Lilia Elma Galindo De La Lama

Ticket No. 220130

TT220130 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lilia Elma Galindo De La Lama
Celular 2291575050 Teléfono Fijo 2299321209
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-25 15:33:20 Fecha Cierre 2023-08-28 11:09:52
Tiempo Respuesta 00:03:50 Tiempo Solución 2 19:32:42
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP , menciona que se apaga el boiler cuando regula el agua caliente con la fria , la falla se presento desde que lo instalo, se suministra de agua de tinaco, el calentador esta bajo techo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-03 Lugar de Compra Sodimac Boca del rio
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Veracruz Colonia Veracruz Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección benito juarez #91
Referencias Cerca del registro civil
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Envíar producto faltante
Técnico Jose Alberto Guevara Aburto Fecha Asistencia
Celular 2291154098
Whatsapp 2291154098
Correo sistercon.ver@gmail.com, miguel.guevara66@hotmail.com
Fijo 2292957451
Estado Veracruz Municipio Veracruz Colonia Birgilio Uribe Calle Servantes y Padilla 960
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Captura de whats
WA a usuario notificándole el cierre del reporte WA a usuario notificándole el cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-28 11:09:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-28 11:09:52
Se determino que la Falla real Reporte Duplicado se modifico a: Falta de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-28 11:09:41
El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-28 11:09:36
No cuenta con evidencias, se envia whatsapp para el cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-28 11:09:18
-> Se adjunto el archivo WA a usuario notificándole el cierre del reporte el cual se describe a continuación: WA a usuario notificándole el cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-28 11:08:55
Me comunico con usuaria pero no obtengo respuesta
Perla Velazquez Marinez 2023-08-27 14:52:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Captura de whats
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-26 12:24:26
Tratamos de comunicarnos con el usuario en los dos numeros telefonicos, pero en ninguno nos atiende.
Se procede a enviar mensaje por whatasapp.
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 12:19:09
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-25 15:47:23
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-25 15:47:05
Se continuara la atencion con el reporte TT220127 para continuar la atencion tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-25 15:46:41
Reporte Duplicado , se duplico reporte con el TT220127
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-25 15:45:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Duplicado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-25 15:44:49
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-25 15:43:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-25 15:37:10