Yessica Aidee Lopez Estrada

Ticket No. 220176

TT220176 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Yessica Aidee Lopez Estrada
Celular 3343427569 Teléfono Fijo 5566350274
E-mail aideyaret@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-26 16:01:51 Fecha Cierre 2023-08-28 21:11:19
Tiempo Respuesta 00:08:04 Tiempo Solución 2 05:01:24
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Se comunica ususaria , repotando que su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP , comenta que no enciende , ya le cambio las pilas dos veces, utiliza gas LP.
Se suministra de un tinaco con base 1/2 metro

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 64546
Fecha de Compra 2022-09-20 Lugar de Compra KIBE DISTRIBUCION
No. de Serie 101439 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia Artes Gr�ficas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calzad de la viga #240 int 8
Referencias Esquina eje 3 , roa barcena
Observaciones
Latitud 20.7120805 Longitud 103.4107365
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-08-28 17:10:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-28 17:10:00 2023-08-28 17:39:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado, no. de serie , factura, regulador de gas
Formato visita técnica Se agenda Visita Tecnic acon el CST Jose Cano Sanchez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 15 15 30 0 $-
Orden de servicio Elevada presión de gas lo que provoca qué electrovalvula falle, se purga tubería y el equipo trabaja pero se le indica debe corregir presión de gas de inmediato, se cobra visita técnica
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-28 21:11:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-28 21:11:19
Se determino que la Falla real No enciede se modifico a: Mala instalacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-28 21:11:11
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-28 21:11:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-28 21:10:49
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-28 21:10:45
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que si acudio, el problema era demasiado gas por lo que le pidio que realizara el cambio de regulador por que esta tapando la electrovalvula del equipo, le genero costo de $350, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-28 21:10:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 19:36:16
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Elevada presión de gas lo que provoca qué electrovalvula falle, se purga tubería y el equipo trabaja pero se le indica debe corregir presión de gas de inmediato, se cobra visita técnica
Jose Cano Sanchez 2023-08-28 16:06:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-27 07:05:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-28 17:10
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 16:52:00
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 16:48:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 16:48:23
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: Se agenda Visita Tecnic acon el CST Jose Cano Sanchez

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
15 15 30 0 $-
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 16:46:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 16:28:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 16:28:42
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado, no. de serie , factura, regulador de gas
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 16:27:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 16:22:41
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 16:22:32
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciede
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 16:21:40
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 16:21:20
Se cambio latitud: 20.7120805
Se cambio longitud: 103.4107365
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 16:20:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 16:09:55