AGUEDA EUNICE ESQUIVEL GONZALEZ

Ticket No. 220296

TT220296 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto AGUEDA EUNICE ESQUIVEL GONZALEZ
Celular 9831217144 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail jfeb@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material REG 102PPR1 G.LP 1V BP PPR06TIP Tipo Producto
División REGULADORES P/ GAS BARO Código 267369
Cantidad 4 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-29 09:01:37 Fecha Cierre 2023-09-30 07:24:10
Tiempo Respuesta 00:02:43 Tiempo Solución 31 22:19:50
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Carlos Garcia

Descripción

Se comunica vendedor IUSA solicitando la nota de credito del material faltante, al momento de recibir el material solicito 16 y solo le llegaron 12 reguladores.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211734803
Fecha de Compra 2023-08-18 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Cedis Merida faltante Remision Cedis Merida
Estado ROO
Municipio OTHON P BLANCO Colonia SOLIDARIDAD
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección RIO VERDE MZA 233 LTE 01
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 18.539367 Longitud 88.299238
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erróneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Incompleto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831324730 ENTREGADEV 0840348163
NOTACRED 6005929730 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Acuse de devolucion Acuse de devolucion
WA de usuario WA de usuario
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 07:24:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 07:24:10
Se manda correo con la conciliacion de la nota de credito, se procede l cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 07:24:06
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 07:23:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-30 02:18:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-30 02:18:48
Se vadalida en SAP
0831324730
0840348163
6005929730
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-30 02:18:33
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Carlos Garcia
Susana Cruz Miranda 2023-09-12 17:43:36
Se envia correo a Cedis Merida para que se de inicio al proceso de Nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-30 17:12:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-30 17:12:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-08-30 15:57:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 09:45:39
Se percataron al momento de la entrega indica los chóferes ya lo sabían pero no le otorgaron ningún acuse de faltante.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 09:45:17
Se percato del faltante en la entrega? porque apenas lo reportó, imagen de lo que le llegó
Susana Cruz Miranda 2023-08-30 09:38:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-08-30 09:37:57
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-18 a Fecha de compra: 2023-08-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211734803 a No. de Factura: 9211734803
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Cedis Merida faltante
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2023-08-30 09:35:39
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-08-30 09:35:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-08-30 09:35:17
Se cambio latitud: 18.539367
Se cambio longitud: 88.299238
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-29 09:09:59
-> Se adjunto el archivo WA de usuario el cual se describe a continuación: WA de usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-29 09:09:27
Se determino que la Falla real se modifico a: Incompleto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-29 09:08:42
El CTS determino que la falla era: Productos faltantes se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-29 09:08:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-29 09:08:05
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-29 09:07:56
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-29 09:07:52
-> Se adjunto el archivo Acuse de devolucion el cual se describe a continuación: Acuse de devolucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-29 09:07:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-29 09:04:20