Blanca Estela Velasco Sanchez

Ticket No. 220133

TT220133 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Blanca Estela Velasco Sanchez
Celular 7831005837 Teléfono Fijo 5524309128
E-mail aquagolfo@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-25 16:02:29 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:43 Tiempo Solución 0 07:53:48
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción


Se comunica usuaria reportando su calentador comenta que tiene fuga de agua en el depósito es como si su hubieras picado, la falla se presentó hace 8 días, se suministra de agua de un tinaco, esta bajo un techo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA126033031
Fecha de Compra 2023-06-26 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie 0000188111 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Jardines del Ajusco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Amado Nervo #117
Referencias De lado izquierdo esta abarrotes el Zorro dar vuela a la izquierda, hasta el fondo de la calle junto a las motos italika, portón de color blanco.
Observaciones
Latitud 19.2852836 Longitud 99.230164
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-09-28 18:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla FUGA DE AGUA
Acciones INTERIOR DE TANQUE PERFORADO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio 220133 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58011966 Falla Real Fuga en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1926
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-28 18:00:00 2023-09-28 19:59:59 Alberto Gonzalez
2023-09-28 17:30:00 2023-09-28 18:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-08-28 17:00:00 2023-08-28 17:29:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado, no. de serie, factura
Formato visita técnica Se agendo la vista tecnica con el CST Alberto Gonzales KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 22.9 22.9 45.8 15.8 $63.20
Hoja de Servicio Se revisa calentador y se encuentra una fuga de agua , tambien se encontro inflado su equipo ya que no cuenta con valvula de alivio y por lo tanto no se le puede aplicar la garantia de su equipo.
evidencias servicio
Correo y WhatsApp indicando el cierre de su reporte. captura
220132 Se realiza cambio fisico de calentador se instala equipo con numero de serie0000194311 y sr retira equipo con numero de serie0000188111 y se deja equipo funcionando., se recomienda al cliente colocar válvula de alivio para el calentador de lo contrario no se se habra proximo cambio fisico...
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220133
Orden Interna: 58011966
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio: 0000194311
Pedido de traslado: 4501414302
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809658521
Orden de transporte : 498289
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-21 17:54:05
Se genera oi para pago a CST
Perla Velazquez Marinez 2023-10-04 08:50:35
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-04 08:49:54
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1926.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-04 08:49:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220133
Orden Interna: 58011966
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio: 0000194311
Pedido de traslado: 4501414302
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809658521
Orden de transporte : 498289
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-04 08:49:22
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 16:34:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 16:34:08
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 16:33:58
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el interior del tanque se modifico a: Fuga en el interior del tanque
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 16:33:44
-> Se adjunto el archivo Correo y WhatsApp indicando el cierre de su reporte. el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 16:33:37
Intente contactar a la usuaria pero no toma llamadas.
Le envio correo y whastapp notificando el cierre del reporte ya que el cst confirmo que fue atendido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 16:28:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220133
Orden Interna: 58011966
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio: 0000194311
Pedido de traslado: 4501414302
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809658521
Orden de transporte : 498289
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 16:00:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-29 09:08:17
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: servicio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-29 04:29:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-09-28 22:58:06
-> Se adjunto el archivo 220132 el cual se describe a continuación: Se realiza cambio fisico de calentador se instala equipo con numero de serie0000194311 y sr retira equipo con numero de serie0000188111 y se deja equipo funcionando., se recomienda al cliente colocar válvula de alivio para el calentador de lo contrario no se se habra proximo cambio fisico...
Alberto Gonzalez 2023-09-28 22:57:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-28 18:00
Alberto Gonzalez 2023-09-28 22:51:55
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-09-28 22:51:23
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-09-28 22:51:15
se realiza cambio fisico de calentador se instala equipo con numero de serie0000194311 y se retira equipo con numero de serie0000188111 y se deja equipo funcionando..
Alberto Gonzalez 2023-09-28 22:50:45
Me comunico al 5524309128 ya que en el primer numero no me contestan me piden llamar en una hora o mañana porque ahorita el usuario esta manejando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 20:19:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 18:33:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-27 11:50:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-28 17:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-27 11:50:31
CST Alberto comenta que lo atiende mañana ya se agendo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-27 11:50:22
Mando wa a cst Alberto para que indica cuando acude por equipo a cedis y atienda servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 21:41:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 21:41:17
Usuario solicita saber si ya se le hara el cambio, estamos en espera de que ec confirme si cst ya puede pasar por el materia,, se le pide apoyo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 17:36:33
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 07:34:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 07:34:23
Se solicita apoyo a EC Hugo para validar si ya cuenta con el equipo CST Alberto en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 07:34:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-09-14 12:25:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-09-14 12:24:53
Se valida en SAP y se cuenta con fecha fin de transporte 07/09/2023.
Validar la entrega
Imelda Garca Cruz 2023-09-14 12:24:42
Luis Daniel Perez menciona que el equipo ya se encuentra en CEDIS, le informo a Esteban para que agende visita con el CST.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-12 17:50:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-09 05:04:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-08 05:54:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220133
Orden Interna: 58011966
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501414302
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809658521
Orden de transporte : 498289
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-08 05:54:44
En SAP ya se cuenta con OT
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-08 05:54:14
En SAP no se cuenta con OT.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-07 02:19:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-05 15:03:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220133
Orden Interna: 58011966
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501414302
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809658521
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-05 15:03:37
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-05 10:26:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220133
Orden Interna: 58011966
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501414302
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-05 10:14:29
-> El responsable de seguimiento de: Paola Martinez Garduno cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-05 08:51:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-09-01 16:47:34
Equipo enviado a CEDIS ARAGON en garantia de equipo dañado recibe CST Alberto Gonzalez
Imelda Garca Cruz 2023-09-01 16:47:26
Equipo enviado a CEDIS ARAGON en garantia de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2023-09-01 16:47:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220133
Orden Interna: 58011966
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-01 16:46:40
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el deposito o termotanque se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-01 14:26:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-01 14:26:18
Se autoriza el camibio de equipo a usuario le aviso y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-01 14:26:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-01 14:25:57
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-01 14:25:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-31 16:44:58
Proceder al cambio del equipo ya que tiene dos meses, pero indicar a usuario que debe colocar valvula de alivio para que la garantia siga vigente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-31 16:44:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-29 07:46:28
Me comunique con usuario para otorgarle dictamen y mencionarle el porque no procede, sin embargo no esta de acuerdo ya que el tecnico que se presento no tenia conocimientos de calentadores de igual manera la hoja de servicio que llevaba iba corregida con corrector, comenta requiere se le mande otro CST especializado para que validen lo antes indicado.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-29 07:46:17
Se le pide apoyo a Agente confirmar si el usuario autorizo el cierre o no, esto para poder identificar si se cierra, se canaliza o se le explica el motivo por el cual la garantía no procede
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 16:46:45
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-08-27 14:48:19
Usuario comenta que el servicio que atendió no le paresio la atención del técnico pero no le cobro nada y el cual comenta que no dejo funcionando su equipo
Perla Velazquez Marinez 2023-08-27 14:48:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 13:37:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 13:37:20
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y se encuentra una fuga de agua , tambien se encontro inflado su equipo ya que no cuenta con valvula de alivio y por lo tanto no se le puede aplicar la garantia de su equipo.
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 13:36:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-25 19:36:38
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 16:20:48
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 16:20:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-28 17:00
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 16:20:32
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: Se agendo la vista tecnica con el CST Alberto Gonzales

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
22.9 22.9 45.8 15.8 $63.20
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 16:19:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 16:16:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado, no. de serie, factura
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 16:09:34
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el deposito o termotanque
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 16:07:21
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 16:07:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 16:06:59
Se cambio latitud: 19.2852836
Se cambio longitud: 99.230164
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 16:06:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 16:06:12