Isabel Cedeñon Garcia

Ticket No. 220203

TT220203 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Isabel Cedeñon Garcia
Celular 5555222329 Teléfono Fijo 5537177001
E-mail jicg_angeldialogo@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-28 10:42:06 Fecha Cierre 2023-08-30 21:32:16
Tiempo Respuesta 00:04:17 Tiempo Solución 2 10:45:53
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción


Se comunica usuario solicitando un SERVICIO CON COSTO para realizar el mantenieminto de un CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP menciona que ya no enciende , y tenia fuga en donde libera la presion , la falla se presento el fin de semana , se suministra de agua de tinaco , el calentador se encuentra bajo techo las baterias se las cambio el dia sabado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2015-08-07 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 000707 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Obrera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lucas salaman 89A
Referencias entre isabela catolica y cadena
Observaciones
Latitud 19.414893 Longitud 99.1494429
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-08-30 14:50:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 1740
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio con costo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio con costo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-30 14:50:00 2023-08-30 15:19:59 Paola Martinez Garduno
2023-08-29 12:48:00 2023-08-29 13:17:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
no de serie del calentador a revisar no de serie del calentador a revisar
Formato visita técnica Formato de visita tecnica CON COSTO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 21:32:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 21:32:16
Se determino que la Falla real Servicio con costo se modifico a: Servicio con costo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 21:32:13
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 21:32:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 21:32:03
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1740
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 21:31:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 21:31:09
Me contacto con la usuaria, confirma que el cst acudio, el problema quedo resuelto y le cobro 1740 por el servicio, la usuaria autoriza el cierre del reporte
Se le solicita a cst la factura para la usuaria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 21:31:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 19:40:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-28 18:46:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-28 18:46:06
Se cambio codigo: 616272 a codigo: 616274
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-28 18:44:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-30 14:50
Paola Martinez Garduno 2023-08-28 14:35:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-29 12:48
Paola Martinez Garduno 2023-08-28 12:48:24
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-08-28 12:45:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-08-28 12:45:32
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: Formato de visita tecnica CON COSTO
Paola Martinez Garduno 2023-08-28 12:45:20
-> Se adjunto el archivo no de serie del calentador a revisar el cual se describe a continuación: no de serie del calentador a revisar
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 12:20:16
Se cambio latitud: 19.414893
Se cambio longitud: 99.1494429
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 10:58:59
Se cambio codigo: 616274 a codigo: 616272
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 10:58:10
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2015-08-07 a Fecha de compra: 2015-08-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000707
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 10:57:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 10:54:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 10:54:17
Se cambio la descripción del caso a:
Se comunica usuario solicitando un SERVICIO CON COSTO para realizar el mantenieminto de un CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP menciona que ya no enciende , y tenia fuga en donde libera la presion , la falla se presento el fin de semana , se suministra de agua de tinaco , el calentador se encuentra bajo techo las baterias se las cambio el dia sabado.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 10:53:59
Se determino que la Falla real se modifico a: Servicio con costo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 10:53:02
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 10:48:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 10:46:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 10:46:23