Maria Del Carmen Castaño Duran

Ticket No. 220209

TT220209 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Maria Del Carmen Castaño Duran
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5552480996
E-mail sorstnet08@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 3 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-28 11:00:22 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:08:35 Tiempo Solución 0 12:51:03
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario se comunica ya que reporta que su equipo tiene fuga de agua en las mangueras

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-12 Lugar de Compra Grupo Alcione
No. de Serie 9 Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia Hacienda Nueva
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección avenida Guadalipe Gonsales 1117 casa 99
Referencias Referencias fraccionamiento reservas residencial
Observaciones
Latitud 21.9054112 Longitud 102.3718941
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gustavo Martinez Salas Fecha Asistencia 2023-08-29 12:20:00
Celular 449 320 53 92

Whatsapp 449 320 53 92

Correo gustavo.marsalas@hotmail.com

Fijo 449 128 47 53

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 220209 Orden Interna Refacción 210819
Orden Interna 58011910 Falla Real Cambio de manguera reforzada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 676.6
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-29 12:20:00 2023-08-29 13:19:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura
Evidencia se adjunta imagen del equipo
Evidencia KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 16.6 16.6 33.2 3.2 $12.80 Gustavo Martínez Salas
Hoja de servicio SE SOLICITA DE SU APOYO CON ENVIO DE TRES MANGUERAS REFORZADAS CORTAS PUES CLIENTE ACTUALMENTE CUENTA CON TRES CALENTADORES SOLARES ESTO EN SEGUIMIENTO A LA RECOMENDACIÓN RECIBIDA POR ING. GUSTAVO HERRERA
Fotografía 1 SOPORTE TÉCNICO TOMADO EN CAMPO
Fotografía 2 SOPORTE TECNICO TOMADO EN CAMPO
Fotografía 3 SOPORTE TECNICO TOMADO EN CAMPO
Orden de servicio SE COMPARTE ORDEN DE SERVICIO
Seguimientos
Se actualiza OI para el pago de CST
Imelda Garca Cruz 2023-09-07 18:01:37
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-07 09:41:38
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 676.6.
Imelda Garca Cruz 2023-09-07 09:41:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220209
Orden Interna: 58011910
Orden interna Refacción/Producto: 210819
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-07 09:41:27
Se determino que la Falla real Fuga de agua en mangueras se modifico a: Cambio de manguera reforzada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-06 19:23:30
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-06 19:20:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-06 19:20:29
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-06 19:20:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-06 19:19:25
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-06 19:19:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220209
Orden Interna: 58011910
Orden interna Refacción/Producto: 210819
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-06 19:18:04
Se comunica usuaria via whatsapp , confirma que el CST si asistio a su domicilio
y la visita no le genero costo, y confirma que su equipo quedo funcional
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-06 19:16:14
Intento comunicarme con la usuaria para confirmar que el cst haya acudido a hacer el cambio de mangueras pero no toma llamadas, envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 11:30:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 11:30:29
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: SE COMPARTE ORDEN DE SERVICIO
Gustavo Martinez Salas 2023-09-06 09:56:07
-> Se adjunto el archivo Fotografía 3 el cual se describe a continuación: SOPORTE TECNICO TOMADO EN CAMPO
Gustavo Martinez Salas 2023-09-06 09:53:54
-> Se adjunto el archivo Fotografía 2 el cual se describe a continuación: SOPORTE TECNICO TOMADO EN CAMPO
Gustavo Martinez Salas 2023-09-06 09:52:34
-> Se adjunto el archivo Fotografía 1 el cual se describe a continuación: SOPORTE TÉCNICO TOMADO EN CAMPO
Gustavo Martinez Salas 2023-09-06 09:52:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 07:37:36
CST indica que ya fue a hacer el cambio de la refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 07:37:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 06:52:27
Se le pide apoyo a Gustavo Salas CST que nos confiree que recibio as refacciones y nos de fecha de atencio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 06:52:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-05 08:12:00
RECIBIDO POR
GUSTAVO MARTINES
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-05 08:11:46
04 - Septiembre - 2023

ENTREGADO
09:51
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-05 08:11:37
Hoy se estara realizando la entrega de la guía
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-04 13:19:40
04 - Septiembre - 2023

EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
09:21
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-04 13:19:13
03 - Septiembre - 2023

RECIBIDO EN OFICINA
12:52
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-04 08:17:08
ENTREGA MÁXIMA
01 - Septiembre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-04 08:09:05
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-01 08:06:22
GUIA: 552882616
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-31 13:18:14
SE SOLICITAN REFACCIONES A CDPT V
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-31 09:00:40
-> El responsable de seguimiento de: Perla Velazquez Marinez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-30 13:01:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2023-08-29 18:12:33
Refacciones enviadas a domicilio de CST Gustavo salas en garantia de producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-08-29 18:12:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220209
Orden Interna: 58011910
Orden interna Refacción/Producto: 210819
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-29 18:11:38
Se determino que la Falla real Fuga de agua en tubos se modifico a: Fuga de agua en mangueras
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-29 12:29:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-29 12:29:19
Validando las evidencias de autoriza el envio de tres mangueras cortas a cliente trato de avisarle pero suena ocupado y por wa no aparacece
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-29 12:28:08
Se cambio codigo: 213075 a codigo: 213075
Se cambio división: CALENTADOR SOLAR PANEL a división: CALENTADOR SOLAR PANEL
Se cambio material: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV a material: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 3
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-28 15:57:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-28 15:56:51
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: SE SOLICITA DE SU APOYO CON ENVIO DE TRES MANGUERAS REFORZADAS CORTAS PUES CLIENTE ACTUALMENTE CUENTA CON TRES
CALENTADORES SOLARES ESTO EN SEGUIMIENTO A LA RECOMENDACIÓN RECIBIDA POR ING. GUSTAVO HERRERA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-28 15:56:43
Se cambio la descripción del caso a: Usuario se comunica ya que reporta que su equipo tiene fuga de agua en las mangueras
.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-28 14:45:27
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-08-28 11:21:36
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-08-28 11:21:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-29 12:20
Perla Velazquez Marinez 2023-08-28 11:20:34
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 16.6 16.6 33.2 3.2 $12.80 Gustavo Martínez Salas
Perla Velazquez Marinez 2023-08-28 11:20:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Gustavo Martinez Salas
Perla Velazquez Marinez 2023-08-28 11:14:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: se adjunta imagen del equipo
Perla Velazquez Marinez 2023-08-28 11:14:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Perla Velazquez Marinez 2023-08-28 11:12:51
Se cambio latitud: 21.9054112
Se cambio longitud: 102.3718941
Perla Velazquez Marinez 2023-08-28 11:10:58
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en tubos
Perla Velazquez Marinez 2023-08-28 11:10:26
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-08-28 11:09:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-08-28 11:09:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-08-28 11:08:57