Angel Yovani Bautista Lopez

Ticket No. 220297

TT220297 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Angel Yovani Bautista Lopez
Celular 5544476102 Teléfono Fijo 5525907236
E-mail bautista.angel4@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616271
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-29 09:11:26 Fecha Cierre 2023-08-30 16:46:26
Tiempo Respuesta 00:03:44 Tiempo Solución 1 07:31:16
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que no prende el calentador no calienta, utiliza gas Natural, la toma de agua es de la red municipal, cuenta con una bomba en la cisterna, el calentador esta en cuarto de servicio, las baterias son Duracell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura K 81340
Fecha de Compra 2023-07-29 Lugar de Compra 0
No. de Serie 000028 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tl�huac Colonia Santa Ana Poniente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Gitana 172 Dep. B 204
Referencias Por la Av. Amado Nervo, edificio color crema con blanco Invi
Observaciones
Latitud 19.302299 Longitud 99.046866
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-08-30 11:10:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede a garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-30 11:10:00 2023-08-30 11:39:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado, no. de serie , ticked de compra.
Formato visita técnica Se agendo vista tecvnica con el CST Alberto Gonzales KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 45.2 45.2 90.4 60.4 $241.60
Hoja de Servicio Se revisa calentador y no se encuentra falla en el funcionamiento del equipo, se encontró llave de gas cerrada se abre llave de gas se checa que el equipo enciende, se hacen pruebas de funcionamiento y se deja equipo funcionando.
Evidencia de WhastApp Evidencia de WhastApp
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-30 16:47:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 16:46:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 16:46:26
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 16:46:22
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 16:46:15
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 16:46:11
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 16:46:07
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst si acudio al domicilio y el equipo quedo funcionando correctamente la falla era que no pasaba el gas de su instalacion, debido a esto le cobro $400 por el servicio.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 16:46:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia de WhastApp el cual se describe a continuación: Evidencia de WhastApp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 12:32:30
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 12:32:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-08-30 01:27:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-08-30 01:27:47
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y no se encuentra falla en el funcionamiento del equipo, se encontró llave de gas cerrada se abre llave de gas se checa que el equipo enciende, se hacen pruebas de funcionamiento y se deja equipo funcionando.
Sonia Suarez 2023-08-30 01:27:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-29 13:11:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-30 11:10
Paola Martinez Garduno 2023-08-29 11:03:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-08-29 11:01:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-08-29 11:01:37
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: Se agendo vista tecvnica con el CST Alberto Gonzales

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
45.2 45.2 90.4 60.4 $241.60
Paola Martinez Garduno 2023-08-29 11:00:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alfredo Salinas Medina cambio a: Alberto Gonzalez
Paola Martinez Garduno 2023-08-29 10:50:56
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-29 a Fecha de compra: 2023-07-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: K 81340
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000028
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Paola Martinez Garduno 2023-08-29 10:46:32
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Paola Martinez Garduno 2023-08-29 10:16:46
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado, no. de serie , ticked de compra.
Paola Martinez Garduno 2023-08-29 10:16:34
Usuario solo comenta que no|esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra,para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-29 09:25:15
Se cambio latitud: 19.302299
Se cambio longitud: 99.046866
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-29 09:25:03
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-29 09:23:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-29 09:23:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-29 09:23:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-29 09:23:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-29 09:15:10