Deannatt Trujillo Aspeitia

Ticket No. 220200

TT220200 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Deannatt Trujillo Aspeitia
Celular 4424719472 Teléfono Fijo 4461383673
E-mail trujillo90@live.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208982
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-28 10:14:46 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:13 Tiempo Solución 0 13:41:01
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuaria reportando un CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP , menciona que tiene fuga de agua de la parte de abajo la falla se presento el lunes de la semana pasada , se suministra de agua de cisterna

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura FC176108
Fecha de Compra 2023-02-13 Lugar de Compra Ferreteria Celaya
No. de Serie 0000015162 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Apaseo el Grande Colonia Arimatea Recidencial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Gaza #720 A
Referencias Recidencial en Ciudad meseta , frente al faccionamiento sol terra
Observaciones
Latitud 27.4310007 Longitud 105.8184397
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2023-08-29 13:30:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede a garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 220200 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011990/58011991 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 337
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-29 13:30:00 2023-08-29 14:14:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Formato visita técnica Se agenda visita tecnica con el CST Jorge Luis Rodriguez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 19.7 19.7 39.4 9.4 $37.60
Evidencias Equipo instalado , no. de serie , ticked de compra
Factura Factura PDF
Formato visita técnica Formato de vista tecnica
Evidencia de WhastApp Evidencia de WhastApp enviado 30 Agosto
HOJA DE SERVICIO calentador no presenta falla cambiaron valvila de alivio. tenia fuga por esa parte, ajena al calentador queda en obsercacion si presenta un problema lo repostara nuevamente
Evidencia de WhastApp Evidencia de WhastApp 31 Agosto
WA a usuario notificándole el cierre del reporte captura
Seguimientos
Se cancela la OI 58011990 ya que CST Jorge no acudio y quien llevo el servicio solo fue CST Plomero don manuel
Imelda Garca Cruz 2023-09-20 09:49:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220200
Orden Interna: 58011990/58011991
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-20 09:31:03
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-05 10:08:15
Se cambio Monto: 337.
Imelda Garca Cruz 2023-09-05 10:08:10
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 37.
Imelda Garca Cruz 2023-09-05 10:08:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220200
Orden Interna: 58011991
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-05 10:07:56
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-31 15:42:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-31 15:42:56
Se determino que la Falla real Fuga de agua en deposito se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-31 15:42:53
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-31 15:42:47
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-31 15:42:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-31 15:42:28
-> Se adjunto el archivo WA a usuario notificándole el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-31 15:42:00
Se confirmo la visita con el usuario, se le indico el dictamen que dio el tecnico de la visita por whatsapp y se notifico el cierre del reporte por whatsapp indicando que quedamos a sus ordenes por si detecta alguna anomalia.
El cst no le cobro al usuario la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-31 15:41:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-31 15:39:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia de WhastApp el cual se describe a continuación: Evidencia de WhastApp 31 Agosto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-31 12:57:23
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-31 12:57:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-31 09:01:02
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: calentador no presenta falla cambiaron valvila de alivio. tenia fuga por esa parte, ajena al calentador queda en obsercacion si presenta un problema lo repostara nuevamente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-31 09:00:54
EC comenta que CST Don Manuel acudio a la vistia, se solicita la infirmacion al cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 16:40:47
Plomeria don manuel fue quien atendio este ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 16:36:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 16:27:21
Usaria indica que el cst si acudio pero no vio nada asi que va a regresar.
"Si llego a mi domicilio pero no se hizo el cambio de equipo ya que el técnico no vio nada y dijo que regresaría"
Se le pide apoyo a EC con la hoja de servicio y la fecha de la proxima visit
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 16:27:16
-> Se adjunto el archivo Evidencia de WhastApp el cual se describe a continuación: Evidencia de WhastApp enviado 30 Agosto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 12:14:59
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 12:14:17
Me intento comunicar para validar la visita pero en el primer numero envia a buzon, en el segundo suena un momento pero igual envia a buzon, procedo a enviar whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 21:27:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 19:32:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-28 18:48:38
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: Formato de vista tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-08-28 15:30:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Manuel Cisneros cambio a: Plomeria Don Manuel
Paola Martinez Garduno 2023-08-28 15:22:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jorge Luis Rodriguez cambio a: Manuel Cisneros
Paola Martinez Garduno 2023-08-28 15:21:02
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura PDF
Paola Martinez Garduno 2023-08-28 14:14:42
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado , no. de serie , ticked de compra
Paola Martinez Garduno 2023-08-28 14:13:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-08-28 13:01:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-08-28 13:01:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-29 13:30
Paola Martinez Garduno 2023-08-28 13:01:06
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: Se agenda visita tecnica con el CST Jorge Luis Rodriguez

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
19.7 19.7 39.4 9.4 $37.60
Paola Martinez Garduno 2023-08-28 13:00:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jorge Luis Rodriguez
Paola Martinez Garduno 2023-08-28 12:55:01
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-13 a Fecha de compra: 2023-02-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: FC176108
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000015162
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Paola Martinez Garduno 2023-08-28 12:48:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 10:27:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 10:26:45
Se cambio latitud: 27.4310007
Se cambio longitud: 105.8184397
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 10:25:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 10:23:59
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en deposito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 10:23:50
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 10:19:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 10:18:59