RICARDO MONTES CABRERA

Ticket No. 220172

TT220172 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto RICARDO MONTES CABRERA
Celular 4412770602 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail rbolanos@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material COPLE F600-DS 10mm 3/8" E100 Tipo Producto
División CONEXIONES NIBCO Código 600521
Cantidad 100 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-26 13:29:06 Fecha Cierre 2023-09-15 08:29:03
Tiempo Respuesta 00:15:38 Tiempo Solución 19 18:44:19
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Oscar Flores

Descripción

Se recibe correo de Ana Patricia Martinez Jimenez Asistente Administrativo de Ventas IUSA solicitando la devolcuion del producto ya que solictio cople de 1/2 y le llego cople de 3/8, el material esta físicamente con el cliente en la siguiente direccion
Av. constitución 204 Col. Centro Ezequiel Montes
Querétaro CP. 76650

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211712833
Fecha de Compra 2023-08-02 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Con distribuidor Remision CDPT Pasteje
Estado QUE
Municipio EZEQUIEL MONTES, QRO. Colonia COL.CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV. CONSTITUCION 204
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 20.665088 Longitud 99.901089
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Yesenia Hernandez Martinez Fecha Asistencia
Celular 4426005469
Whatsapp 4426005469
Correo yeseniahm.2@gmail.com
Fijo 4425279677
Estado Queretaro Municipio Queretaro Colonia Fracc. Quintas Balaustradas Calle Autopista Mexico-Queretaro #29, dep. 301 Condominio Terra
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Error al capturar codigo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831317546 ENTREGADEV 0840347495
NOTACRED 6005922898 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo recibido Correo recibido
Producto reportado Producto reportado
Factura Evidencia
Formato solicitud de recoleccion jueves 31/08/2023 08:19 a. m. Evidencia
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 08:29:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 08:29:03
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 08:28:58
Se responde el correo de la solicitud inicial con la NC aplicada y notificando el cierre del reporte.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 08:28:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 08:28:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-14 10:46:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-14 10:46:18
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-14 10:46:09
Nc Contabilizada
6005922898
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-14 10:46:01
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-14 08:32:52
Se enviá correo a crédito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-14 08:32:40
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-14 08:32:28

Se envía Docusign para firmas
Aprob IU14 13092023
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-13 18:32:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-13 18:32:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-09-13 16:11:55
Recolectado
Oscar Flores 2023-09-13 15:07:34
Recolectado.
Oscar Flores 2023-09-13 15:04:55
-> Se adjunto el archivo Formato solicitud de recoleccion jueves 31/08/2023 08:19 a. m. el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-09-13 04:33:02
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Oscar Flores
Susana Cruz Miranda 2023-09-12 16:59:37
Se envia correo a CDPT para recoleccion de producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-31 08:26:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-31 08:25:31
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-08-30 17:12:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-08-30 17:12:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-30 10:47:45
Correo: materiales_santaelena@yahoo.com.mx
Tel: 4412770602 RICARDO MONTES CABRERA

Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-30 10:47:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-08-30 10:05:12
Requiero el correo del distribuidor por favor asi como el contacto
Susana Cruz Miranda 2023-08-30 10:05:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-08-30 10:04:41
Se determino que la Falla real Error en el codigo o presentacion se modifico a: Error al capturar codigo
Susana Cruz Miranda 2023-08-30 10:04:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 18:24:17
Se recibe correo de Ana Patricia indicando
"

El material se encuentra en:

Av. constitución 204 Col. Centro Ezequiel Montes, Querétaro CP. 76650
Tel. 4412770602
Cliente: Ricardo Montes"
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 18:24:00
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-02 a Fecha de compra: 2023-08-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211712833 a No. de Factura: 9211712833
Se cambio el No. de serie de: Con distribuidor a No. de serie: Con distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-08-28 15:43:03
Se requiere la informacion del cliente nombre , correo telefono
Susana Cruz Miranda 2023-08-28 15:42:16
Ticket: En espera paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-28 10:08:44
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-28 10:08:38
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-28 10:08:14
Se envía correo solicitando factura, en espera de respuesta.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-28 07:55:26
En espera de factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 13:54:24
Se cambio latitud: 20.665088
Se cambio longitud: 99.901089
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 13:54:13
Se determino que la Falla real 207 Error al Facturar se modifico a: Error en el codigo o presentacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 13:53:44
Se determino que la Falla real se modifico a: 207 Error al Facturar
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 13:53:38
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 13:52:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 13:52:13
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 13:52:09
-> Se adjunto el archivo Producto reportado el cual se describe a continuación: Producto reportado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 13:51:57
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 13:50:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 13:47:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 13:44:44