Victor Camancho

Ticket No. 220160

TT220160 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



4 = Bueno



4 = Bueno



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Victor Camancho
Celular 5513608217 Teléfono Fijo 5539901199
E-mail niorgg@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-25 19:59:07 Fecha Cierre 2023-08-29 18:07:13
Tiempo Respuesta 00:01:47 Tiempo Solución 3 22:06:19
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, el agua se suministra de tinaco, cuenta con presión de agua buena, pilas duracell nuevas, la falla se presento el dia de ayer.
No se le ha realizado mantenimiento.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 29514
Fecha de Compra 2023-08-08 Lugar de Compra 0
No. de Serie 075474 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Impulsora Popular Av�cola
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Hacienda de Santa Ana 164 lote 10 manzana 812 entre Av. de Zapata y Av de Presillas
Referencias entre Av. de Zapata y Av de Presillas
Observaciones
Latitud 19.4808509 Longitud 99.0498988
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-08-29 20:36:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 850
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede a garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-29 20:36:00 2023-08-29 22:35:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-08-28 22:30:00 2023-08-28 22:59:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
nota de compra pdf
Equipo instalado, numero de serie foto
FORMATO DE VISITA TOTAL $16.00
Hoja de Servicio Se revisa equipo, no presenta falla en componentes , tenia el boton de encendido apagado . Se pone en poscicion de encendido y el equipo queda totalmente encendido en presencia del cliente . Cubrir de la lluvia correctamente , no mezclar con agua fria , realizar un mantenimiento una vez al año con costo. Se realiza mantenimiento a peticion del cliente con costo.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 18:07:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 18:07:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 18:07:09
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 18:06:43
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 18:06:35
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 18:06:30
Me comunico con el usuario, y me confirma que el cst acudio, la falla era por exceso e humedad, le hizo un ajuste y limpieza y le cobro 850 por el servicio ya que no entraba e garantía.
e le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 18:05:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-08-29 12:05:23
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 850
Paola Martinez Garduno 2023-08-29 11:58:23
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se revisa equipo, no presenta falla en componentes , tenia el boton de encendido apagado .
Se pone en poscicion de encendido y el equipo queda totalmente encendido en presencia del cliente .
Cubrir de la lluvia correctamente , no mezclar con agua fria , realizar un mantenimiento una vez al año con costo.
Se realiza mantenimiento a peticion del cliente con costo.
Paola Martinez Garduno 2023-08-29 11:58:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-29 20:36
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 19:36:42
Se recibe llamada de usuario solicitando informacion de su visita tecnica , le indico
que nos permita comunicarnos con el CST , y el CST Jose Cano nos indica que el dia de mañana se atendera el servicio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 14:05:39
Se cambio latitud: 19.4808509
Se cambio longitud: 99.0498988
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 13:55:27
Se recibe llamada de usuario menciona que el tecnico no se ha comunicado con el
para validar su visita tecnica , le pedimos nos de oportunidad de validarlo con el CST usuario queda de acuerdo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 11:15:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-26 17:07:25
Intento comunicarme con usuario en llamada sin embargo no obtengo respuesta , se le envia whatsapp a usuario
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-26 17:06:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-26 06:15:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-25 21:30:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-28 22:30
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-25 21:30:22
Se pide el apoyo de cst para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-25 21:30:15
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: TOTAL
$16.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-25 21:29:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-25 21:29:07
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-08 a Fecha de compra: 2023-08-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 29514
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 075474
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-25 21:27:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-25 21:26:12
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-25 21:26:08
-> Se adjunto el archivo nota de compra el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-25 21:16:08
Intento contactar al Sr. Eduardo para confirmar que haya recibio el regulador de este reporte, le enviamos whatsapp porque no toma llamadas. 9932453869
Imelda Garca Cruz 2023-08-25 20:03:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-08-25 20:02:12
Se le da numero de reporte a usuario y se le pide que nos haga llegar 4 fotos: Nota de compra, calentador completo, numero de serie y regulador de gas, se le indica que no lo haga llegar a traves de correo case@iusa.com.mx o WhatsApp 5551181585 para que se le de atencion en garantia, usuario quedo de acuerdo con la informacion solicitada.
Se le reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-08-25 20:01:53
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-08-25 20:01:38
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-08-25 20:01:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-08-25 20:01:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-08-25 20:01:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-08-25 20:00:54