ANGEL SANCHEZ CHAVEZ

Ticket No. 220206

TT220206 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ANGEL SANCHEZ CHAVEZ
Celular 5546371565 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail angelsanchez5546@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-28 10:53:35 Fecha Cierre 2023-09-03 12:00:49
Tiempo Respuesta 00:02:11 Tiempo Solución 6 01:05:03
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador no prende adecuadamente a los 3 minutos se apaga junto con el piloto, cuando prende la falla es muy grande, la falla se presento la semana pasada, utiliza gas natural, suministra agua de tinaco distancia aproximada de 5 metros, la regadera se encuentra a contra pared.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-17 Lugar de Compra FERRETERIA PROGRESO NACIONAL
No. de Serie 0000070042 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Prensa Nacional
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle de Obasiones #850
Referencias ESTACIÓN DEL METROBUS JUPITER ENTRANDO POR LA COLONIA PRADO HACIA ABAJO
Observaciones
Latitud 19.5109165 Longitud 99.175685516
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-09-01 00:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla No procede a garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No procede garantía
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-01 00:00:00 2023-09-01 00:59:59 Alberto Gonzalez
2023-09-01 13:10:00 2023-09-01 13:39:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado , no. de serie , ticked de compra
Formato de Visita Tecnica SE agenda vista tecnica con el CST Alberto Gonzales KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 11.7 11.7 23.4 -6.6 -$26.40
220206 Se revisa calentador, se hace inspección visual y se detecta difusor incorrecto, tenia colocado un difusor mas pequeño, se coloca el difusor correcto y ya no se apaga, funciona correctamente y se deja equipo funcionando, por lo que se determina que es tema de mala instalación. Se recomienda ajustar la instalación, colocar las mangueras para calentador, tiene colocadas de lavabo, esto para mejorar la eficiencia del equipo, y así también colocar manguera tipo coflex en la alimentación de gas.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 12:00:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 12:00:49
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 12:00:46
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: No procede garantía
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 11:59:16
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: SALIDA DE GASES OBSTRUIDA y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 11:59:11
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 11:59:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 11:59:02
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst acudio el viernes, le hizo un arreglo en la instalacion que era lo que provoco la falla. El equipo esta funcionando correctamente. EL cst cobro 400 pesos por el servicio
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo,
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 11:58:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 07:52:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-09-01 00:05:21
-> Se adjunto el archivo 220206 el cual se describe a continuación: Se revisa calentador, se hace inspección visual y se detecta difusor incorrecto, tenia colocado un difusor mas pequeño, se coloca el difusor correcto y ya no se apaga, funciona correctamente y se deja equipo funcionando, por lo que se determina que es tema de mala instalación. Se recomienda ajustar la instalación, colocar las mangueras para calentador, tiene colocadas de lavabo, esto para mejorar la eficiencia del equipo, y así también colocar manguera tipo coflex en la alimentación de gas.
Alberto Gonzalez 2023-09-01 00:05:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-01 00:00
Alberto Gonzalez 2023-09-01 00:04:15
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-09-01 00:03:39
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: SALIDA DE GASES OBSTRUIDA y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-09-01 00:03:25
Se revisa calentador, se hace inspección visual y se detecta difusor incorrecto, tenia colocado un difusor mas pequeño, se coloca el difusor correcto y ya no se apaga, funciona correctamente y se deja equipo funcionando, por lo que se determina que es tema de mala instalación. Se recomienda ajustar la instalación, colocar las mangueras para calentador, tiene colocadas de lavabo, esto para mejorar la eficiencia del equipo, y así también colocar manguera tipo coflex en la alimentación de gas.
Alberto Gonzalez 2023-09-01 00:01:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-31 20:03:00
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-17 a Fecha de compra: 2023-07-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000070042
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-31 20:02:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-08-31 13:04:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-01 13:10
Paola Martinez Garduno 2023-08-31 13:04:11
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: SE agenda vista tecnica con el CST Alberto Gonzales

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
11.7 11.7 23.4 -6.6 -$26.40
Paola Martinez Garduno 2023-08-31 13:03:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Paola Martinez Garduno 2023-08-31 13:00:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado , no. de serie , ticked de compra
Paola Martinez Garduno 2023-08-31 12:59:37
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-31 06:43:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-08-28 10:58:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-08-28 10:58:25
Se cambio latitud: 19.5109165
Se cambio longitud: 99.175685516
Perla Velazquez Marinez 2023-08-28 10:58:14
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-08-28 10:57:03
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-08-28 10:56:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-08-28 10:56:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-08-28 10:55:46