Cesar Recendiz Lopez

Ticket No. 220339

TT220339 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



4 = Bueno



5 = Excelente



4 = Bueno



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Cesar Recendiz Lopez
Celular 7442050278 Teléfono Fijo 7444197196
E-mail cesarresendizlopez0@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material EV MINISPLIT FR3 220V 12000 BTU 3.37EER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 618842
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-29 13:18:26 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:23:21 Tiempo Solución 0 10:18:13
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comuica usuario para reportar unEVAP MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 16SEER menciona que se congela y aparentemente no gira la turbina
la falla se presento el miercoles de la semana pasada

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-12-01 Lugar de Compra Gemar
No. de Serie UMS2_ EV12FR3 11869NK721ZK80200047 Remision
Estado Guerrero
Municipio Acapulco de Ju�rez Colonia Los cruces
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección primero de mayo lot 5
Referencias Los cruces
Observaciones
Latitud 16.8926142 Longitud 99.8486878
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Israel Flores Fecha Asistencia 2023-09-21 21:46:00
Celular 7444316165

Whatsapp 7444316165

Correo na

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Se congela
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 220339 Orden Interna Refacción 618842,618843
Orden Interna 56016281 Falla Real Motor dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1628
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-21 21:46:00 2023-09-21 22:15:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-09-20 17:00:00 2023-09-20 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-30 16:53:00 2023-08-30 17:52:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y nota de compra evidencias y nota de compra
hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 6.9 6.9 13.8 -16.2 -$64.80 CST Israel Flores
Hoja de servicio Modelo IUMS-CO12FR3 22O VL, se encuentra dañado , el compresor la tarjeta electronica y el motor ventilador de la evaporadora. SE SOLICITA CAMBIO FISICO DEL EQUIPO
Evidencias No serie evaporador
Evidencias Serie condensador
Hoja de servicio CST envio la OS a mi whatsapop el 20 de septiembtre Se realiza cambio de equipo
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220339
Orden Interna: 56016281
Orden interna Refacción/Producto: 618842,618843
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501413980
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809656965
Orden de transporte : 498158
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-22 09:52:03
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-03 18:30:59
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1628.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-03 18:30:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220339
Orden Interna: 56016281
Orden interna Refacción/Producto: 618842,618843
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501413980
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809656965
Orden de transporte : 498158
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-03 18:30:39
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-29 08:53:28
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST envio la OS a mi whatsapop el 20 de septiembtre Se realiza cambio de equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-29 08:53:19
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 16:05:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 16:05:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 16:05:35
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 16:05:30
Se determino que la Falla real Se congela se modifico a: Motor dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 16:05:20
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 16:05:02
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 16:04:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220339
Orden Interna: 56016281
Orden interna Refacción/Producto: 618842,618843
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501413980
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809656965
Orden de transporte : 498158
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 16:04:45
Usuario me indica que el cst si acudió, se le hizo el cambio del equipo y este quedo funcioando, comenta que ayer por la tarde no enfrio pero ya esta trabajando con normalidad, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
COmenta que el cst se llevo el equipo dañado y no le cobro por el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 15:58:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 15:57:47
Intento comunicarme con el usuario para confirmar que cst haya acudido pero no toma llamadas, procedo a enviar whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 15:32:17
Me comunico con el usuario para confirmar que el cst haya acudido pero no toma llamadas en el primer numero. EN el segundo le atienede su hijo , comenta que sabe que si acudio pero no conoce los detalles, se le envia whastapp al primer numerio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 21:26:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 18:31:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-21 21:46
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 20:46:35
Se comunica usuario para saber cuando va a acudir el CST me comunico con CST y comenta que el dia de mañana lo atiende
Perla Velazquez Marinez 2023-09-18 18:08:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-18 16:43:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-20 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-18 16:43:14
Le ´pido a CST Israel acuda a cambiar el equipo, el cual ya esta en el cedis Acapulco, comenta que ,mañana acudira por el equipo y si le da toiempo mañana mismoi lo oinstyala, si no seria el miercolkes
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-18 16:43:06
Usuario requiere saber cuando va acudir el CST a conectarle su equipo se le pide ayuda a EC hugo
Perla Velazquez Marinez 2023-09-18 12:30:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 12:02:21
Se recibe llamada del usuario solicitnado saber si ya se le va a hacer el cambio del material.
Este lo tiene que recoger cst en el cedis.
Se le pide apoyo a EC para confirmar con almacen si el material esta alli para enviar a cst por el.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 12:02:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-08 05:11:31
En SAP se puso en ruta el 06/09/2023.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-08 05:11:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-07 02:06:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220339
Orden Interna: 56016281
Orden interna Refacción/Producto: 618842,618843
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501413980
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809656965
Orden de transporte : 498158
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-07 02:05:55
En SAP ya se cuenta con Orden de Transporte.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-07 02:05:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-05 15:17:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220339
Orden Interna: 56016281
Orden interna Refacción/Producto: 618842,618843
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501413980
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809656965
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-05 15:17:03
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-04 15:25:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220339
Orden Interna: 56016281
Orden interna Refacción/Producto: 618842,618843
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501413980
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-04 08:45:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220339
Orden Interna: 56016281
Orden interna Refacción/Producto: 618842,618843
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501413977
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-04 08:40:00
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-01 17:31:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-09-01 09:41:04
Equipo enviado a CEDIS IUSA ACAPULCO en garantia de producto dañado, recibe CST Israel flores
Imelda Garca Cruz 2023-09-01 09:40:57
Refaccion enviada a CEDIS IUSA ACAPULCO en garantia de producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-09-01 09:40:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220339
Orden Interna: 56016281
Orden interna Refacción/Producto: 618842,618843
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-01 09:39:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-31 17:41:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-31 17:41:21
CODIGO 618842,618843
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-31 17:41:11
Se cambio codigo: 618842 a codigo: 618842
Se cambio división: a división: AIRE ACOND IUSA
Se cambio material: a material: EV MINISPLIT FR3 220V 12000 BTU 3.37EER
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-31 17:40:29
Se cambio codigo: 618348 a codigo: 618842
Se cambio división: AIRE ACOND IUSA a división:
Se cambio material: EVAP MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 16SEER a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-31 17:40:25
Se autoriza el cambio de equipo a usuario , me comunico con usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-31 17:39:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-31 17:18:33
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Serie condensador
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-31 17:18:20
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: No serie evaporador
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-31 17:17:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-31 16:05:18
Solicito apoyo con los numeros de serie del condensador y evaporador
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-31 16:05:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-08-31 10:48:06
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Modelo IUMS-CO12FR3 22O VL, se encuentra dañado , el compresor la tarjeta electronica y el motor ventilador de la evaporadora.

SE SOLICITA CAMBIO FISICO DEL EQUIPO
Paola Martinez Garduno 2023-08-31 10:47:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 19:41:18
Se comunica usuario , mencionando que procede despues de que acuido el tecnico, a lo cual nos comunicamos con el tecnico y nos menciona que el equipo esta totalmente dañado , por lo que solicitara su visto bueno a hugo, para saber si le van a cambiar el equipo al usuario , oh si van a mandar todas las refacciones a ocupar.
Paola Martinez Garduno 2023-08-30 14:37:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-29 20:57:33
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-29 16:54:11
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-29 16:54:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-30 16:53
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-29 16:53:48
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
6.9 6.9 13.8 -16.2 -$64.80
CST Israel Flores
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-29 16:53:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jansuo Sandoval cambio a: Israel Flores
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-29 16:49:05
Se cambio latitud: 16.8926142
Se cambio longitud: 99.8486878
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-29 16:32:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-29 16:31:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jansuo Sandoval
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-29 16:30:53
-> Se adjunto el archivo evidencias y nota de compra el cual se describe a continuación: evidencias y nota de compra
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-29 16:26:54
Se determino que la Falla real se modifico a: Se congela
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-29 13:51:00
El CTS determino que la falla era: No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se congela se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-29 13:50:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-29 13:41:47