Tobias Moreno

Ticket No. 220204

TT220204 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Tobias Moreno
Celular 4772691834 Teléfono Fijo 4773790135
E-mail tobiasmm81@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-28 10:41:03 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:07 Tiempo Solución 0 13:12:50
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario reporta que su calentador no enciende , no genera ningun chispaso, utiliza pilas energize, su suministro de agua es de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2022101011000005639
Fecha de Compra 2022-12-26 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 000020 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Bellavista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Campeche #613
Referencias Escuela primaria Martin Muños
Observaciones
Latitud 21.1211518 Longitud 101.70587615
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Marco Antonio Montes de Oca Fecha Asistencia 2023-09-04 14:10:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 220204 Orden Interna Refacción 616272
Orden Interna 56016284 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1236
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-04 14:10:00 2023-09-04 14:39:59 Paola Martinez Garduno
2023-08-31 21:12:00 2023-08-31 21:41:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie foto
Nota de compra pdf
Formato de Visita Tecnica Se agenda visita tecnica con el CST Marco Antonio Montes KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 6.5 6.5 13 -17 -$68.00
Hoja de servicio Se solicita cambio de equipo , no activa display , ni enciende.
Hoja de Servicio 13/Sep/2023 Se hace cambio de calentador de paso y queda funcionando.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 18:40:58
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1236.
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 18:40:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220204
Orden Interna: 56016284
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501414164
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809657790
Orden de transporte : 498718
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 18:40:39
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 07:59:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 07:59:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 07:58:56
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 07:58:48
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 07:58:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220204
Orden Interna: 56016284
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501414164
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809657790
Orden de transporte : 498718
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 07:58:11
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Marco Antonio Montes de Oca, indica si acudio e instalo el equipo nuevo, el dañado se lo entrego a CST, ya se encuentra funcionando correctamente no le genero ningún costo, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 07:57:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-14 00:47:23
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-14 00:47:16
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: 13/Sep/2023
Se hace cambio de calentador de paso y queda funcionando.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-14 00:46:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-13 05:33:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 220204
Orden Interna: 56016284
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501414164
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809657790
Orden de transporte : 498718
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-13 05:33:45
En SAP ya se cuenta con OT.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-13 05:33:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-12 08:38:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: En espera de remision
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-11 11:57:47
Me comunico con usuario y comenta que prefiuere a que le enviemos el equipo cuando contemos con exietencias , ya que para quitarlo tiene que hacer varios ajustes a su intalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-11 11:57:37
nvio correo a Paola de Sodimac Leon, en espera de la confirmcion de cambio al usuario final
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-11 11:11:53
Me comunico con Paola de Sodimac Leon, comenta que tiene que validar con el gerente de la tienda si cuantan con existencias y si nos pueden apoyar con el cambio, coimenta se comunicara conmigo mas tarde
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-08 16:46:02
Pido a vendedora Marisol Ruiz de IUSA me proporcione telefono de tienda Sosimac Leon, en espra de repsuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-07 16:27:25
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 12:35:14
Me comunico con usuario para indicarle que no contamos con existencias del equipo, validaremoas cambio por tienda con Sodimac, usuario comenta que pasara a la sucursal donde lo compro y nos compartira daros para gestionar el cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 12:35:03
CDPT INDICA QUE NO HAY INVENTARIO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-05 13:49:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-05 13:48:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 220204
Orden Interna: 56016284
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501414164
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809657790
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-05 13:48:43
CDPT INDICA QUE NO HAY INVENTARIO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-05 13:48:26
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-04 17:13:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 220204
Orden Interna: 56016284
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501414164
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-04 16:46:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-09-04 13:16:10
Equipo enviado a domicilio de CST MARCO ANTONIO MONTES DE OCA en garantia de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2023-09-04 13:16:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 220204
Orden Interna: 56016284
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-04 13:15:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-04 10:37:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-04 10:37:15
Favor de generar la OI para mandar el equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-04 10:37:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-02 12:02:12
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 11:26:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 11:26:02
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se solicita cambio de equipo , no activa display , ni enciende.
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 11:22:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-02 09:13:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-04 14:10
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 14:00:53
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Se agenda visita tecnica con el CST Marco Antonio Montes

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
6.5 6.5 13 -17 -$68.00
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 14:00:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sergio Torres Bonilla cambio a: Marco Antonio Montes de Oca
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 13:49:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-01 13:27:35
TODO LOS SERVICIOS DE LEON PASENLOS A MARCO MONTES , CANCELEN CON SERGIO TORRES
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-01 13:27:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 13:07:48
Se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 13:07:22
Me comunico con usuario comenta que no a acudido el tecnico, se le comenta que se validara y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 13:06:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-31 17:22:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-30 06:45:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 20:14:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-31 21:12
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 20:12:51
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte el jueves y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 20:12:46
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 20:12:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sergio Torres Bonilla
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 20:08:30
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-26 a Fecha de compra: 2022-12-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2022101011000005639
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000020
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 20:06:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 20:06:01
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 20:05:53
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 20:05:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-08-28 10:49:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-08-28 10:49:26
Se cambio latitud: 21.1211518
Se cambio longitud: 101.70587615
Perla Velazquez Marinez 2023-08-28 10:48:39
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-08-28 10:47:48
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-08-28 10:47:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-08-28 10:47:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-08-28 10:47:10