Cristina Casteñeda Garcia

Ticket No. 220178

TT220178 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cristina Casteñeda Garcia
Celular 5521308747 Teléfono Fijo 5546817168
E-mail cagc_1980@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-26 16:33:54 Fecha Cierre 2023-08-27 06:28:28
Tiempo Respuesta 00:04:41 Tiempo Solución 0 13:49:53
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, no enciende , las pilas son nuevas marca duracell, utiliza gas LP , se suministra de un tinaco , 1 MTR .
La falla se presento la semana pasada .

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0760
Fecha de Compra 2023-08-15 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie N060826 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Tlaxcaltenco la Mesa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tercera cerrada de texqui mnz 2 lt 9
Referencias Sobre avenida cantera , la principal texqui , casa color gris , porton negro
Observaciones
Latitud 20.7120805 Longitud 103.4107365
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-08-28 21:16:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 220178 Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real CANCELA SERVICIO
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-28 21:16:00 2023-08-28 22:15:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y ticket de compra evidencias
Formato visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 24.8 24.8 49.6 19.6 $78.40 CST Jose Cano Sanchez
Evidencia Whatsapp recibido
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-08-27 06:28:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-08-27 06:28:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio: 220178
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-27 06:28:21
Se determino que la Falla real Servicio cancelado se modifico a: CANCELA SERVICIO
Imelda Garca Cruz 2023-08-27 06:27:53
El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-08-27 06:27:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-26 23:15:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-26 23:15:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Whatsapp recibido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-26 23:15:11
Se determino que la Falla real No enciede se modifico a: Servicio cancelado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-26 23:13:13
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-26 23:13:00
Se recibe whatsapp de usuaria solicitando cancelar el servicio ya que comenta que cambio las pilas y el calentador esta funcionando. Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-26 23:12:22
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-26 21:17:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-26 21:16:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-28 21:16
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-26 21:16:46
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
24.8 24.8 49.6 19.6 $78.40
CST Jose Cano Sanchez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-26 21:16:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-26 21:11:15
-> Se adjunto el archivo evidencias y ticket de compra el cual se describe a continuación: evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-26 21:06:51
Se adjunta video a DRIVE
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-26 21:06:15
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-15 a Fecha de compra: 2023-08-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0760 a No. de Factura: 0760
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N060826
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-26 21:04:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 16:54:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 16:54:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 16:53:54
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciede
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 16:52:57
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 16:52:32
Se cambio latitud: 20.7120805
Se cambio longitud: 103.4107365
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 16:51:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 16:38:35