Angelica Damian

Ticket No. 220250

TT220250 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angelica Damian
Celular 7442161893 Teléfono Fijo 7444699020
E-mail asistentef2_mv@megaservicio.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. MULTIPLE AL (1+1)6 M Tipo Producto
División ALUMINIO FORRADO Código 302605
Cantidad 500 Unidad de Medida M

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-28 16:14:32 Fecha Cierre 2023-09-02 06:33:08
Tiempo Respuesta 00:03:43 Tiempo Solución 4 14:14:53
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se recibe correo de correo de distribuidor Angélica Maria, solicitando la cancelación de la factura 9211738438.
El motivo es por que se duplico la factura.
El material no se recibió, se regreso con transportes.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211738438
Fecha de Compra 2023-08-22 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie CDPT Pasteje Oscar regreso durante la entrega Remision CDPT Pasteje
Estado GRO
Municipio ACAPULCO DE JUAREZ, GUERRERO Colonia FARALLON DEL OBISPO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV. FARALLON NO. 408
Referencias Se regreso con transportes
Observaciones
Latitud 16.8604919 Longitud 99.8736095
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6005912053 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo Recibido
Evidencia Factura
Evidencia Correo recibido de confirmación de que se regreso el material con transportes.
Docusing Vistos buenos
Correo se va a entregar producto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-02 06:33:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-02 06:33:08
Se determino que la Falla real Canelacion de factura material no solicitado se modifico a: Reporte duplicado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-02 06:33:02
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-02 06:32:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-01 17:32:45
Se procede al cierre del reporte, se le esta dando atención con el reporte TT220591
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-01 17:32:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 15:19:07
Se le pide apoyo a hector para corregir el ticket y hacer el proceso de cancelacion de la factura correcta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 15:19:02
Intento contactar con Angelica Damian al 7444699020/ 7442161893 para notificar que se procede al cierre ya que transportes enviara el material a ellos.
Angélica me toma llamada y me indica que están solicitando cancelar la factura *9211739813* ya que la 9211738438 ya esta pagada.

Le pido nos permita corregir la solicitud en sistema y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 15:18:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-01 14:05:34
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-01 14:05:29
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: se va a entregar producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-01 14:03:43
Se recibe correo de Valente Díaz en donde indica ya no aplicaría Nc Debido a que se va a entregar el producto, (ajunto Correo)
validar esto con el cliente y proceder al cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-01 13:53:56
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-01 13:07:03
Se enviá correo a crédito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-01 13:06:38
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-01 13:06:26

Se envia Docusing para firmas
Aprob IU02 30082023
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-30 12:35:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-30 12:35:31
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-22 a Fecha de compra: 2023-08-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211738438 a No. de Factura: 9211738438
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: CDPT Pasteje Oscar regreso durante la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-08-30 09:18:00
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-08-30 09:16:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-08-30 09:16:47
Se determino que la Falla real Material duplicado se modifico a: Canelacion de factura material no solicitado
Susana Cruz Miranda 2023-08-30 09:16:38
Teléfonos de Referencia:
7444699020 EXT.128 Angélica Maria
7442161893
Dirección:
Av. Farallón 408 Fracc. Farallón del Obispo
Acapulco de Juárez Guerrero, C.P. 39690
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-28 16:34:18
Ticket: En espera paso a: Analisis
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-28 16:31:35
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-28 16:31:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo recibido de confirmación de que se regreso el material con transportes.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-28 16:31:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-28 16:29:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo Recibido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-28 16:28:27
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo Recibido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-28 16:26:08
Se determino que la Falla real se modifico a: Material duplicado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-28 16:19:10
El CTS determino que la falla era: Codigo o producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-28 16:18:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-28 16:18:47
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-28 16:18:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-28 16:18:37
Se cambio latitud: 16.8604919
Se cambio longitud: 99.8736095
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-28 16:18:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-28 16:18:15