Luis Antonio Ibarra

Ticket No. 220208

TT220208 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



4 = Bueno



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Luis Antonio Ibarra
Celular 00000000000 Teléfono Fijo 4671038558
E-mail ibarragonzalezluisantonio@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-28 11:00:44 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:23 Tiempo Solución 0 12:56:53
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente Recoleccion con CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP menciona que su calentador no prende, se escucha que quiere prender que da el chispazo pero no enciende, la falla se presento desde hace unos días, esta a la intemperie, las pilas son nueva marca duracel, utiliza gas LP, suministra agua de la red publica, el agua sale con buena presión, la regadera se encuentra a 7 metros.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-09-30 Lugar de Compra Inmobiliario
No. de Serie 099973 Remision
Estado Zacatecas
Municipio Zacatecas Colonia Fraccionamiento Paseos del Valle
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Paseo Palomas #124
Referencias Después del tecnológico regional
Observaciones
Latitud 22.7801602 Longitud 102.6786808
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Luis Adrian Matias Fecha Asistencia 2023-09-06 16:30:00
Celular
Whatsapp
Correo matias@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No Enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 220208 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016290 Falla Real No Enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-06 16:30:00 2023-09-06 17:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-09-05 15:00:00 2023-09-05 15:59:59 Perla Velazquez Marinez
2023-09-04 18:40:00 2023-09-04 19:09:59 Paola Martinez Garduno
2023-09-01 18:00:00 2023-09-01 18:59:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-08-29 12:40:00 2023-08-29 13:24:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS evidencias y garantia
Formato visita técnica Se agenda viista tecnica con el CST Isidro Ramirez Bancano KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 12.5 12.5 25 -5 -$20.00
Formato de Visita Tecnica Se agenda vista tecnica con el CST lUIS ADRIAN MATIAS PACHECO No se paga KM
Hoja de servicio J. Isidro Se notifica a usuario se deja de prestar servicio a IUSA a partir de 1 Septiembre de 2023. Llamar a servicio tecnico para asignación tecnico para atención falla.
Hoja de Servicio El equipo ya no funciona, si tiene suficiente presión, los filtros están limpios y la presión de gas esta bien, ya no funciona.
HOJA DE SERVICIO Se instalo calentador y se retiro el equipo anterior y recoleccion dde los equipo de CEDIS
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-12-13 23:00:09
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-12-13 22:59:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220208
Orden Interna: 56016290
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501415297
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809667102
Orden de transporte : 498853
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-12-13 22:59:51
Se genera OI para para pago a CST
Perla Velazquez Marinez 2023-09-28 17:27:13
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-09-28 17:26:54
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1100.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-28 17:26:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220208
Orden Interna: 56016290
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501415297
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809667102
Orden de transporte : 498853
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-09-28 17:26:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-27 11:46:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-27 11:46:20
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-27 11:46:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-27 11:45:52
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-27 11:45:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220208
Orden Interna: 56016290
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501415297
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809667102
Orden de transporte : 498853
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-27 11:45:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-27 11:44:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-27 11:44:40
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico y quedo funcionando el equipo nuevo, en equipo dañado se lo llevo el tecnico, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-27 11:44:35
Serecibe whatsapp con hoja de servicio dle tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-27 11:36:16
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se instalo calentador y se retiro el equipo anterior y recoleccion dde los equipo de CEDIS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-27 11:35:44
Me comunico con Usuario indica que quedo de confirmarle al cst cuando cuando lo puede puede recibirlo dice que el lo puede recibir el dia de mañana en adelante me da telefono del cst me comunico pero manda a buzon 3323380062
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 13:55:47
Me comunico con cst jJose Isidro comenta que el no ha recibido ningun dquipo que de hecho a partir de este mes ya no esta laborando con nosotros. Me comunico con usuario para valdiar si a el le entregaron el equipo pero no contesta solicito apoyo a EC Ernesto con el acuse de entreg a
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 13:51:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 13:46:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 220208
Orden Interna: 56016290
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501415297
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809667102
Orden de transporte : 498853
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 13:46:11
En sap equipo se entrego el 09-21-23
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 13:45:52
En sucursal
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-19 07:27:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-15 06:04:43
En SAP se puso en ruta el 13/09/2023
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-15 06:04:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-14 05:37:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 220208
Orden Interna: 56016290
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501415297
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809667102
Orden de transporte : 498853
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-14 05:37:22
En SAP ya cuenta con OT.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-14 05:36:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-12 16:53:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 220208
Orden Interna: 56016290
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501415297
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809667102
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-11 16:12:43
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-11 09:10:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 220208
Orden Interna: 56016290
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501415297
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-11 08:29:28
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-08 17:27:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Luis Adrian Matias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-08 16:29:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-09-08 13:23:00
Equipo enviado a domicilio de CST Jose Isidro en garantia de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2023-09-08 13:22:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 220208
Orden Interna: 56016290
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-08 13:21:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-08 11:53:41
Favor de generar OI para el envío del equipo al CST.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-08 11:53:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-07 17:44:03
Enviar cambio fisico en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-07 17:43:54
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 13:52:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 13:52:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 13:52:09
El usuario reporta que el cst si acudioy determino que su equipo no sirve y que iba a pedir la garantía, le pido nos permita confirmar con el cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 13:52:02
Intento comunicarme con el usuario para confirmar que el cst haya acuidido pero no toma llamadas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 13:17:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-06 23:38:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-06 23:38:05
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: El equipo ya no funciona, si tiene suficiente presión, los filtros están limpios y la presión de gas esta bien, ya no funciona.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-06 23:36:28
Se comunica usuario solicitando saber si el tecnioc si acudira a su domicilio, me comunico con el CST me indica que si , y que se esta dirigiendo al domicilio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-06 18:53:03
Se recibe llamada de usuario para saber si va acudir el servicio técnico
se le indica que lo atiende a las 6:30
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-06 18:23:59
Se pone en contacto usuario para saber si va acudir el servicio técnico
Me pongo en contacto con el CST e indica que lo atiende a las 6:30
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 15:51:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 08:38:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-06 16:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 08:38:20
CST Luis Pacheco comenta que hoy acude a atender el servicio., le pido que le llame antes al cliente para coordinar la visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 08:38:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 07:48:09
Se comunica usuario menciona que el CST no se ha comunicado , con el para atender su servicio
le menciono nos de oportunidad de validarlo nuevamnete, se solicita apoyo a EC Hugo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-05 19:16:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-05 15:00
Perla Velazquez Marinez 2023-09-04 14:00:46
Usuario se comunica el cual desea saber cuando acude el CST el cual dice el CST que lo atiende el dia de mañana apartir de las 2:00 pm
Perla Velazquez Marinez 2023-09-04 14:00:29
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio J. Isidro el cual se describe a continuación: Se notifica a usuario se deja de prestar servicio a IUSA a partir de 1 Septiembre de 2023.
Llamar a servicio tecnico para asignación tecnico para atención falla.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-04 05:59:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-04 18:40
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 18:23:18
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Se agenda vista tecnica con el CST lUIS ADRIAN MATIAS PACHECO
No se paga KM
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 18:23:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Isidro Ramirez Rancano cambio a:
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 18:17:48
CST que atendera servico es lUIS ADRIAN MATIAS PACHECO
Calle 13 de Junio 105, Buenavista
Buena Vista
98080 Zacatecas, Zac.
México
TEL.492 249 3554
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-01 17:33:43
Se comunica usuario , solicitando informacion sobre su vista tecnica , ya que se comunico con el CST , el cual el comento que ya no labora con nosotros , validamos la informacion en case.
Se le comenta al usuario , nos permitar reagendar su visita con algun otro CST cercano a su zona.
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 17:15:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 13:25:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-01 18:00
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 13:25:24
Usuario comenta que ya se puso de acuerdo con el tencio y lo atiende el dia de hoy
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 13:25:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-31 17:13:18
CST Isidro copmenta : Buenas tardes el número de contacto desconecta las llamadas da la opción de dejar mensaje al momento de intentar menciona que ese número de buzón no permite de dejar mensaje, le pido envie whatsapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-31 11:04:18
Usuario se comunica ya que reporta que el servicio técnico no acudido
Perla Velazquez Marinez 2023-08-31 10:34:35
Se comunica usuario solicitando el estus de su visita tecnica , le pido apoyo a EC Hugo con la visita tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-30 12:40:06
Pido a CST Isidro que atienda hoy el servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-30 11:19:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-29 19:23:46
Usuario reporta que el tecnico no acudio a la visita el dia de hoy, se pide ayudar a EC. Hugo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-29 19:23:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-28 18:41:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-29 12:40
Paola Martinez Garduno 2023-08-28 12:26:31
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-08-28 12:23:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-08-28 12:23:05
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: Se agenda viista tecnica con el CST Isidro Ramirez Bancano

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
12.5 12.5 25 -5 -$20.00
Paola Martinez Garduno 2023-08-28 12:22:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Juan Manuel Pinales Trejo cambio a: Jose Isidro Ramirez Rancano
Paola Martinez Garduno 2023-08-28 12:16:33
Se video a DRIVE
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 11:23:52
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: evidencias y garantia
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 11:21:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 11:06:45
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 11:06:39
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 11:06:23
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 11:06:15
Se cambio latitud: 22.7801602
Se cambio longitud: 102.6786808
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 11:05:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 11:04:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 11:03:07