Edier Vash Varguez

Ticket No. 220300

TT220300 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edier Vash Varguez
Celular 9993344690 Teléfono Fijo 9991466636
E-mail ediervarguez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616289
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-29 09:24:55 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:56 Tiempo Solución 0 14:31:09
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que no tiene potencia, no alcanza a subir el agua, se utiliza para llenar un tinaco, tiene una altura de 4 metros de la bomba al tinaco, la toma es de una un pozo el pozo tiene 5 metros de profundidad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura HGX417682
Fecha de Compra 2023-08-24 Lugar de Compra 0
No. de Serie 202211 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Real Montejo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 51 Tablaje catastral 33322
Referencias Entrando por el Puente, cerca de un Oxxo
Observaciones
Latitud 21.037070 Longitud 89.667290
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sebastian Cano Fecha Asistencia 2023-09-09 14:12:00
Celular 9999924504

Whatsapp 9999924504

Correo cys@telmexmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 220300 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016325 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-09 14:12:00 2023-09-09 14:41:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-09-06 12:30:00 2023-09-06 13:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-09-01 17:23:00 2023-09-01 17:52:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-08-31 21:32:00 2023-08-31 22:01:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie Foto
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie Foto
FORMATO DE VISITA No se paga km
Orden de Servicio La profundidad es de 8 metros de la boca de la bomba hacia el poso, cuenta con 4 codos en línea y falta tierra física
Wa de cierre de reporte Captura
Seguimientos
Se genera OI pago de CST
Imelda Garca Cruz 2023-09-11 17:53:01
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-11 13:18:43
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-09-11 13:18:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220300
Orden Interna: 56016325
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-11 13:18:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 10:34:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 10:34:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 10:33:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 10:33:46
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 10:33:30
El CTS determino que la falla era: 206 No sale agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 10:33:25
Se le comparte el dictamen del técnico al usuario donde se le notifica que la falla es derivada de una mala instalación, se le comparte los apartados del manual en donde se indica como debe estar insalado asi como el manual completo, se le recomienda hacer las modificaciones y quedamos a sus ordenes para atenderle con gusto en caso de que el equipo falla aun después de estos cambios
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 10:33:14
-> Se adjunto el archivo Wa de cierre de reporte el cual se describe a continuación: Captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 10:31:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 10:30:58
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: La profundidad es de 8 metros de la boca de la bomba hacia el poso, cuenta con 4 codos en línea y falta tierra física
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 10:08:19
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-09-09 19:52:43
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Perla Velazquez Marinez 2023-09-09 19:52:34
Me comunico con usuario el cual comenta que acudio el CST pero no dejo funcionando el equipo y comenta que el cst le comento que es el equipo que no funciona no tuvo ningun costo
Perla Velazquez Marinez 2023-09-09 19:52:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-09 13:58:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 13:12:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-09 14:12
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 13:12:06
CST comenta que puede el sabado de 8 a 9 y el usuario acepta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 13:12:00
Me comunico con el usuario y me comenta que no pudo recibir al tecnico, pide que se le agende para mañana a la 1 o despues. CST comenta que puede hasta el sabado por la mañana, en espera de que el usuario pueda confirmar que lo puede recibir
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 13:11:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 06:39:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 06:49:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-05 08:39:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-06 12:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-05 08:37:51
CST Comneto en chat de whatsapp que Este folio nos comenta usuario que no nos puede atender el día de hoy podrías agendarle alguna cita a partir de mañana o el miércoles
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-05 08:37:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 12:02:04
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 12:01:58
Usuaria indica que el cst no acudio, se le pide apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 12:01:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 07:53:17
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas
Perla Velazquez Marinez 2023-09-02 21:06:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 16:23:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-01 17:23
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 16:23:03
Usuaria indica que el cst no acudio pero llamo para avisar que acude hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 16:22:57
Intento contacta al usuario para confirmar que el cst haya acudidp pero no toma llamadas, los dos numeros envia whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 16:18:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 16:16:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-31 17:23:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-30 06:43:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-31 21:32
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 20:32:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 20:32:34
Se le pide apoyo a cst para atender el reporte el jueves y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 20:32:27
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 20:31:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sebastian Cano
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 20:29:06
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 20:25:28
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-24 a Fecha de compra: 2023-08-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: HGX417682
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202211
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 20:25:22
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 20:24:56
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 20:24:55
Usuario solo comenta que no|esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra,para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-29 09:30:50
Se cambio latitud: 21.037070
Se cambio longitud: 89.667290
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-29 09:30:39
El CTS determino que la falla era: No sale agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No sale agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-29 09:30:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-29 09:29:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-29 09:29:40
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-29 09:29:34