Carlos Alberto Moral Velez

Ticket No. 220282

TT220282 Material incompleto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Alberto Moral Velez
Celular 7821233372 Teléfono Fijo 7828889981
E-mail carlos281911@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA BEIGE C/ACC 750 L Tipo Producto
División TINACOS Código 285064
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-28 23:23:49 Fecha Cierre 2023-09-26 12:00:20
Tiempo Respuesta 00:02:38 Tiempo Solución 28 12:33:53
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario comentando que recibió el producto el dí de hoy 28 de agosto, pero no se le entregaron los accesorios.

No. de compra: 000037986

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-20 Lugar de Compra Tienda IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio Apodaca Colonia Santa Sofia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Sierra Azul 309
Referencias Porton color negro
Observaciones
Latitud 25.7985922 Longitud 100.247925318
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Enviar producto faltante
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erróneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Incompleto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de tinaco, y nota de compra
acuse de entrega evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-26 12:00:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-26 12:00:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-26 12:00:15
Me comunico con usuaria indica que ya reciboio mterial faltante, se le indica cierre de reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-26 12:00:08
Se estará dando seguimiento con Everardo para confirmar la entrega del material.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-12 00:28:39
Se recibe correo de Jose Everardo indicando Buenos dias
en la factura el cliente no realizo ninguna anotación
se enviara de nuevo al chofer con un accesorio para concluir este tema
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-11 07:19:45
Usuario pide saber cuando se le entregara sus accesorios ya que no a podido instalar su tinaco, se le pide nuevamente apoyo a Everardo del CEDIS Monterrey
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-10 12:42:27
Karen comenta por correo: Everardo, pido nos indiques como fue entregado el material de la factura que se indica. Oscar comenta por correo:Si Karen, el producto se envio completo.
Karen comenta _:Entonces por que no se entrego completo con todo y accesorios
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-04 10:44:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-04 10:43:19
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-04 10:43:09
Karen Castellanos comenta por correo{: Buenos días Oscar,
Por que no se le entregaron los accesorios? es necesario que se entregue todo correctamente por que aquí se hace doble gasto en la entrega.
Oscar comenta por correo: Everardo, pido nos indiques como fue entregado el material de la factura que se indica.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-04 10:42:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: En espera de guia
Imelda Garca Cruz 2023-08-29 10:05:45
Se solicita apoyo a karen y oscar por correo
Imelda Garca Cruz 2023-08-29 10:05:06
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de tinaco, y nota de compra
Imelda Garca Cruz 2023-08-29 09:52:28
Se cambio llamada: 4 a llamada: 4
Se cambio caso: Material incompleto a caso: Material incompleto
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 23:34:36
Se notifica número de reporte y se le solicita captura de la compra y foto del tinaco.
Sonia Suarez 2023-08-28 23:30:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-08-28 23:30:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-08-28 23:29:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Enviar producto faltante
Sonia Suarez 2023-08-28 23:29:45
Se determino que la Falla real se modifico a: Incompleto
Sonia Suarez 2023-08-28 23:29:36
El CTS determino que la falla era: Faltantes en entrega se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-08-28 23:29:18
Se cambio latitud: 25.7985922
Se cambio longitud: 100.247925318
Sonia Suarez 2023-08-28 23:27:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-08-28 23:26:27