Jose Luis De Jesus Alonso

Ticket No. 220234

TT220234 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



Datos Personales

Contacto Jose Luis De Jesus Alonso
Celular 5516755010 Teléfono Fijo 5512647820
E-mail joseluisdejesusalonso@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-28 13:30:09 Fecha Cierre 2023-08-31 16:28:53
Tiempo Respuesta 00:07:44 Tiempo Solución 3 02:51:00
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario para reportar un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP menciona que no sale agua caliente desde que lo instalo
el dia de ayer , le coloco las baterias el dia de ayer , se suministra de agua de tinaco, el calentador se encuentra a 7 metros de sus regadera , las perillas estan el la posición correcta

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-22 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie N055902 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio La Magdalena Contreras Colonia El Rosal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Juana de arco #09
Referencias casa de dos pisos saguan negro
Observaciones
Latitud 19.2754527 Longitud 99.3473893
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-08-31 20:40:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede a garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-31 20:40:00 2023-08-31 21:24:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-08-30 17:18:00 2023-08-30 18:17:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y nota de compra evidencias y nota de compra
hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 26.3 26.3 52.6 22.6 $90.40 CST Jose Cano Sanchez
Hoja de servicio Mala conexión hidráulica mangueras invertidas , conjuntamente con baja presión de gas , lo que afecta al funcionamiento del equipo we colocan mangueras correctamente y se cambia regulador de gas , el equipo trabaja sin problemas realizando pruebas en presencia del cliente , colocar válvula eliminadora de aire en salida de agua caliente para evitar regresos de agua , usar solo agua caliente ,no mezclar con agua fría ,pilas alcalinas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-31 16:28:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-31 16:28:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-31 16:28:17
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-31 16:27:47
Se determino que la Falla real No calienta el agua se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-31 16:27:37
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-31 16:27:32
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst acudió, la falla quedo solucionada, el tecnico le arreglo las mangueras que se conectan al equipo. Como la falla fue de mala instalacion e cst le cobro 400 pesos por la revision. Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-31 16:27:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-31 16:19:43
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-08-31 15:17:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-08-31 15:16:56
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Paola Martinez Garduno 2023-08-31 15:16:43
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Mala conexión hidráulica mangueras invertidas , conjuntamente con baja presión de gas , lo que afecta al funcionamiento del equipo we colocan mangueras correctamente y se cambia regulador de gas , el equipo trabaja sin problemas realizando pruebas en presencia del cliente , colocar válvula eliminadora de aire en salida de agua caliente para evitar regresos de agua , usar solo agua caliente ,no mezclar con agua fría ,pilas alcalinas
Paola Martinez Garduno 2023-08-31 15:15:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-31 20:40
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 19:40:23
Se comunica usuario solicitando informacion acerca de la visita tecnica en su domicilio, le menciono nos permita validarlo con el CST
me comunique con el CST y me indica que estaria atendiendo el dia de mañana atendiendo el servicio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-30 14:07:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-29 21:04:51
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-22 a Fecha de compra: 2023-08-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N055902
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-29 21:03:26
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-29 17:19:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-29 17:19:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-30 17:18
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-29 17:18:55
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
26.3 26.3 52.6 22.6 $90.40
CST Jose Cano Sanchez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-29 17:18:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-29 17:14:28
Se sube video a Drive
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-29 12:52:21
-> Se adjunto el archivo evidencias y nota de compra el cual se describe a continuación: evidencias y nota de compra
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-29 12:50:54
Se comunica usuario solicitando verifiquemos que nos han llegado sus evidencias via whatsapp
le informamos que adjuntamos sus evidencias , usuario queda de acuerdo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-29 11:53:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 13:50:45
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 13:41:18
Se cambio latitud: 19.2754527
Se cambio longitud: 99.3473893
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 13:40:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 13:38:27
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta el agua
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 13:38:18
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 13:38:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 13:37:53