Lilia Elma De La Loma

Ticket No. 220238

TT220238 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lilia Elma De La Loma
Celular 2291575050 Teléfono Fijo 2299321209
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-28 14:31:27 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:11:07 Tiempo Solución 0 09:17:26
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP menciona que reporta que su calentador no enciende , no genera ningún chispaso, el calentador esta bajo techo su calentador se suministra de agua es de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2023080311200063913
Fecha de Compra 2023-08-03 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Veracruz Colonia Veracruz Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Benito Juarez#91
Referencias Enfrente del registro civil
Observaciones
Latitud 19.1895186 Longitud 99.0498988
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Alberto Guevara Aburto Fecha Asistencia 2023-08-29 15:40:00
Celular 2291154098
Whatsapp 2291154098
Correo sistercon.ver@gmail.com, miguel.guevara66@hotmail.com
Fijo 2292957451
Estado Veracruz Municipio Veracruz Colonia Birgilio Uribe Calle Servantes y Padilla 960
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede a garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 220238 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016323 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 393
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-29 15:40:00 2023-08-29 17:09:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instslado, numero de serie y nota de compra Equipo instslado, numero de serie y nota de compra
Formato visita técnica Se agenda viista tecnica con el CST Miguel Guevara KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 3.3 3.3 6.6 -23.4 -$93.60
Hoja de Servicio El problema es que falta presion de agua en el domicilio y sale muy caliente cuando abre la llave del agua fria un poco y se apaga. Esto es por tener poca presion de agua. Se le explica al cliente no este modelo de calentador. Requiere otro se le explica y demuestra al cliente. PROBLEMA PRESION DE AGUA
Evidencia de WhastApp Evidencia de WhastApp 30 Agosto
Evidencia de WhastApp Evidencia de WhastApp
Evidencia de WhastApp Evidencia de WhastApp 31 Agosto
WA a usuario notificándole el cierre del reporte por falta e comunicacion pdf
Seguimientos
Se actualiza OI para el pago de CST
Imelda Garca Cruz 2023-09-07 18:01:55
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-07 09:52:28
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 393.
Imelda Garca Cruz 2023-09-07 09:52:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220238
Orden Interna: 56016323
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-07 09:52:17
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 11:16:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 11:16:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 11:15:58
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 11:15:48
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 11:15:43
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 11:15:34
-> Se adjunto el archivo WA a usuario notificándole el cierre del reporte por falta e comunicacion el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 11:15:02
Intento contactar al usuario de nuevo pero ambos numeros envian directamente a buzon de voz.
Se le notifica el cierre del reporte por falta de comunicacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 10:56:58
Intento comunicacion con usuaria, pero no responde a llamadas
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-03 20:24:31
Me comunico con el usuariom en el primer numero envia a buzon, el segundo no suena.
Le envo whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 11:40:43
Intento contactar a la usuaria para confirmarque cst acudio a revisar el equipo pero no toma llamadas, le envio whatsapp.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 16:32:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia de WhastApp el cual se describe a continuación: Evidencia de WhastApp 31 Agosto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-31 12:59:10
Me comunico con usauria pero sigue sin tomar llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-31 12:58:32
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-31 08:06:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia de WhastApp el cual se describe a continuación: Evidencia de WhastApp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-31 08:06:33
Intento contactar a la usuaria para confirmar que el cst haya acudido pero no nos toma llamadas, en los dos numeros envia a buzon de voz después de sonar un rato, procedo a enviar whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 16:25:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia de WhastApp el cual se describe a continuación: Evidencia de WhastApp 30 Agosto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 12:20:48
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 12:20:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-08-30 01:34:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-08-30 01:34:13
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: El problema es que falta presion de agua en el domicilio y sale muy caliente cuando abre la llave del agua fria un poco y se apaga. Esto es por tener poca presion de agua. Se le explica al cliente no este modelo de calentador. Requiere otro se le explica y demuestra al cliente.

PROBLEMA PRESION DE AGUA
Sonia Suarez 2023-08-30 01:34:00
Intento contactar al usuariopero no toma llamadas, proceso a enviar whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 21:34:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 19:31:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-29 06:16:45
Me comunico con usuaria le indico que la visita tecnica se agendo y a su vez le reitere las políticas de garantía , se le reitero en llamda ya que la usuaria no tiene numero de telefono en whatsapp, asi mismo se le solicita al tecnico mantenga la comunicacion con la usuaria
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 16:30:33
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-08-28 15:15:50
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-08-28 15:15:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-29 15:40
Paola Martinez Garduno 2023-08-28 15:15:29
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: Se agenda viista tecnica con el CST Miguel Guevara

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
3.3 3.3 6.6 -23.4 -$93.60
Paola Martinez Garduno 2023-08-28 15:15:19
Se cambio latitud: 19.1895186
Se cambio longitud: 99.0498988
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 14:46:34
-> Se adjunto el archivo Equipo instslado, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: Equipo instslado, numero de serie y nota de compra
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 14:45:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 14:44:37
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 14:44:20
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 14:43:47