Alejandra Martinez Lerma

Ticket No. 220158

TT220158 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandra Martinez Lerma
Celular 4442349943 Teléfono Fijo 4448488824
E-mail altamirano@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284934
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-25 18:56:11 Fecha Cierre 2023-11-12 08:05:04
Tiempo Respuesta 00:02:34 Tiempo Solución 78 13:06:19
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción


Se comunica vendedor IUSA solicitando generar el reporte para Gersa que le hizo el cambio de un tinaco al usuario final porque el tinaco, al intentar instalarlo se abrió completamente.
*El vendedor autoriza sea producto por producto.
Dirección del material dañado:
Av. Aeropuerto #802, Col. Aviación, Mateguala San Luis Potosi.
Responsable: Victoria

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211728445
Fecha de Compra 2023-08-21 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie Con Distribuidor Remision 0
Estado CMX
Municipio VENUSTIANO CARRANZA, CIUDAD DE MEXICO Colonia FEDERAL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ASISTENCIA PUBLICA 72
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 23.6552947 Longitud 100.679574113
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 220158 Orden Interna Refacción 284934
Orden Interna 58011912 Falla Real Roto o fisurado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura IUSA, nota de GERSA y foto del tinaco foto
Correo notificando el cierre del reporte Correo
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 220158
Orden Interna: 58011912
Orden interna Refacción/Producto: 284934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501413527
Codigo PT: 284934
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L
Entrega: 809652390
Orden de transporte : 6127933
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-29 08:24:13
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 08:05:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 08:05:04
-> Se adjunto el archivo Correo notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 08:04:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 220158
Orden Interna: 58011912
Orden interna Refacción/Producto: 284934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501413527
Codigo PT: 284934
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L
Entrega: 809652390
Orden de transporte : 6127933
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 08:04:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 08:04:14
Se responde el correo de Ana patrica quien hizo la solicitud por correo con la notificacion de que el cambio de e hizo el 27 de noviembre segun indica el acuse, se le notifica el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 08:04:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 07:48:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 220158
Orden Interna: 58011912
Orden interna Refacción/Producto: 284934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501413527
Codigo PT: 284934
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L
Entrega: 809652390
Orden de transporte : 6127933
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Miguel Juarez Armenta 2023-11-10 13:56:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Miguel Juarez Armenta 2023-11-10 13:50:27
Me comunico con vendedor comenta que aun no recibe el tinaco el cliente y sigue en espera, se le comenta que se le da seguimiento
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-08 12:31:42
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-08 07:06:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: En sucursal
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-08 07:06:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-19 07:00:41
Se recibe mensaje de distribuidor indicando aun no cuenta con el producto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-19 07:00:31
Intente contactar a 4881326182 para confirmar que ya cuente con el tinaco nuevo pero no toma llamadas asi que envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-18 16:51:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-09-14 12:23:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-09-14 12:23:30
Se valida en SAP y se cuenta con fecha fin de transporte 06/09/2023.
Validar la entrega
Imelda Garca Cruz 2023-09-14 12:23:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-07 02:17:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 220158
Orden Interna: 58011912
Orden interna Refacción/Producto: 284934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501413527
Codigo PT: 284934
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L
Entrega: 809652390
Orden de transporte : 498246
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-07 02:16:44
En SAP ya se cuenta con OT.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-07 02:16:06
Usuario se comunica ya que preguntaba que si se le iba hacer nota de credito el cual se le comento que se le aria cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-09-04 10:22:45
Se valida en SAP aun no se cuenta con Orden de Transporte
Sonia Suarez 2023-09-03 00:19:31
Se valida en SAP aun no se cuenta con Orden de Transporte
Sonia Suarez 2023-09-02 01:16:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 220158
Orden Interna: 58011912
Orden interna Refacción/Producto: 284934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501413527
Codigo PT: 284934
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L
Entrega: 809652390
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-09-01 02:29:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-31 15:57:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 220158
Orden Interna: 58011912
Orden interna Refacción/Producto: 284934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501413527
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809652390
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-31 15:57:00
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-31 09:41:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 220158
Orden Interna: 58011912
Orden interna Refacción/Producto: 284934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501413527
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-31 09:18:52
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-30 12:26:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-08-29 18:28:59
Producto enviado a sucursal MUEBLES PARA BAÑO en garantia de producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-08-29 18:28:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 220158
Orden Interna: 58011912
Orden interna Refacción/Producto: 284934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-29 18:28:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-29 13:22:47
Me comunico a tienda le informo del cambio de producto por producto queda de acuerdo confirma direccion de entrega Av. Aeropuerto #802, Col. Aviación, Mateguala San Luis Potosi. 78746
Responsable: Victoria.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-29 13:22:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-28 16:11:49
Se cambio la descripción del caso a:
Se comunica vendedor IUSA solicitando generar el reporte para Gersa que le hizo el cambio de un tinaco al usuario final porque el tinaco, al intentar instalarlo se abrió completamente.
*El vendedor autoriza sea producto por producto.
Dirección del material dañado:
Av. Aeropuerto #802, Col. Aviación, Mateguala San Luis Potosi.
Responsable: Victoria.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-28 11:43:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-28 11:42:31
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento a caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-28 11:42:13
Me comunico con cliente al 4881326182 se le comenta que se procede al cambio de producto por producto y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-28 11:40:38
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-08-28 10:30:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-08-28 10:30:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-28 09:31:35
Me comunique con distribuidor y menciona si requiere la NC
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-28 09:30:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-08-28 09:23:28
Validen con vendedor, ya que de cualquier manera Transportes tiene que hacer la recolección, validen si mejor puede ser producto por producto
Susana Cruz Miranda 2023-08-28 09:23:18
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-25 19:10:40
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-21 a Fecha de compra: 2023-08-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211728445 a No. de Factura: 9211728445
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Con Distribuidor
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-25 19:10:33
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-21 a Fecha de compra: 2023-08-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211728445
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-25 19:09:25
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA, nota de GERSA y foto del tinaco el cual se describe a continuación:
foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-25 19:08:56
Se cambio latitud: 23.6552947
Se cambio longitud: 100.679574113
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-25 19:05:24
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto o fisurado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-25 19:05:14
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-25 19:05:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-25 19:05:02
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica vendedor IUSA solicitando generar el reporte para Gersa que le hizo el cambio de un tinaco al usuario final porque el tinaco, al intentar instalarlo se abrió completamente.
*El vendedor pide se considere generar NC porque casi no hay transportes de material de IUSA hasta esa parte de SLP y le preocupa que tarde tiempo en hacerse el cambio.
Dirección del material dañado:
Av. Aeropuerto #802, Col. Aviación, Mateguala San Luis Potosi.
Responsable: Victoria.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-25 19:04:29
El distribuidor pide que se valide primero si se le pude generar una nota de credito por este material ya que suele pasar que tarda mucho en llegar en transporte de IUSA hasta esa zona se SLP para entrega.
Le pido nos permita validar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-25 19:03:30
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-25 19:02:27
Se cambio latitud: 23.6552947
Se cambio longitud: 100.679574113
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-25 19:00:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-25 18:58:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-25 18:58:45