Omar Misael Navarrete Escobedo

Ticket No. 220180

TT220180 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Omar Misael Navarrete Escobedo
Celular 5590325692 Teléfono Fijo 5538796323
E-mail omare_17@outlok.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-26 20:54:09 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:39 Tiempo Solución 0 03:02:12
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario reporta un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP menciona que su calentador no enciende ni da chisap la falla se presento el dia hoy al momento de la instalacion, se suministra de agua de tinaco se encuentra a la altura de 5 metros del tinaco al calentador , el dia de hoy tambien coloco las baterias duracell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-26 Lugar de Compra Plomeria Rivera
No. de Serie N063459 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Ex-Hip�dromo de Peralvillo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ricardo bel #17
Referencias entre roffil y mascagni
Observaciones
Latitud 19.4567472 Longitud 99.1393819
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-08-28 16:51:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones NO PRESENTO FALLA Solución ASESORIA
Orden de Servicio 220180 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016257 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-28 16:51:00 2023-08-28 17:50:59 Alberto Gonzalez
2023-08-28 21:27:00 2023-08-28 22:26:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Formato visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 13.8 13.8 27.6 -2.4 -$9.60 CST Alberto Gonzalez
evidencias y nota de compra evidencias
220180 se revisa calentador y no presenta falla en su funcionamiento del equipo se hacen pruebas y el equipo enciende se recomienda llave de paso en la instalacion hidrahulica y tambien colocar llave de esfera en alimentación de gas para mejorar el funcionamiento del equipo... No paga asesoria
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-30 21:22:25
Se agrego Orden de Compra : 56016257
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-08-30 21:22:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220180
Orden Interna: 56016257
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-08-30 21:22:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-29 07:31:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-29 07:31:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-29 07:31:40
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-29 07:31:29
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Mala instalación
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-29 07:31:20
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-29 07:30:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-29 07:30:40
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alberto, indica si acudio, le menciono era problema de la instalacion del equipo, no le genero costo la visita, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, no le genero costo, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-29 07:30:07
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y contesta su hijo quien indica que no esta, no sabe si fue el tecnico pero pide que se marque el dia de mañana
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-28 21:02:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 19:37:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-08-28 15:56:21
-> Se adjunto el archivo 220180 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y no presenta falla en su funcionamiento del equipo se hacen pruebas y el equipo enciende se recomienda llave de paso en la instalacion hidrahulica y tambien colocar llave de esfera en alimentación de gas para mejorar el funcionamiento del equipo... No paga asesoria
Alberto Gonzalez 2023-08-28 15:56:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-28 16:51
Alberto Gonzalez 2023-08-28 15:51:38
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-08-28 15:51:18
El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-08-28 15:50:58
se revisa calentador y no se encuentra falla en el funcionamiento del equipo se hacen pruebas en el equipo., y enciende se recomienda llave de paso en la instalacion hidrahulica y colocar llave de paso en instalacion de gas no cubre asesoria
Alberto Gonzalez 2023-08-28 15:47:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-27 06:59:46
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-26 21:27:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-26 21:27:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-28 21:27
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-26 21:27:16
-> Se adjunto el archivo evidencias y nota de compra el cual se describe a continuación: evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-26 21:26:58
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-26 a Fecha de compra: 2023-08-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N063459
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-26 21:24:59
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
13.8 13.8 27.6 -2.4 -$9.60
CST Alberto Gonzalez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-26 21:23:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-26 21:20:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-26 21:00:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-26 21:00:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-26 20:59:37
Se cambio latitud: 19.4567472
Se cambio longitud: 99.1393819
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-26 20:59:11
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-26 20:58:17
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-26 20:58:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-26 20:57:48