Dora Leticia Colunga Beltran

Ticket No. 220165

TT220165 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dora Leticia Colunga Beltran
Celular 5580868187 Teléfono Fijo 5565813886
E-mail coperacionespres@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-26 09:16:09 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:29 Tiempo Solución 0 14:39:22
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuaria comenta que no prende el calentador desde que se instalo, utiliza gas LP, la toma de agua es de la red municipal, no cuenta con presurizadora, la presión de agua es alta , el calentador esta al intemperie, las baterias Duracell, se aseguro que las tomas de agua y gas estan abiertas, el calentador se adquirio hace 8 dias y se instalo el fin de semana pasado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0981
Fecha de Compra 2023-08-18 Lugar de Compra 0
No. de Serie N065903 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tultitl�n Colonia El Relog
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CONSTITUCION casa 50 condominio 8
Referencias Una gasolineria de Pemex cerca del domicilio, es la primera torre
Observaciones
Latitud 19.679364 Longitud 99.098631
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-08-27 21:10:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla No procede a garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 220165 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016256 Falla Real Falta de Mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 380
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-27 21:10:00 2023-08-27 22:09:59 Alberto Gonzalez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado , no. de serie , ticked de compra
Formato visita técnica Se agenda viisita tecnica con el CST Alberto Gonzales Ticante KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 23.6 23.6 47.2 17.2 $68.80
evidencia de WA Evidencia de WA 28 Agosto
220165 por atencion al ciliente solo se limpia llave de gas y sensor de flujo y se deja equipo funcionando se recomienda retirar llaves angulares y mangueras de lavabo y colocar llave de esfera y mangueras para calentador para su buen funcionamiento no paga visita...
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-31 08:44:20
Se agrego Orden de Compra : 220165
Se agrego Monto: 380.
Imelda Garca Cruz 2023-08-30 20:52:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220165
Orden Interna: 56016256
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-08-30 20:52:15
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 16:37:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 16:37:22
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de Mantenimiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 16:37:02
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: LINEA DE GAS OBSTRUIDA y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 16:36:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 16:36:48
Usuario me comenta que el cst si acudio, el equipo quedo funcionando, no especifica la falla y no se le pago al tecnico por el servicio.
Se le notifica el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 16:36:32
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se evia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-28 06:50:33
-> Se adjunto el archivo evidencia de WA el cual se describe a continuación: Evidencia de WA 28 Agosto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-28 06:50:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-08-27 20:55:37
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-08-27 20:39:32
Usuario no toma llamadas se procede a mandarle whasapp
Perla Velazquez Marinez 2023-08-27 20:39:21
Ticket: En espera paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-08-27 20:18:28
-> Se adjunto el archivo 220165 el cual se describe a continuación: por atencion al ciliente solo se limpia llave de gas y sensor de flujo y se deja equipo funcionando se recomienda retirar llaves angulares y mangueras de lavabo y colocar llave de esfera y mangueras para calentador para su buen funcionamiento no paga visita...
Alberto Gonzalez 2023-08-27 20:18:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-27 21:10
Alberto Gonzalez 2023-08-27 20:07:53
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-08-27 20:07:37
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: LINEA DE GAS OBSTRUIDA y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-08-27 20:07:25
se revisa calentador y no se encuentra daño alguno en componentes se encontro sedimentos de la impuresa del agua lo que atoraba el embolo del sensor de flujo de agua y llave de gas sucio.,
Alberto Gonzalez 2023-08-27 20:06:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-27 07:18:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 14:09:12
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: Se agenda viisita tecnica con el CST Alberto Gonzales Ticante

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
23.6 23.6 47.2 17.2 $68.80
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 14:06:09
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-18 a Fecha de compra: 2023-08-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0981
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N065903
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 14:02:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 13:53:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado , no. de serie , ticked de compra
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 13:51:57
Usuario se comunica y comenta que ya envio las imagenes, se le informa que envie la foto del regulador y se le da seguimiento
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 13:37:13
Se cambio latitud: 19.679364
Se cambio longitud: 99.098631
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 09:22:34
Usuario solo comenta que no|esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra,para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 09:21:59
Se determino que la Falla real No enciede se modifico a: No enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 09:21:45
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciede
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 09:21:16
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 09:21:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 09:20:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 09:20:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 09:20:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 09:20:38