Enrique Sanchez

Ticket No. 220305

TT220305 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Enrique Sanchez
Celular 5567958406 Teléfono Fijo 5560651674
E-mail enriquesanchezchab@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA KRONIUS CONF 16 LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616815
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-29 11:10:18 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:17 Tiempo Solución 0 12:46:25
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se repertura reporte en atencion al TT218109 , usuario comenta que estaba funcionando bien pero ahora le arroja un error E12 y no prende, utiliza gas LP, la toma de agua es de tinaco, menciona que realizo las recomendaciones tecnicas realizadas por el CST el calentador esta dentro de un cuarto de servicio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 54380
Fecha de Compra 2022-03-14 Lugar de Compra Kibe Distribución SA de CV
No. de Serie 000130 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Ol�mpica 68 I
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Francia Mz 17 casa 19
Referencias El domicilio es una escuela de natación
Observaciones
Latitud 19.524587 Longitud 99.036895
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-08-30 17:50:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla SE APAGA
Acciones PRESION DE GAS INCORRECTA Solución ASESORIA
Orden de Servicio 220305 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016303 Falla Real Presion de gas incorrecta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 609
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-30 17:50:00 2023-08-30 18:49:59 Alberto Gonzalez
2023-08-30 11:34:00 2023-08-30 12:03:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado , no. de serie , ticked de compra
Formato visita técnica SE agenda visita tecnica con el CST Alberto Gonzales KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 53.7 53.7 107.4 77.4 $309.60
WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Captura
OS Se apaga por presión de gas inadecuada
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-05 10:24:37
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 609.
Imelda Garca Cruz 2023-09-05 10:24:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220305
Orden Interna: 56016303
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-05 10:24:25
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-31 21:27:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-31 21:27:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Envio de evidencias faltantes para aprobacion a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-31 21:27:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-31 21:27:01
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-31 21:26:58
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Presion de gas incorrecta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-31 21:26:39
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-31 21:26:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-31 15:23:55
Me comunico con usuario al 5539692898, indica que CST no realizo pruebas correctas, pero cambiara su regulador y se comunicara con el resultado, enviara evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-31 15:23:42
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-31 13:32:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-31 13:30:17
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico le comento que tenia que realizar modificaciones pero no se le hace cuerente las modificaciones que indico y pide se valide nuevamente ya que no le dio solucion ya que ya había echo modificaciones anteriormente, se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-31 13:30:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 19:42:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-08-30 16:54:05
Se detecta variación de presión de gas y a mayor demanda de agua se va a error 12 del equipo se recomienda reemplazar regulador para gas para mantener la presión a 28 gramos centímetro cuadrado se deja equipo en observación.En el reporte anterior también se le recomendó corregir la presión a 28 gramos y no ha atendido esta situación.se realizó prueba rápida y el equipo funciono
Alberto Gonzalez 2023-08-30 16:53:54
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE GAS INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-08-30 16:52:47
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-08-30 16:52:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-30 17:50
Alberto Gonzalez 2023-08-30 16:51:50
-> Se adjunto el archivo OS el cual se describe a continuación: Se apaga por presión de gas inadecuada
Alberto Gonzalez 2023-08-30 16:51:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-29 13:09:43
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-14 a Fecha de compra: 2022-03-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 54380 a No. de Factura: 54380
Se cambio el No. de serie de: 000130 a No. de serie: 000130
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-29 13:09:29
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-08-29 11:34:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-08-29 11:34:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-30 11:34
Paola Martinez Garduno 2023-08-29 11:34:17
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: SE agenda visita tecnica con el CST Alberto Gonzales

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
53.7 53.7 107.4 77.4 $309.60
Paola Martinez Garduno 2023-08-29 11:34:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Francisco Jimenez cambio a: Alberto Gonzalez
Paola Martinez Garduno 2023-08-29 11:29:14
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado , no. de serie , ticked de compra
Paola Martinez Garduno 2023-08-29 11:26:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-29 11:16:12
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-29 11:16:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-29 11:15:52
Se cambio latitud: 19.524587
Se cambio longitud: 99.036895
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-29 11:15:28
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-29 11:15:05
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-29 11:14:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-29 11:13:35