Caludia Veronica Chavez Martinez

Ticket No. 220177

TT220177 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Caludia Veronica Chavez Martinez
Celular 7224537143 Teléfono Fijo 7292650065
E-mail eduardov2802@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-26 16:28:18 Fecha Cierre 2023-09-01 16:09:43
Tiempo Respuesta 00:03:55 Tiempo Solución 5 23:37:30
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario para reportar un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP menciona que al momento de la intalacion el fin de semana pasado , el calentador tiene problema con la presion del agua no sale agua caliente , el calentador se suministra de agua de tinaco, las baterias se las coloco nuevas el fin de semana pasado , las perillas estan en la posicion correcta

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 600413
Fecha de Compra 2023-08-12 Lugar de Compra Ferreteria Magobi
No. de Serie N062484 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Metepec Colonia Las Marinas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ostra Edificio int 302
Referencias entre percebes y caracoles
Observaciones
Latitud 19.2675803 Longitud 99.6039337
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Angel Garcia Consuelo Fecha Asistencia 2023-08-28 17:30:00
Celular 7224737500

Whatsapp 7224737500

Correo angelgarciaconsuelo@hotmail.com
angelgarciaconsuelo@hotmail.com
Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 No sale agua caliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No sale agua caliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-28 17:30:00 2023-08-28 17:59:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado , no. de serie , factura .
Formato visita técnica Se agendo Visita Tecnica con el CST Angel Gracia Consuelo KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 8.4 8.4 16.8 -13.2 -$52.80
Evidencia de WhastApp Evidencia de WhastApp
Evidencia de WhastApp Evidencia de WhastApp
Whatsaap enviado a usuario notificandole el cierre del reporte por falta de comunicacion captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 16:09:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 16:09:43
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 16:09:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 16:09:23
-> Se adjunto el archivo Whatsaap enviado a usuario notificandole el cierre del reporte por falta de comunicacion el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 16:09:03
Intento contactar al usuario pero sigu sin tomar llamadas.
Le enviamos whatsapp notificando el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 16:07:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 16:03:16
-> Se adjunto el archivo Evidencia de WhastApp el cual se describe a continuación: Evidencia de WhastApp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 13:04:13
Me comunico con usuario pero sigue sin tomar llamadas, se envia whatapp con aviso del cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 13:03:45
Intento contactar al usuario para confirmar que cst haya acudido pero sigue sin tomar llamadad, en ambos numeros envia a buzon de voz,
Le envo whastapp indicando que en caso de no poder contactarla procederemos al cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-31 15:32:20
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-31 08:02:18
-> Se adjunto el archivo Evidencia de WhastApp el cual se describe a continuación: Evidencia de WhastApp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-31 08:01:57
Intento contactar al usuario para confirmar que cst haya acudido pero no toma llamadas, se envia whatsapp al segundo numero que es donde recibimos las evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 21:23:58
Me intento contactar con el usuario pero no me toma llamadas, los dos numeros envian a buzon de voz, le pido nos confrime la visita al usuario por whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 16:21:28
Me comunico con usuaria contesta familiar indica que se le marque por la tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 12:11:33
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Angel Garcia Consuelo, no responde llamadas procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-29 07:34:53
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que no esta la persona del reporte, pide que se le marque mañana
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-28 21:06:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 19:35:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-27 07:01:07
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 17:20:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 17:20:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-28 17:30
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 17:20:09
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: Se agendo Visita Tecnica con el CST Angel Gracia Consuelo

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
8.4 8.4 16.8 -13.2 -$52.80
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 17:19:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Angel Garcia Consuelo
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 17:14:54
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-12 a Fecha de compra: 2023-08-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 600413
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N062484
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 17:09:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado , no. de serie , factura .
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 17:07:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-26 16:36:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-26 16:34:39
Se cambio latitud: 19.2675803
Se cambio longitud: 99.6039337
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-26 16:34:20
Se determino que la Falla real se modifico a: No sale agua caliente
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-26 16:33:35
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 No sale agua caliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-26 16:33:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-26 16:32:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-26 16:32:13