, ticked de compra
Paola Martinez Garduno 2023-08-29 16:32:18
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-08-29 16:23:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Anselmo Romero Torres cambio a: Jose Cano Sanchez
Paola Martinez Garduno 2023-08-29 16:20:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-08-29 16:20:33
Se cambio latitud: 19.465443
Se cambio longitud: 99.2143939
Paola Martinez Garduno 2023-08-29 16:20:18
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Paola Martinez Garduno 2023-08-29 16:19:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-08-29 16:18:39