Liliana Guadalpe Peraza Bizeño

Ticket No. 220276

TT220276 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Liliana Guadalpe Peraza Bizeño
Celular 9992708931 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail pupilasdegato50@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-28 18:40:10 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:56 Tiempo Solución 0 05:17:54
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que su bomba no esta funcionando desde que se instalo, enciende y saca agua pero la presión es muy poca, si abre agua de la regadera el lavabo se queda sin agua. Su plomero evaluo el equipo y determino que la bomba no tiene presion sufuciente

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 235041
Fecha de Compra 2023-07-31 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Diaz Ordaz
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 10 #357 Entre 7 y 7a
Referencias Entre 7 y 7a
Observaciones
Latitud 20.9799863 Longitud 89.797730111
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2023-09-01 17:43:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede a garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 220276 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016832/56016833 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-01 17:43:00 2023-09-01 18:42:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado , ticked de compra
Formato de Visita Tecnica Se agendo visita tecnica con el CST Sebastian Cano KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 1.9 1.9 3.8 -26.2 -$104.80
Hoja de servicio Se hicieron pruebas de la bomba y si levanta presion. Se revisan llaves de la casa en la linea caliente sale mas presion que en la linea fria . Nos comenta que el problema seria en la linea hidraulica.
Formato visita CST Alejandro Ramon Ojeda Acevedo KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 15.5 15.5 31 1 $4.00
Hoja de Servicio Se hicieron pruebas de la bomba y si levanta la presión. Se reviso llaves de la casa en linea caliente sale más presión que la llave fría. Nos indica el problema seria en la linea hidráulica.
Hoja de servicio Equipo en funcionamiento correcto fuera de la red hidráulica, se recomienda mantenimiento de tubería
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-18 12:26:22
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Sonia Suarez 2023-12-18 12:26:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220276
Orden Interna: 56016832/56016833
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-18 12:26:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 16:25:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 16:25:06
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 16:24:59
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 16:24:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 13:15:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 13:15:32
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 13:15:27
Se determino que la Falla real No tiene presión de agua se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 13:15:15
El CTS determino que la falla era: 206 No tiene presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 13:15:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 13:14:44
Usuaria comunica que cst no le cobro se le notifica el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 13:14:21
Usuario confirma visita pero no indica si le genero costo, se le pide saber informacion
En espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-06 21:33:10
La usuaria no me toma llamadas para confrimar que el cst haya acudido, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 11:28:52
Intento contactar a la usuara para confirmar que el cst haya acudido a la visita pero no toma llamadas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 10:44:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-04 11:19:12
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo en funcionamiento correcto fuera de la red hidráulica, se recomienda mantenimiento de tubería
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-04 11:18:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 16:21:17
Me comunico con la usuaria y me indica que no ha recibido al usuario ni se ha comunicado con ella,
Ya se tiene hoja de servicio y coincide con el reporte, se le pide apoyo a ec para que confirmar que el servicio haya sido correcto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 16:21:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-09-01 00:10:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-09-01 00:10:31
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se hicieron pruebas de la bomba y si levanta la presión. Se reviso llaves de la casa en linea caliente sale más presión que la llave fría. Nos indica el problema seria en la linea hidráulica.
Sonia Suarez 2023-09-01 00:10:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-31 20:01:41
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-31 20:01:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-31 17:45:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-01 17:43
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-31 17:43:38
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
15.5 15.5 31 1 $4.00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-31 17:41:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sebastian Cano cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-31 17:24:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-31 13:52:02
Me comunique con usuaria iondica que llevo la bomba al donde la compro Vaqueiros y ahi la coenctaron y no tenia presion por lo que se enviara a CST Alejandro Ojeda a que realice las pruebas de funcionaminerto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-31 13:51:44
Me comunique con usuaria iondica que llevo la bomba al donde la compro Vaqueiros y ahi la coenctaron y no tenia presion por lo que se enviara a CST Alejandro Ojeda a que realice las pruebas de funcionaminerto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-31 13:51:44
Me comunico con usuaria comenta que si acudio lo reviso y solo le indico que tiene poca presion y un poquito mas en la linea de agua calinte, pero ya no le dijo mas y no le cobro, se le indica que el tecnico comenta que el problema es la linea hidraulica comenta que no le comento eso y que no esta deacuerdo ya que tenia una bomba anteriormente similar y no tenia problema de la presion, EL TECNICO NO LE COBRO, se le pide apoyo EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-31 13:08:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-31 13:07:13
Me comunico con usuaria comenta que si acudio lo reviso y solo le indico que tiene poca presion y un poquito mas en la linea de agua calinte, pero ya no le dijo mas y no le cobro, se le indica que el tecnico comenta que el problema es la linea hidraulica comenta que no le comento eso y que no esta deacuerdo ya que tenia una bomba anteriormente similar y no tenia problema de la presion, se le pide apoyo EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-31 13:07:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-08-31 10:28:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-08-31 10:28:22
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se hicieron pruebas de la bomba y si levanta presion.
Se revisan llaves de la casa en la linea caliente sale mas presion que en la linea fria .
Nos comenta que el problema seria en la linea hidraulica.
Paola Martinez Garduno 2023-08-31 10:26:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-30 19:19:30
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-31 a Fecha de compra: 2023-07-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 235041
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-30 19:19:23
Se comunica usuario , menciona que no puede enviar el numero de serie , debido a que se encuentra en la planta alta de su domicilio y no puede subir
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-30 16:37:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-08-30 16:16:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-08-30 16:16:23
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Se agendo visita tecnica con el CST Sebastian Cano
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
1.9 1.9 3.8 -26.2 -$104.80
Paola Martinez Garduno 2023-08-30 16:15:22
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado , ticked de compra
Paola Martinez Garduno 2023-08-30 16:13:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sebastian Cano
Paola Martinez Garduno 2023-08-30 16:00:24
Ticket: Analisis paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 18:46:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 18:45:43
Se determino que la Falla real se modifico a: No tiene presión de agua
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 18:45:25
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No tiene presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 18:45:06
Se cambio latitud: 20.9799863
Se cambio longitud: 89.797730111
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 18:44:27
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atencion en garantia, se le pide que mande 3 fotos, nota de compra, numero de serie, bomba y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 18:43:22
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 18:42:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 18:42:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 18:42:06