ISMAEL TEXCO

Ticket No. 220283

TT220283 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ISMAEL TEXCO
Celular 5527648673 Teléfono Fijo 5559731742
E-mail beolguin@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AE-1021 INTERRUP.2P1T NAVAJA/TAPON E20 Tipo Producto
División ARTEFACTOS TRADIC. Código 310779
Cantidad 3 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-28 23:36:43 Fecha Cierre 2023-09-05 07:03:30
Tiempo Respuesta 00:03:08 Tiempo Solución 7 07:23:39
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción


Se recibe correo de vendedor Erika Olguin, solicitando la garantía de 3 PZAS de AE-1021 INTERRUP.2P1T NAVAJA/TAPON E20, SKU:310779 , el motivo es por Producto ROTO
Factura: 9211619001
Material en poder del cliente
Manzanos 11-A, Granjas Chalco, Chalco, Mexico, C.P. 56600
Responsable de recepción del producto: Saul Martinez Cedillo
Tel. 5559731742

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211619001
Fecha de Compra 2023-03-29 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Con Distribuidor Remision
Estado MEX
Municipio CHALCO Colonia GRANJAS CHALCO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección MANZANOS
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.2538441 Longitud 98.891080417
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo CASE Evidencia
Factura 9211619001
Producto AE-1021 INTERRUP.2P1T NAVAJA/TAPON E20
Captura de Whatsapp Evidencia
Producto Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 07:03:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 07:03:30
Se determino que la Falla real Falta de evidencia se modifico a: Reporte Duplicado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 07:03:27
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 07:03:21
Se genero el TT220868 para darle seguimiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 07:03:06
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 07:02:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-04 10:26:16
Favor de generar un reporte nuevo, cuando se adjuntaron las evidencias tenia 4 días abierto.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-04 10:26:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a:
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-04 10:24:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-02 09:57:39
Se apertura reporte nuevamente porque envió la evidencia correspondiente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-02 09:57:17
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-02 09:55:41
Ticket: Cerrado paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-02 09:55:19
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-02 08:34:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-02 08:34:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-02 08:34:33
Se determino que la Falla real Roto o fisurado se modifico a: Falta de evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-02 08:34:27
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-02 08:34:19
-> Se adjunto el archivo Captura de Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-02 08:34:11
Se valida whatsapp y no se cuenta con las evidencias correspondientes por lo cual se le envia whatsapp solicitando y de primera instancia se procede al cierre de reporte.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-02 08:33:57
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-02 08:33:40
Me comunico con distribuidor Ismael y comenta que en un momento envía las evidencias.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-01 16:36:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-01 16:00:28
Solicito apoyo con la foto donde se aprecie los tres producto pues uno no veo de donde esta roto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-01 16:00:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-31 18:10:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-31 13:35:55
Solicito apoyo con la foto donde se aprecie los tres producto pues uno no veo de donde esta roto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-31 13:35:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-30 12:01:33
Disculpa a que te refieres a que es color Marfil
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-30 12:01:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-30 10:44:48
Se valida en catalogo y el producto es color Marfil validar con lciente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-30 10:44:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-30 10:37:39
Solicito apoyo con la foto donde se aprecie los tres producto pues uno no veo de donde esta roto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-30 10:37:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-29 21:14:46
En la solicitud del layout son 3 piezas nada mas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-29 21:14:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-29 17:13:49
Validar si con 3 o cuatro pieza pues en la foto se ven 4 y una fotos donde se aprecie los productos completos para validar de donde estan rotos
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-29 17:13:38
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-08-28 23:48:36
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-08-28 23:48:33
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: AE-1021 INTERRUP.2P1T NAVAJA/TAPON E20
Sonia Suarez 2023-08-28 23:48:13
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: 9211619001
Sonia Suarez 2023-08-28 23:42:41
-> Se adjunto el archivo Correo CASE el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-08-28 23:42:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Sonia Suarez 2023-08-28 23:41:36
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto o fisurado
Sonia Suarez 2023-08-28 23:41:23
El CTS determino que la falla era: Roto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-08-28 23:40:59
Se cambio latitud: 19.2538441
Se cambio longitud: 98.891080417
Sonia Suarez 2023-08-28 23:40:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-08-28 23:39:51