Jesus Emiliano Maldonado

Ticket No. 220275

TT220275 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Jesus Emiliano Maldonado
Celular 2781042702 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail emiliano25.guemal@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-28 18:25:32 Fecha Cierre 2023-08-31 08:19:39
Tiempo Respuesta 00:03:55 Tiempo Solución 2 13:50:12
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se recibe llamada de usuario solicitando un servicio para su calentador, comenta que desde hace una semana y media comenzo a fallar, a veces enciende, a veces no y a veces incluso aunque enciende el agua no se calienta.
Usa gas LP de cilindro, las pilas que tiene el equipo se cambiaron por ultima vez cuando se instalo. Usa agua de tinaco
En el reporte TT215691 se hizo un servicio de instalación

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Orizaba Colonia Terr�cola
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada sur No. 1545 Interior 6
Referencias Primera Privada pasando el Motel euro
Observaciones
Latitud 18.8590865 Longitud 97.13796613
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Manuel Feria Brito Fecha Asistencia 2023-08-30 17:00:00
Celular 271 113 9947

Whatsapp 271 113 9947

Correo erenovable_cordoba@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No Enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-30 17:00:00 2023-08-30 17:29:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-08-29 22:17:00 2023-08-29 23:16:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra Archivo
Equipo instalado, Numero de serie. Evidencia
Formato visita técnica JOSE MANUEL FERIA BRITO NO SE PAGA KILOMETRAJE
Evidencias Hoja de servicio
Seguimientos
Se sube hoja de servicio
Imelda Garca Cruz 2023-09-04 10:51:06
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Imelda Garca Cruz 2023-09-04 10:49:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-31 08:19:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-31 08:19:39
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-31 08:19:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-31 08:19:08
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-31 08:19:04
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-31 08:18:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-31 08:18:40
Me comunico con usaurio comenta que si acudio le cobro 350 pesos y le indico que tiene que realizar modificaciones en su instalacion, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-31 08:18:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 19:42:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-30 17:00
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-29 17:47:04
Me comunico con el CST, menciona que ya se puso en contacto con el usuario y se tiene agendada la visita para mañana a las 14:00 hrs.
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-29 17:46:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-29 06:13:13
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-08-28 22:18:51
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: JOSE MANUEL FERIA BRITO


NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-08-28 22:18:41
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-08-28 22:18:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Sonia Suarez 2023-08-28 22:17:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-29 22:17
Sonia Suarez 2023-08-28 22:17:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Manuel Feria Brito
Sonia Suarez 2023-08-28 22:17:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-08-28 22:05:40
Se sube vídeo a Drive
Sonia Suarez 2023-08-28 22:03:47
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-08-28 22:03:32
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-08-28 22:02:08
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 18:30:51
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 18:30:42
Se cambio latitud: 18.8590865
Se cambio longitud: 97.13796613
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 18:30:28
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 18:30:07
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 18:30:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 18:29:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 18:29:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 18:29:27