Mario Alberto Madriguera Sandoval

Ticket No. 220167

TT220167 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mario Alberto Madriguera Sandoval
Celular 3319642893 Teléfono Fijo 3331710648
E-mail mariospinning@htomail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-26 10:11:44 Fecha Cierre 2023-08-30 21:27:12
Tiempo Respuesta 00:05:47 Tiempo Solución 4 11:09:41
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que prende el calentador caliente al momento de que deja de calentar se paga por completo con todo piloto, Utiliza gas LP, la toma de agua es de tinaco, el calentador esta dentro de un cuarto de servicio, se presento la falla hace 4 dias.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2000005579089666
Fecha de Compra 2023-05-03 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie 0000005824 Remision 0
Estado Jalisco
Municipio Guadalajara Colonia Jardines Vallarta
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Pedro Alarcon 134 casa 36
Referencias Hay un oxxo cerca del domicilio
Observaciones
Latitud 20.681525 Longitud 103.424076
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2023-08-28 11:40:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-28 11:40:00 2023-08-28 12:09:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado , no. de serie , captura de compra
Formato visita técnica Sea gaendo vista tecnica con el CST Beatriz Garcia KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 17.9 17.9 35.8 5.8 $23.20
correo de confirmacion de compra correo
WhatsApp de usuario cancelando la visita. captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 21:27:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 21:27:12
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: Servicio cancelado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 21:27:06
El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 21:27:02
-> Se adjunto el archivo WhatsApp de usuario cancelando la visita. el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 21:26:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 21:26:32
El usuario confirma que cancelo el servicio porque le parecio demasiado el tiempo de espera.
Se le pide una disculpa, le comentamos que seguiremos trabajando en mejorar los tiempos de atencion, se le notifica el cierre del reporter
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 21:26:27
Intento contactar al usuario para confirmar que haya cancelado la visita, el primer numero envia directo a buzon de voz, el segundo numero suena un momento pero enia a buzon, le envio whatsaoo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 17:44:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 17:43:24
EC Comenta El folio TT220167 fue cancelado por el cliente vía telefónica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 17:43:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-27 11:26:30
Se le pide apoyo a EC para confirmar s asi beatriz puede atender el servicio en garantía
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-27 11:26:23
-> Se adjunto el archivo correo de confirmacion de compra el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-27 11:26:03
Se recibe llamada de usuario donde indica que el cst no le quiere hacer el servicio porque no tiene una factura o ticket y que en la captura de la compra no se ve el año.
EL usuario ya solicito la factura a mercado libre pero quier ever si no tenemos nosotros la factura o algo para que le den el servicio L
Le pido nos envie el corroe de confirmacon de compra ya que en este se ve la fecha completa, una vez tengamos esto lo enviaremos al ejecutivo a ve si aprueba seguir con estas evidencias, queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-27 11:02:14
cliente no contesta y se le envio un wat app , en la nota de venta no se ve la fecha de compra ,ya se le indico esto al cliente por wat app y se le solicito otra evidencia de compra
Beatriz Garcia 2023-08-27 10:29:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-27 07:16:01
Se le envia formato a cst y se le pide confirmar si lo puede atender mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-27 07:15:52
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 11:21:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 11:16:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-28 11:40
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 11:16:37
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: Sea gaendo vista tecnica con el CST Beatriz Garcia

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
17.9 17.9 35.8 5.8 $23.20
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 11:16:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Beatriz Garcia
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 11:08:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado , no. de serie , captura de compra
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 11:05:38
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-03 a Fecha de compra: 2023-05-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2000005579089666
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000005824
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 11:03:37
Usuario solo comenta que no|esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra,para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 10:22:48
Se cambio latitud: 20.681525
Se cambio longitud: 103.424076
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 10:21:03
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 10:19:42
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 10:19:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 10:19:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 10:18:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 10:17:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 10:17:31