Edgar Luckie

Ticket No. 220272

TT220272 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edgar Luckie
Celular 7223520331 Teléfono Fijo 7222452595
E-mail entregas@hidrosan.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CO MINISPLIT FR3 115V 12000 BTU 3.37EER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 618839
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-28 18:14:57 Fecha Cierre 2023-09-09 07:37:25
Tiempo Respuesta 00:01:23 Tiempo Solución 11 13:21:05
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe correo de vendedor Issac Urbano , reporta el material EV MINISPLIT FR3 115V 12000 BTU 3.37EER menciona que la orden de compra está bien lo que no estuvo bien era el tipo de producto, aunque cuenta con la misma descripción no es el voltaje que necesita, se hará devolución de la factura 9211684898 y se recolectará en su bodega
El materia esta en la direccion: *PENDIENTE DE CONFIRMACION LA DIRECCION EN DONDE SE RECOLECTARA EL MATERIAL*

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211684898
Fecha de Compra 2023-07-20 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CDPT Pasteje Oscar Recoleccion Remision CDPT Pasteje
Estado MEX
Municipio TOLUCA Colonia 5 de Mayo 816 Valle Don Camilo CP 50140
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV. 5 DE MAYO
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Canelacion de factura por error en codigo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831315138 ENTREGADEV 0840347327
NOTACRED 6005920822 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Hoja de Devolucion Hoja de Devolucion
correo electronico solicitud
FACTURA IUSA Captura SAP
correo electronico Oscar correo electronico Oscar para recoleccion
Docusing Vistos buenos
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-09 07:37:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-09 07:37:25
Se envía correo compartiendo las notas de crédito aplicadas y las facturas canceladas.
Se adjunta correo y se procede a cierre de reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-09 07:37:21
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-09 07:37:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-09-08 13:49:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-09-08 13:49:07
NC Contabilizada 6005920822
Susana Cruz Miranda 2023-09-08 13:48:59
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-09-08 12:52:43
Se solicita estaus de la factura a CyC
Susana Cruz Miranda 2023-09-08 12:05:32
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-05 10:20:52
Se enviá correo a crédito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-05 10:20:39
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-05 10:20:29
Se cambio codigo: 618839 a codigo: 618839
Se cambio división: AIRE ACOND IUSA a división: AIRE ACOND IUSA
Se cambio material: CO MINISPLIT FR3 115V 12000 BTU 3.37EER a material: CO MINISPLIT FR3 115V 12000 BTU 3.37EER
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 2
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-05 08:23:52
Se recibe llamada de Oscar Flores indicando son dos piezas
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-05 08:23:39
Se envia Docusing para firmas
Aprob IU00 01092023
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-01 18:17:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-01 18:17:02
Se determino que la Falla real Error en el codigo o presentacion se modifico a: Canelacion de factura por error en codigo
Susana Cruz Miranda 2023-09-01 17:14:30
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-09-01 17:14:15
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-20 a Fecha de compra: 2023-07-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211684898 a No. de Factura: 9211684898
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: CDPT Pasteje Oscar Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-09-01 17:14:07
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-09-01 17:13:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-09-01 17:13:47
-> Se adjunto el archivo correo electronico Oscar el cual se describe a continuación: correo electronico Oscar para recoleccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-01 11:54:18
Ticket: En espera paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-01 11:46:32
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-01 11:46:25
-> Se adjunto el archivo FACTURA IUSA el cual se describe a continuación: Captura SAP
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-01 11:45:23
Se cambio la direccion del usuario a: Estado MEX, Municipio: TOLUCA, Colonia: 5 de Mayo 816 Valle Don Camilo CP 50140, Referencia: Sucursal de distribuidor.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 19:19:25

La dirección para recolectar el material es 5 de Mayo 816 Valle Don Camilo CP 50140
En espera de la foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 19:19:09
Se envia correo a vendedor solicitando la direccion del lugar en donde se recolectara el material
e imagen del producto
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 18:20:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 18:18:22
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 18:18:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 18:17:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Error en el codigo o presentacion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 18:17:45
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 18:17:30
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: solicitud
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 18:17:07
-> Se adjunto el archivo Hoja de Devolucion el cual se describe a continuación: Hoja de Devolucion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 18:16:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 18:16:20