Jorge Frnacisco Galindo Villaseñor

Ticket No. 220256

TT220256 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Frnacisco Galindo Villaseñor
Celular 5536246752 Teléfono Fijo 5515463623
E-mail jorgegalindo@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-28 17:00:30 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:25 Tiempo Solución 0 06:57:05
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR SOLAR PRIMO menciona que no calienta que tiene 8 dias que se presento la falla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-16 Lugar de Compra Comercializadora Astahuacan
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Reforma Pol�tica
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Justo sierra #258
Referencias entre insurgentes y cuauthemoc
Observaciones
Latitud 19.3396541 Longitud 99.0361787
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-08-30 09:56:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 220256 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58012271 Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-30 09:56:00 2023-08-30 10:40:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra pdf
Nota de compra, equipo instalado, Foto
Evidencias Numero de serie
Hoja de servicio No se paga km
Hoja de servicio e llega al domicilio , despues de las 11:30 como solicito el cliente , pero ahora dice que ya no puede recibirnos porque ya va a salir esto no los dice por llamada ya que no tiene numero la casa y dice que no nos va arecibir
HOJA DE SERVICIO Se llego al domicilio despues de las 11:30 como solicita el cliente, ahoradice que ya no puede recibirnos por que va a salir
Evidencia Whatsapp de notificación del cierre
Orden de servicio Se llegó al domicilio después de las 11:30 horario abierto como se había acordado con el cliente y dice que ya no puede recibirnos porque va salir, se le indica tiene que reportar de nuevo y siguiente visita sería con costo y cuelga la llamada
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-17 17:22:41
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 200.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-17 17:22:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador:
Orden de servicio: 220256
Orden Interna: 58012271
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-17 17:22:13
Pagar visita en falso $200
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-16 12:44:22
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-02 09:25:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-31 17:17:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-31 17:17:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-31 17:16:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-31 17:16:24
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Whatsapp de notificación del cierre
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-31 17:16:04
Se envía whatsapp a usuario, notificando el cierre de su reporte.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-31 17:09:02
Se determino que la Falla real No calienta el agua se modifico a: Servicio cancelado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-31 17:06:45
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-31 17:06:38
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, al siguiente numero 5515463623 contesta la señora Marisa Montiel, nos informa que el señor Jorge Francisco no se encuentra en su domicilio y regresa como en 15 días, por lo cual se le indica que procedemos al cierre del reporte, y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-31 17:05:00
Me comunico con usaurio pero no toma llamada, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-31 08:14:50
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-31 08:14:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-31 08:14:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-31 08:12:28
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se llego al domicilio despues de las 11:30 como solicita el cliente, ahoradice que ya no puede recibirnos por que va a salir
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-31 08:12:14
Usuario menciona que tuvo que salir en el horario que acudio el tecnico, por lo que se reagendo pero no indico para que dia, en espera
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-30 20:45:07
Intento contacta al usuario para corroborar la información que indica el cst pero no toma llamadas , le envio whatsapp y se pide apoyo a Supervisor para que cst le comente a cst que no debe cobrar la visita en falso al usuario, esas las paga iusa, unicamente deberia cobrar si el servicio no entra en garantía,
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 17:01:28
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se llegó al domicilio después de las 11:30 horario abierto como se había acordado con el cliente y dice que ya no puede recibirnos porque va salir, se le indica tiene que reportar de nuevo y siguiente visita sería con costo y cuelga la llamada
Jose Cano Sanchez 2023-08-30 13:37:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-08-30 13:37:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-08-30 13:37:18
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: e llega al domicilio , despues de las 11:30 como solicito el cliente , pero ahora dice que ya no puede recibirnos porque ya va a salir esto no los dice por llamada
ya que no tiene numero la casa y dice que no nos va arecibir
Paola Martinez Garduno 2023-08-30 13:36:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-29 09:56:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-30 09:56
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-29 09:56:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-29 09:56:01
Se agenda Cita para el dia de mañana
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-29 09:55:39
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-29 09:55:18
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-29 09:47:56
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie
Imelda Garca Cruz 2023-08-29 09:39:23
En espera de la foto del numero de serie
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 21:04:27
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 21:04:09
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 21:03:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 17:05:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 17:05:28
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 17:04:47
Se cambio latitud: 19.3396541
Se cambio longitud: 99.0361787
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 17:04:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 17:03:44
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta el agua
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 17:03:21
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 17:03:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 17:02:55