Dario Israel Lamda Aburto

Ticket No. 220197

TT220197 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Dario Israel Lamda Aburto
Celular 2299509291 Teléfono Fijo 9935171000
E-mail dila7608@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377170
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-28 08:20:08 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:30 Tiempo Solución 0 15:35:22
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que el nuevo equipo tiene la flama del piloto muy alta, comenta que el termopar se esta des ajustado, se le realizo el cambio fisico en el reporte TT217659, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 00001000000409247375
Fecha de Compra 2022-01-21 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000007005 Remision 0
Estado Tabasco
Municipio Nacajuca Colonia El Cedro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fraccionamiento Kedros, Cerrada 8 #32 Casa #32
Referencias El fraccionamiento tiene una cancha de futbol en la entrada y esta cerca del balniario los Delfine
Observaciones
Latitud 18.028749 Longitud 92.946576
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur Fecha Asistencia 2023-08-29 18:30:00
Celular 9933571002
9932673428

Whatsapp 9933571002993
2673428

Correo servicios@frisur.com.mx, taller@frisur.com.mx

Fijo 993 590 1897

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción CONJ.TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC.
Recuperación pza. En espera Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 220197 Orden Interna Refacción 205999/376988
Orden Interna 58011976 Falla Real Termopar dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-29 18:30:00 2023-08-29 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
poliza de garantia poliza de garantia
Equipo instalado, número de serie, regulador de gas. Evidencia
Factura Evidencia
formato de visita formato de visita CST Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur 4 KM total dentro de la zona de CST no se paga Km
Hoja de servicio el termostato no corta(daño interno) Se requiere el termostato y sus elementos (piloto y termopar)
Hoja de servicio SE realiza cambio de refacion dejando equipo en operacion
Seguimientos
Se genera OI pago de CST
Imelda Garca Cruz 2023-09-11 17:53:35
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-11 13:08:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220197
Orden Interna: 58011976
Orden interna Refacción/Producto: 205999/376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-11 13:08:02
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 21:09:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 21:09:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 21:09:33
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 21:09:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 21:09:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220197
Orden Interna: 58011976
Orden interna Refacción/Producto: 205999/376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 21:08:58
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: CONJ.TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 21:08:41
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que si fue a realizar el cambio de refaccion, el equipo quedo funcionando sin costo de visita, la refaccion dañada se la llevo el tecnico, se le indico que confirmando se procede al cierre de su reporte quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 21:07:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-07 17:37:04
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-07 17:36:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: SE realiza cambio de refacion dejando equipo en operacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-07 17:36:49
CST Frisur manda OS en chat de whatsapp indicando que el servico se atendio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-07 17:35:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-07 07:57:57
RECIBIDO POR
JENNIFER ACOSTA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-07 07:57:38
06 - Septiembre - 2023

ENTREGADO
11:54 VILLAHERMOSA, TAB. 2
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-07 07:57:29
ENTREGA MÁXIMA
06 - Septiembre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-06 08:20:46
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-05 17:13:34
ENTREGA MÁXIMA
06 - Septiembre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-05 17:13:15
ENTREGA MÁXIMA
06 - Septiembre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-05 17:13:10
Hoy se mandan las refacciones
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-05 08:16:46
GUIA: 552882586
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-04 16:08:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2023-09-04 08:44:06
Refaccion enviada a domicilio de CST Frisur en garantía de refaccion dañada
Imelda Garca Cruz 2023-09-04 08:43:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220197
Orden Interna: 58011976
Orden interna Refacción/Producto: 205999/376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-04 08:43:26
El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy grande se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-01 16:40:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Termopar dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-01 16:40:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-01 16:39:57
Se autoriza el envio de termostato y termopar a cliente . Le aviso y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-01 16:39:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-01 16:37:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-31 16:59:25
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: el termostato no corta(daño interno)
Se requiere el termostato y sus elementos (piloto y termopar)
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-31 16:59:16
Se comunica usuario solicitando cuando se atendera su servicio, le menciono que se atendera el dia de hoy como lo confirmo el CST y que sera atendida en horario abierto
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-30 13:35:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 21:23:43
Me comunico con el usuario, me ateinde su esposa y me comenta que el cst no acudio ni se contacto, le pido nos permita validar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 21:23:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 19:33:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-28 10:10:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-29 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-28 10:10:04
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita CST Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur 4 KM total dentro de la zona de CST no se paga Km
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-28 10:08:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-28 10:05:54
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-28 08:47:52
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-28 08:47:46
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-01-21 a Fecha de compra: 2022-01-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 00001000000409247375
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000007005
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-28 08:47:33
Se solicita apoyo a Roberto para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-28 08:44:25
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-28 08:44:01
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, número de serie, regulador de gas. el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-28 08:43:20
Usuario solo comenta que no|esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra,para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-28 08:28:05
Se cambio latitud: 18.028749
Se cambio longitud: 92.946576
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-28 08:27:51
-> Se adjunto el archivo poliza de garantia el cual se describe a continuación: poliza de garantia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-28 08:27:02
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy grande se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-28 08:26:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-28 08:26:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-28 08:25:56
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-28 08:25:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-28 08:24:38