Lucia Lopez

Ticket No. 220295

TT220295 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lucia Lopez
Celular 9515503570 Teléfono Fijo 9513002030
E-mail Lucy101187@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-29 08:25:08 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:09:20 Tiempo Solución 0 15:25:32
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario por whatsapp menciona que su equipo enciende pero se apaga, Utiliza gas LP.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 288014
Fecha de Compra 2023-08-18 Lugar de Compra 0
No. de Serie 000007633 Remision
Estado Oaxaca
Municipio Asunci�n Nochixtl�n Colonia Barrio Las Flores
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Progreso #36
Referencias A 2 casa después de monte de oaxaca,La casa tiene 2 entradas. Del lado de la carretera internacional, Cristóbal Colón. Frente a cementos fortaleza.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Ignacio Martinez Fecha Asistencia 2023-09-09 08:50:00
Celular 9515074109
Whatsapp 9515074109
Correo i.martinezm@live.com
Fijo
Estado Oaxaca Municipio Oaxaca de Juarez Colonia Col Ejidal Calle Avenida Montoya 312
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 220295 Orden Interna Refacción 498570
Orden Interna 58011950 Falla Real El termostato no funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 850
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-09 08:50:00 2023-09-09 10:19:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-09-01 15:00:00 2023-09-01 15:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero serie, instalación
formato de visita formato de visita CST Ignacio Martinez 155 km total = 500 pesos
Hoja de servicio Se cambio termostato nuevo, se retiro el usado y se dejo funcionando
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 15:13:45
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 850.
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 15:13:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220295
Orden Interna: 58011950
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 15:13:32
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-13 16:53:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se cambio termostato nuevo, se retiro el usado y se dejo funcionando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-13 16:53:23
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 12:49:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 12:49:06
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: El termostato no funciona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 12:49:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 12:48:49
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 12:48:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220295
Orden Interna: 58011950
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 12:48:24
Usuaria confirma que el cst ya acudio, su equipo esta funcionando bien, el cst hizo el cambio de la refaccion sin costo, la refaccion dañada se la llevo el cst.
Se le notifica el cierre dle reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 12:47:57
Me comunico al primer numero, suena apagado, el segundo suena pero envia a buzon de voz, le envio whatsapp al usuario para confirmar si cst acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 11:48:44
Me trato de comunicar con usuaria el cual no toma las llamadas se procede a mandarle whasapp
Perla Velazquez Marinez 2023-09-09 19:56:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-09 13:57:43
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 06:38:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 18:59:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-09 08:50
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 18:58:50
Se pagan $900 a CSt de Km ya que la ruta tierne muchas curvas y paga caseta, es el unico CST mas cerano. Comenta que acudira el sabado temprano
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 18:58:35
CST comenta que recibio el termostato, comenta que tiene que pagar caseta y le queda algolejos, le comento que nos apoye ya que esnun caso de posible demanda, mas tarde nos indicara cuando puiede acudir
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 17:43:54
ENTREGA MÁXIMA
06 - Septiembre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-06 08:20:01
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-05 17:12:09
ENTREGA MÁXIMA
06 - Septiembre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-05 17:11:23
GUIA: 552882562
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-05 13:23:20
SE SOLICITA REFACCION A PLANTA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-04 16:09:31
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-04 14:09:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2023-09-04 13:58:44
Refaccion enviada a domicilio de CST Ignacio en garantia de refaccion dañada
Imelda Garca Cruz 2023-09-04 13:58:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 220295
Orden Interna: 58011950
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-04 13:58:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-04 10:23:07
Favor de generar OI para enviar el termostato del equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-04 10:22:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-04 10:22:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-02 11:43:40
En asesoría con usuario se identifica problema de termostato, enviar refacion a cst Ignacio de oaxaca
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-02 11:43:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-01 15:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-01 11:19:07
Me comunico con usuaria, indica que a las 3 se haga la videollamada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-01 11:18:53
Me comunico con usuaria le pido nos apoye connuna videollamada para validar el funcionamineto del equipo, pide que le llmae en una hora y nos indicara si quiere hacer la videollmada o se le manda aun tecnico cercano
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-31 17:08:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-29 09:58:51
CST comenta que no llega hasta alla, se valida y CST JORGE ALBERTO GOMEZ MAYUO esta mas lejos a 700 KM total, se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-29 09:58:44
Se le pide el VoBo a EC Hugo para el envio del CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-29 09:47:14
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita CST Ignacio Martinez 155 km total = 500 pesos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-29 09:46:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Ignacio Martinez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-29 09:42:05
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-08-29 09:06:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero serie, instalación
Imelda Garca Cruz 2023-08-29 09:06:03
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-08-29 09:05:30
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-08-29 09:04:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-08-29 08:34:42
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-08-29 08:34:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-08-29 08:34:28