Sandra Ronzon

Ticket No. 220303

TT220303 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sandra Ronzon
Celular 2281730903 Teléfono Fijo 2286901856
E-mail sandy.ronzon65@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618418
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-29 10:54:20 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:09:18 Tiempo Solución 0 12:56:22
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuariuo se comunica ya que reporta que su calentador no enciende y no calienta el calentador, su suministro de agua es de tinaco,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 439678
Fecha de Compra 2022-09-03 Lugar de Compra Clavijero
No. de Serie 40PM2110090209 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Xalapa Colonia Jose Cardel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carolino Anaya #14
Referencias por las iglesia de las americas
Observaciones
Latitud 19.5312325 Longitud 19.531232596.
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jesus Enrique Millan Fecha Asistencia 2023-08-30 13:00:00
Celular 2281148851
2288529421

Whatsapp 2288529421

Correo jefmillanp@live.com.mx

Fijo 2288901545

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 220303 Orden Interna Refacción 618418
Orden Interna 56016280 Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-30 13:00:00 2023-08-30 13:44:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia se adjunta nota de compra, y calentador completo
Formato visita técnica Se agenda vista tecnica con el CST Jesus Millan
HOJA DE SERVICIO llega corriente y neutro hasta la entrada del cable de alimentación mas no llega al interior como si estuviera dañado por dentro, se solicita el cable, si procede la garantia
CORREO DE FERRETERIA ONOFRE Se recibe correo de Ferreteria Onofre en donde confirmar que acepta la aplicaion de la nota de credito ya que no se cuenta ocn producto en existencia por reposicion por cambio a cliente final
correo solicitando cancelacion de pedido de traslado EVIDENCIA
correo confirmacion cancelacion pedido de traslado evidencia
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220303
Orden Interna: 56016280
Orden interna Refacción/Producto: 618418
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501413977
Codigo PT: 618418
Descripcion PT: CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W
Entrega: 809658835
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-01 07:37:16
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-17 21:24:09
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-09-17 21:24:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220303
Orden Interna: 56016280
Orden interna Refacción/Producto: 618418
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501413977
Codigo PT: 618418
Descripcion PT: CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W
Entrega: 809658835
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-17 21:23:58
-> Se adjunto el archivo correo confirmacion cancelacion pedido de traslado el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-13 16:44:04
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-13 15:48:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220303
Orden Interna: 56016280
Orden interna Refacción/Producto: 618418
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501413977
Codigo PT: 618418
Descripcion PT: CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W
Entrega: 809658835
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-13 15:46:49
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-13 15:45:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-13 15:45:52
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Cancela servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-13 15:45:44
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-13 15:45:21
-> Se adjunto el archivo correo solicitando cancelacion de pedido de traslado el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-13 15:44:50
Solicito apoyo a Marco por correo para que se cancel el pedido de tralado y apoyo a case para generar un nuevo reporte para aplicar nota de credito a distribuidor por no haber producto en existencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-13 15:39:32
-> Se adjunto el archivo CORREO DE FERRETERIA ONOFRE el cual se describe a continuación: Se recibe correo de Ferreteria Onofre en donde confirmar que acepta la aplicaion de la nota de credito ya que no se cuenta ocn producto en existencia por reposicion por cambio a cliente final
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-13 15:38:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-13 11:23:01
Envio correo a Ruth de Ferreteria Onofre para que indique si espera a que lleguel el calentador y se les reponga o bien se gustan que se le aplique nota de crédidto.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-13 11:21:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-12 14:55:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-12 11:12:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-12 11:11:51
Usuario indica que acudio a tienda y le realizaran el cambio el dia viernes
y menciona que se puede realizar el cierre de su reporte sin ningun problema
Queda de acuerdo y menciono que quedaba agradecida por el servicio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-12 11:09:12
Usuario indica por wa que mañana le va a realizar el cambio del calentador la tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-11 17:58:04
2288120915 Me comunico con usuario para validar si acudio a tienda a realizar el cambio pero no contesta. le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-11 16:40:25
Se recibe whastapp de usuaria comentando que acude el lunes a hacer el cambio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 11:47:57
Me comunico con usuario para validar si ya realizo el cambjo del calentado en tienda pero no contesta le mand oe wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-08 11:10:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-07 12:58:43
Se comunica usuaria , para saber el estatus de su reporte , a lo cual se le pidio apoyo a Ec Dina , y comento que ya se autorizo el cambio en la tienda , para que la usuaria lleve el dañado y la tienda le entregue uno nuevo.
Usuaria comenta que asistira a cambiarlo
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 11:53:36
Se recibe correo de Ruth Hernandez me comenta por corre que el usuario puede pasar a realizar el cambio por teinda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-07 11:53:07
(228) 1410303 opcion compras Ext 5 Me comunico con Srita Ruth Hernandez para solicitar el apoyo con el cambio por tienda a cliente pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-06 18:00:41
228 812 7720 Me comunico a tienda Onofre suc. Lazaron Cardenas con Sr Ivan comenta que se le mande correo a la Srita Ruth de Garantia para que autorice el cambio al cliente comenta que no tiene en existencia en esa tienda pero que lo traerian de otra sucursal esto tarda 72 hrs en caso de que si le auotircen el cambio da correo de el gerencialz@onofre.com.mx, y de Ruth pedidos@onofre.com.mx. Envio correo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-06 14:17:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-06 09:36:12
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le menciona que por el momento no se cuenta con inventario, usuario menciona que se trata de adultos mayores por lo cual requiere de una respuesta pronta. Se solicita apoyo a Isaac para que el reporte sea canalizado a EC.
Imelda Garca Cruz 2023-09-06 09:31:15
CDPT INDICA QUE NO HAY INVENTARIO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-05 15:46:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-05 15:45:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 220303
Orden Interna: 56016280
Orden interna Refacción/Producto: 618418
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501413977
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809658835
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-05 15:45:39
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-04 14:17:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 220303
Orden Interna: 56016280
Orden interna Refacción/Producto: 618418
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501413977
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-04 08:38:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-01 17:53:28
-> El responsable de seguimiento de: Perla Velazquez Marinez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-01 17:33:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-09-01 09:18:51
Material enviado a domicilio de CST Jesus Enrique Millan en garantia de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2023-09-01 09:18:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 220303
Orden Interna: 56016280
Orden interna Refacción/Producto: 618418
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-01 09:18:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-31 16:12:15
Se autoriza el cambio de equipo a cliente le aviso y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-31 16:12:09
Favor de realizar el cambio del equipo, debido a que no se cuentan con refacciones.
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-31 16:09:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-31 13:22:45
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: llega corriente y neutro hasta la entrada del cable de alimentación mas no llega al interior como si estuviera dañado por dentro, se solicita el cable, si procede la garantia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-31 13:22:36
Me comunico con usuaria comenta que si acudio pero le comento que validaria con IUSA de como proceder, en espera de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-31 13:18:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 19:42:37
Se comunica el CST menciona que necesita saber como proceder en el diagnostico del servicio que esta realizando al usuario
le comento que se comunique con EC Hugo y menciona que se comunicara con el
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-30 14:03:29
Usuaria se comunica para saber a que hora atenderá el CST
Perla Velazquez Marinez 2023-08-30 11:55:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-29 21:02:30
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-09-03 a Fecha de compra: 2022-09-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 439678 a No. de Factura: 439678
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 40PM2110090209
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-29 21:01:45
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-08-29 12:38:39
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-08-29 12:38:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-30 13:00
Paola Martinez Garduno 2023-08-29 12:38:24
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: Se agenda vista tecnica con el CST Jesus Millan

Paola Martinez Garduno 2023-08-29 12:38:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Tenorio Hernandez cambio a: Jesus Enrique Millan
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-29 11:29:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Tenorio Hernandez
Perla Velazquez Marinez 2023-08-29 11:20:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: se adjunta nota de compra, y calentador completo
Perla Velazquez Marinez 2023-08-29 11:17:47
Se cambio latitud: 19.5312325
Se cambio longitud: 19.531232596.
Perla Velazquez Marinez 2023-08-29 11:08:11
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-08-29 11:07:16
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-08-29 11:06:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-08-29 11:04:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-08-29 11:03:38