Aldamirna Franco

Ticket No. 220233

TT220233 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



5 = Excelente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



B = Refuerzo de conceptos



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Aldamirna Franco
Celular 6142204610 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail afranco_madero@hotmail Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-28 13:30:59 Fecha Cierre 2023-09-08 17:27:48
Tiempo Respuesta 00:03:35 Tiempo Solución 11 03:53:14
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se comunica ya que reporta que su calentador no enciende no genera ningún chispaso, su suministro de agua es de tinaco el cual cuenta con una bomba utiliza pilas duracell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-15 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Paseos Xcacel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección isla contoi #14 a
Referencias OXO escatsel
Observaciones
Latitud 20.6665648 Longitud 87.130362314
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Antonio Azuara Fecha Asistencia 2023-09-08 14:00:00
Celular 984 176 0816

Whatsapp

Correo info.cs@vemexcool.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-08 14:00:00 2023-09-08 14:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-09-04 16:55:00 2023-09-04 17:54:59 Monserrath Tenorio Vieyra
2023-09-02 17:15:00 2023-09-02 17:44:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-08-29 18:20:00 2023-08-29 19:04:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado , ticked de compra, no. de serie no visible
Formato visita técnica Se agendo Visita Tecnica con el CST Antonio Azuara
Etiqueta amarilla Foto
Hoja de servicio Se revisa el equipo se revisan presiones de agua y es falta de presión por tubería tapada en el. PAGA VISITA
Formato visita KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 8.6 8.6 -21.4 -$85.60 CST Garduza
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 17:27:48
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 17:27:48
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 350 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 17:27:44
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 17:27:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 17:26:39
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 17:26:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 17:26:03
Me comunico con usuaria se le confirma que la visita es directamente con el tecnico ya que es un servicio con costo, se procede la cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 17:25:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 17:11:27
Me comunico con usuario comenta que aun no acude el CST, se le notifica a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 17:11:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-08 16:16:47
El VCST ya acudoi desde l semana pasada y NO SE DIO SEGUIMIENTO
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-08 16:16:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-05 11:26:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-08 14:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-05 11:26:02
CST Garduza indica que atiende el servico el viernes
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-05 11:25:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 11:18:30
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 11:18:24
Me comunico con el usuario y me indica que el cst no ha acudido no se le ha llamado.
Pide que se le atienda el viernes
Se le pide apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 11:18:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-04 17:16:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-04 06:51:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-04 16:55
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-03 16:55:53
Se reagendo visita tecnica con el nuevo CST Garduza de Playa Del Carmen
como lo indico , EC Hugo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-03 16:55:43
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
8.6 8.6 -21.4 -$85.60
CST Garduza
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-03 16:54:29
Usuario reporta que el cs no acudio ni llamo, se le pide apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 12:03:32
Intento comunicarme con el usuario para confirmar que el cst haya acudido pero no toma llamadas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 11:50:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 07:51:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 16:15:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-02 17:15
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 16:15:25
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 16:15:04
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 16:14:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 16:14:47
Me comunico con la usuaria y me confirma que el cst acudio pero reagendo la visita para que el cst le haga el arreglo de la instalacion. Pide la usuaria que no se cierre hatsa que cst vaya.
Ella esta conciente de que el tema es de la instalacion y quiere que los tecnicos de IUSA lo corriga, ella ya cotizo el servicio y esta de acuerdo con pagar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 16:14:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-09-01 00:23:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-31 17:11:17
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa el equipo se revisan presiones de agua y es falta de presión por tubería tapada en el. PAGA VISITA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-31 17:11:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 12:17:08
Usuaria comenta que no se presento el tecnico, se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 12:16:41
Intento contactar al usuario para validar la visita pero el telefono envia a buzon, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 21:30:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 19:32:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-28 20:30:17
-> Se adjunto el archivo Etiqueta amarilla el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-28 20:30:08
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: Se agendo Visita Tecnica con el CST Antonio Azuara

Paola Martinez Garduno 2023-08-28 18:16:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sebastian Cano cambio a: Antonio Azuara
Paola Martinez Garduno 2023-08-28 18:10:42
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-08-28 18:05:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-08-28 18:05:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-29 18:20
Paola Martinez Garduno 2023-08-28 18:05:20
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: Formato de Visita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-08-28 18:03:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sebastian Cano
Paola Martinez Garduno 2023-08-28 17:58:32
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado , ticked de compra, no. de serie no visible
Paola Martinez Garduno 2023-08-28 17:51:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-08-28 13:40:26
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-08-28 13:40:19
Se cambio latitud: 20.6665648
Se cambio longitud: 87.130362314
Perla Velazquez Marinez 2023-08-28 13:40:06
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-08-28 13:38:09
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-08-28 13:35:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-08-28 13:35:01