Mauricio Martinez

Ticket No. 220191

TT220191 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Mauricio Martinez
Celular 5516890394 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail mauricio_m_art@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-27 19:14:22 Fecha Cierre 2023-08-28 20:57:02
Tiempo Respuesta 00:04:41 Tiempo Solución 1 01:37:59
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se comunica ya que reporta que su calentador solar no celienta el agua , y solo sale el agua tibia

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 39726
Fecha de Compra 2023-05-13 Lugar de Compra DISTLEO
No. de Serie 0000002449 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Cuchilla del Tesoro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección poniente #1 manzana 19 lote #16
Referencias Entre av. texcoco y Av Cuchilla dle tesoro, a un lado hay una farmacia
Observaciones
Latitud 19.4485589 Longitud 99.067908815
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-08-29 19:44:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-29 19:44:00 2023-08-29 20:43:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Se adjunta nota de compra, calentador completo, y numero de serie
EVIDENCIAS se adjunta hoja de servicio
Orden de servicio Se reviso calentador y se detectan varias anomalías, válvula check en posición incorrecta, el tinaco le hace sombra por las tardes, se le pide realizar correcciones para garantizar correcto funcionamiento, se cobra visita técnica
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-28 20:57:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-28 20:57:02
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-28 20:56:58
Se determino que la Falla real No calieta se modifico a: Mala instalacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-28 20:56:45
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-28 20:56:37
Usuario confirma la visita del tecnico quien menciona que no esta conforme con el producto adquirido, se le indico que para un cambio de modelo o devolucion de su dinero debera acudir a la tienda en donde lo compro, le genero costo la visita de $450, se le indico el cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-28 20:56:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 19:37:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 19:37:36
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se reviso calentador y se detectan varias anomalías, válvula check en posición incorrecta, el tinaco le hace sombra por las tardes, se le pide realizar correcciones para garantizar correcto funcionamiento, se cobra visita técnica
Jose Cano Sanchez 2023-08-28 16:09:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-28 06:09:55
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-08-27 19:45:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-29 19:44
Perla Velazquez Marinez 2023-08-27 19:45:03
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-08-27 19:44:42
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: se adjunta hoja de servicio
Perla Velazquez Marinez 2023-08-27 19:44:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Perla Velazquez Marinez 2023-08-27 19:33:36
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta nota de compra, calentador completo, y numero de serie
Perla Velazquez Marinez 2023-08-27 19:33:17
Se cambio latitud: 19.4485589
Se cambio longitud: 99.067908815
Perla Velazquez Marinez 2023-08-27 19:30:34
Se determino que la Falla real se modifico a: No calieta
Perla Velazquez Marinez 2023-08-27 19:29:52
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-08-27 19:29:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-08-27 19:22:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-08-27 19:19:03