Ivan Alenjandro Franco Flores

Ticket No. 220131

TT220131 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivan Alenjandro Franco Flores
Celular 4491371434 Teléfono Fijo 4491545732
E-mail ivanfrancof@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208982
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-25 15:21:38 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:16:04 Tiempo Solución 0 08:22:18
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

SE comunica usuario por medio de whatsapp , reportando que su CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP , empezo a gotear , aproximadamente hace un mes .

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura C123370
Fecha de Compra 2020-12-19 Lugar de Compra DUMA DEL CENTRO
No. de Serie 000007949 Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Jes�s Mar�a Colonia Quintas Miguel Jer�nimo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rinconada Mástil #906,
Referencias es por la av, Garza Sada frente a Softek
Observaciones
Latitud 21.9437755 Longitud 102.3675281
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gustavo Martinez Salas Fecha Asistencia 2023-09-13 18:50:00
Celular 449 320 53 92

Whatsapp 449 320 53 92

Correo gustavo.marsalas@hotmail.com

Fijo 449 128 47 53

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 220131 Orden Interna Refacción 208982
Orden Interna 58012206 Falla Real FUGA DE AGUA EN CONEXIONES
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-13 18:50:00 2023-09-13 19:49:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-09-12 17:30:00 2023-09-12 18:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-09-09 21:00:00 2023-09-09 21:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-09-04 08:50:00 2023-09-04 09:19:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-09-02 17:30:00 2023-09-02 18:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-28 16:10:00 2023-08-28 16:54:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado , no. de serie, Factura
Formato visita técnica Se agenda visita tecnica con el CST Gustavo Martinez Salas KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 11.1 11.1 22.2 -7.8 -$31.20
Conversación por WhatsApp Captura
HOJA DE SERVICIO NO PROCEDE GARANTÍA, CALENTADOR CUENTA CON CUENTA CON VALVULA DE ALIVIO, COLOCARON VALVULA DE RESPIRACIÓN. SE COMPRO EL 19 DE DICIEMBRE DEL 2020, CLIENTE ARGUMENTA QUE POR PARTE DE TIENDA LE DIJERON QUE SON 3 AÑOS DE GARANTÍA, SE REVISA MANUAL Y UNICAMENTE SON 2 AÑOS DE GARANTÍA. DE SU APOYO CON PAGO DE REVISIÓN PUES CLIENTE SE NEGÓ A PAGAR SERVICIO.
evidencias cst evidencais
Captura conversación Cliente confirmo cita para el día de hoy por la tarde, al llegar no salió nadie, se estuvo en espera de 12 a 14 minutos aproximadamente, Gustavo Martínez se retiró del domicilio
Fachada Fotografía tomada afuera del domicilio
Fotografía 3 .
Evidencia De su apoyo con pago de visita
Retiro Fotografía cuando técnico se retiraba del domicilio
Captura conversación
OS VISITA Se comparte soporte técnico tomado en campo
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-09 14:40:02
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-09 14:39:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220131
Orden Interna: 58012206
Orden interna Refacción/Producto: 208982
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-09 14:39:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 09:38:27
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 09:38:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-26 11:35:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-26 11:35:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-26 11:35:42
-> Se adjunto el archivo evidencias cst el cual se describe a continuación: evidencais
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-26 11:33:57
Me comunico con el cst quien indica que el Ciiente coloco una valvula de respiracion que es por presion en lugar de una valvula de alivio que abre por presion y temperatura si la valvula no abre hace que se encierre el calor y la valvula de respiracion no abre lo cual ocasiono falla y oxidacion que es cuestion de su instalacion no del equipo le informo a usuairo que no es por cuestion de tiempo puesto que su garantia es de 4 años es por instalación por que coloco una valvula incorrecta y le comenta lo indicado por el cliente y comenta que el no sabia que su plomemro no le diijo nada se le indica que procederemos al cierre del reporte y queda de acuerdo y dice que lo va a validar con su plomero.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-26 11:32:41
Se comunca usuario , para ver lo de su viiusta tecnica ya se estaba atendiendo , peor se corto la llamada por eso se volvio a comunicar , se valida en tics de acuerdo a su nuemro de reporte y indica que ya no porque le estan marcando y deja en espera y luego cuelga
Paola Martinez Garduno 2023-09-26 11:25:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 10:47:20
Me comunico con usuario comenta que no esta de acuerdo con el sericio del tecnico, se le pide apoyo a EC Dina
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 10:47:13
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: NO PROCEDE GARANTÍA, CALENTADOR CUENTA CON CUENTA CON VALVULA DE ALIVIO, COLOCARON VALVULA DE RESPIRACIÓN.
SE COMPRO EL 19 DE DICIEMBRE DEL 2020, CLIENTE ARGUMENTA QUE POR PARTE DE TIENDA LE DIJERON QUE SON 3 AÑOS DE GARANTÍA,
SE REVISA MANUAL Y UNICAMENTE SON 2 AÑOS DE GARANTÍA.
DE SU APOYO CON PAGO DE REVISIÓN PUES CLIENTE SE NEGÓ A PAGAR SERVICIO.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 10:46:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 13:40:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 13:40:32
Me comunico con cst india que ya se acudio a visita el dia Jueves 21 de Septiembre que en un momento mas manda la hoja de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 13:40:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-21 07:57:36
Usuario menciona que no acudio el tecnico el dia de ayer, se le pide ayuda a EC. Hugo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-21 07:57:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 16:51:22
CST tenia agendado el sevicio el dia de hoy, validar con usiuario si CST acudio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 16:51:13
EL usuario sigue esperando respuesta, no se nota algun otro comentario de EC, se solicita apoyo nuevamente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-18 17:37:50
Pido a CST Gustavo Mtz que nos de nueva fecha de visita, se comunicara con usiuario y nos dara respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-18 10:08:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-15 19:11:03
Usuario indica que estuvo su esposa pero nadie toco o marcaron, pide que se cambie de tecnico o se concrete la visita por lo que se le pide ayuda a EC.Hugo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-15 19:10:55
-> Se adjunto el archivo Captura conversación el cual se describe a continuación:
Gustavo Martinez Salas 2023-09-15 16:05:51
-> Se adjunto el archivo Retiro el cual se describe a continuación: Fotografía cuando técnico se retiraba del domicilio
Gustavo Martinez Salas 2023-09-15 16:02:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: De su apoyo con pago de visita
Gustavo Martinez Salas 2023-09-15 16:02:22
-> Se adjunto el archivo Fotografía 3 el cual se describe a continuación: .
Gustavo Martinez Salas 2023-09-15 16:01:59
-> Se adjunto el archivo Fachada el cual se describe a continuación: Fotografía tomada afuera del domicilio
Gustavo Martinez Salas 2023-09-15 16:01:29
-> Se adjunto el archivo Captura conversación el cual se describe a continuación: Cliente confirmo cita para el día de hoy por la tarde, al llegar no salió nadie, se estuvo en espera de 12 a 14 minutos aproximadamente, Gustavo Martínez se retiró del domicilio
Gustavo Martinez Salas 2023-09-15 16:00:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 10:10:14
Usuario indica que no se han comunicado con el, nos comparte el 449 154 5732, se le comparte al cst en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 10:09:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-14 09:19:53
El CST indica que se comunica al 4491371434 y manda a buzon, no se ha podido comunicar,
CASE cuando validen con usuario hagan una conferencia con el CST para que se agende la visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-14 09:19:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 18:17:49
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico, se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 18:17:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 17:05:02
Se le solicita a CST que lo atienda mañana y que le mande mensaje por whatsapp para la visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 20:49:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 20:49:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-13 18:50
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 20:49:10
Me comunico con usuario comenta que no acudio, se le comenta que el tecnico le esataba marcando, indica que se le envia whatsapp ya que no tiene mucha señal
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 20:46:43
Si usuario contesta hacer enlace con CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 11:26:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 11:25:51
CST me comenta que se ha tratado de comunicar con usuario sin exito, le dejo whatsappp y no reciboio respuesta , evidencias en el chat de whatsapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 11:21:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-11 17:04:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-12 17:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-11 17:04:08
Pido s CST Gustavo Salas que acuda mañana al serviicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-11 17:03:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 11:35:40
Me comunico con el usuario para confirmar que el cst haya acudido, menciona que aun no y que tampoco se comunico, pide que se le avise con tiempo la hora de la visita.
Se le pide apoyo a CST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 11:35:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-09 13:57:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 21:03:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-09 21:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 21:03:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 21:03:39
Nos comunicamos con usuario para confirmar informacion y menciona que el usuario no estuvo en la ciudad pero su esposa estuvo todo el dia esperando, por lo que pide que se atienda lo antes posible, se le pide apoyo a CST Gustavo nuevamente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 21:03:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-07 17:28:48
CST nos comenta que se comunico con usuario y esta fuera de la ciudad. @CASE validen cuando regresa para que se concluyta el servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-07 17:28:39
CST Gustavo MTz Salas comneta que le queda a 20 minutos, llamara al cliente para coordinar la visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-07 10:50:45
El servicio es en Jesus Maria Zacatecas , le queda a 4 hrs al tecnico, se buscara otro mas cercano
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-07 10:47:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-06 21:38:02
-> Se adjunto el archivo Conversación por WhatsApp el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-06 21:37:53
Usuario menciona que no acudido el tecnico a revisar su equipo, se le pide ayuda a EC. Hugo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-06 21:37:19
Me comunico con usuario para confirmar visita y en ambos numeros no se tiene exito, por lo que se manda WA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-06 21:35:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 18:39:19
CST Comentop en el c hat de whastapp que eyer atendio el servico, se lepide OS, validar con usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 18:39:10
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 10:54:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 10:54:22
Usuario reporta que el cst no acudio, quedo de ir ayer a las 11 pero no se presentp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 10:54:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 09:54:43
Intento comunicarme con el usuario para confirmar que haya acudido cst pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 09:54:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-04 17:15:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-04 08:50
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 07:50:11
SE PROPONE ACUDIR EL DÍA DE HOY A LAS 10:00 A.M. CLIENTE COMENTA SE COMPLICA ESTAR EN EL DOMICLIO, SOLICITA SE PROGRAME DESPUES DE LAS 12:00 DEL DÍA, REVISANDO TIEMPOS Y MOVIMIENTOS EN RUTA PARA PROGRAMAR SERVICIO
Gustavo Martinez Salas 2023-09-01 10:27:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-31 16:55:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-02 17:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-31 16:54:55
Me comunico con oficina de CST indica que a Gustavo le sacaron unas muelas y no pudo trabajar pero agenda el servico para este sabado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-31 16:54:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-28 20:32:33
Usuario menciona que no acudio el tecnico a la visita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-28 20:32:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 19:34:46
Intento comunicarme con usuario pero no responde a la llamadas en ninguno de los dos numeros de telefono
le envio whatsapp
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-26 17:49:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-25 19:41:50
Se le envia por correo marsal08@live.com.mx el formato al cst para que nos apoye a atenderlo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-25 19:41:44
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 15:51:32
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 15:51:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-28 16:10
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 15:51:09
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: Se agenda visita tecnica con el CST Gustavo Martinez Salas

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
11.1 11.1 22.2 -7.8 -$31.20
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 15:50:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Gustavo Martinez Salas
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 15:47:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado , no. de serie, Factura
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 15:42:29
Se determino que la Falla real se modifico a: FUGA DE AGUA EN CONEXIONES
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 15:40:26
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 15:39:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 15:39:45
Se cambio latitud: 21.9437755
Se cambio longitud: 102.3675281
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 15:39:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 15:37:42