Rosario Marlen Luna Ramirez

Ticket No. 220254

TT220254 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Rosario Marlen Luna Ramirez
Celular 5559226619 Teléfono Fijo 5561200663
E-mail lunamarlen292@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-28 16:49:47 Fecha Cierre 2023-09-01 16:29:32
Tiempo Respuesta 00:03:06 Tiempo Solución 3 23:36:39
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usaurio para reportar un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN menciona que no enciende su calentador , la falla se presento hace quince dias menciona que no enciende no da chispa , cambio las baterias hace 15 dias , el calentador esta bajo techo, se suministra de agua de tinaco , el calentador esta a metro y medio de distancia de la regadera

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-03 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie N065176 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Jorge Jim�nez Cant�
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección literatura #60
Referencias a un costado de una capilla
Observaciones
Latitud 19.6335816 Longitud 99.2468273
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-08-31 18:30:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 500
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-31 18:30:00 2023-08-31 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie foto
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie foto
Evidencias Usuaria indica que usa gas natural pero su calentador es para gas LP
formato de visita formato de visita CST Alberto Gonzalez 45 km total = $ 50 pesos
Autorizacion de envio de CST Autorizacion de envio de CST
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 16:29:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 16:29:32
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 16:29:29
Se determino que la Falla real Utiliza Gas Natural y Calentador es para Gas LP se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 16:29:22
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 16:29:18
El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 16:29:10
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 500
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 16:28:55
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 16:28:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 16:28:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 16:28:27
Me comunico con la usuaria y me confirma que el cst acudio a la visita y el problema era que las magueras estaban mal conectadas.
EL cst le arreglo la conexion y le cobro 500 pesos.
Se le notifica el cierre del reporte porque el equipo esta funcionando bien.
Se le notifica el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 16:28:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-31 17:23:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 07:58:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-31 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 07:58:05
-> Se adjunto el archivo Autorizacion de envio de CST el cual se describe a continuación: Autorizacion de envio de CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 07:57:44
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita CST Alberto Gonzalez 45 km total = $ 50 pesos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 07:43:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 07:41:35
Se solicita apoyo a robert para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-29 13:14:01
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-29 13:13:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-29 13:13:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-29 08:02:37
Se valida información con supervisor, el calentador lo adquirió en Sodimac por lo que se aplica garantía.
Sonia Suarez 2023-08-29 05:56:47
El calentador lo compro en Sodimac, validar si lo instalo sodimac o si ellos le entregaron el kit de cambio de espreas
Sonia Suarez 2023-08-28 23:16:50
Ticket: En espera paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-08-28 22:32:10
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Utiliza Gas Natural y Calentador es para Gas LP
Sonia Suarez 2023-08-28 22:32:02
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Usuaria indica que usa gas natural pero su calentador es para gas LP
Sonia Suarez 2023-08-28 22:31:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 21:10:22
Se valida y el equipo esta etiquetado como equipo de gas LP y en la descripcion de sindica que es de gas natural-
Validar con el usuario el tipo de gas que usa
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 21:10:15
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-03 a Fecha de compra: 2023-07-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: N065176 a No. de serie: N065176
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 21:09:32
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-03 a Fecha de compra: 2023-07-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N065176
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 21:09:00
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 21:07:44
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 21:07:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 16:54:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 16:54:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 16:54:16
Se cambio latitud: 19.6335816
Se cambio longitud: 99.2468273
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 16:54:02
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 16:53:14
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 16:53:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 16:52:53