Eduardo Pineda Espinoza

Ticket No. 220123

TT220123 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Pineda Espinoza
Celular 6242403845 Teléfono Fijo 6242403845
E-mail eduardo_230321@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616298
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-25 14:14:37 Fecha Cierre 2023-11-23 13:00:01
Tiempo Respuesta 00:02:27 Tiempo Solución 89 22:42:57
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando un HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L menciona que tiene fuga en el manometro de presion , se presento al momento de la instalcion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura CL 681702
Fecha de Compra 2023-08-23 Lugar de Compra Electrica 2 Hermanos
No. de Serie 202212 Remision 0
Estado Baja California Sur
Municipio Los Cabos Colonia Los cangrejos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Mz 53 puerto escondido
Referencias a un costado de mini super kevin
Observaciones
Latitud 22.9159811 Longitud 110.0098685
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2023-11-21 18:24:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 220123 Orden Interna Refacción 616298
Orden Interna 56016324 Falla Real Motor dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-21 18:24:00 2023-11-21 19:53:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-11-17 19:31:00 2023-11-17 20:30:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-11-16 14:49:00 2023-11-16 15:18:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-09-30 13:34:00 2023-09-30 14:03:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-08-28 16:40:00 2023-08-28 17:09:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado , no. de ticked, no. de serie
Formato visita técnica Se agenda Visita tecnica , para el CST Carlos Francisco Huerta KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 3.3 3.3 6.6 -23.4 -$93.60 En espera de autogestion en tics , para colocarlo en ticś
fotos de equipo daañdo nuevo que llego a tienda evidencia
Evidencias Captura de SAP en la cual se valida se encuentra en espera de remision
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte captura
Acuse Acuse de entrega del material
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Acuse el cual se describe a continuación: Acuse de entrega del material
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-29 19:02:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 13:00:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 13:00:01
Se determino que la Falla real fuga de agua en el manometro se modifico a: Motor dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 12:59:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220123
Orden Interna: 56016324
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501421028
Codigo PT: 616298
Descripcion PT: HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L
Entrega: 809665067
Orden de transporte : 0000499304
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En aprobacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 12:59:42
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 12:58:52
Intente comunicarme con el usuario para confirmar que cuenta ya con el cambio de la bomba pero no toma llamadas, le notificó el cierre del reporte según lo revisado con Supervisor ya que tienda ya tiene el equipo para hacer el cambio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 12:54:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 10:54:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 10:54:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 10:23:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-21 18:24
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 18:24:16
Me comunico con el usuario me informa que acude hasta el martes a hacer el cambio de equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 18:24:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 18:21:56
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 19:33:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-17 19:31
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 19:31:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 19:31:42
Usuario indica que reagendo para mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 19:31:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 18:21:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 18:20:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 14:49:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-16 14:49
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 14:49:27
624 143 7852 Me comunico a tienda Electricas Dos Hermanos suc cabos san lucas con Alonso Gonzalez me indica que ya le llego el Hidro nuevo en buen estado que el que llego primero dañado lo entrego cuando le entregaron el otro nuevo, me comunico con el usuario para indicarle que ya puede acudir a la tienda por el Hidro nuevo y debe de llevar el dañado comenta que acude el dia 16 de Noviembre Jueves
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 14:49:16
624 143 7852 Me comunico a tienda Electricas Dos Hermanos suc cabos san lucas con Alonso Gonzalez para validar si ya le llego el equipo indican que esta ocupado se le marque en un momento
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 14:29:15
624 143 7852 Me comunico a tienda Electricas Dos Hermanos suc cabos san lucas con Alonso Gonzalez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 14:27:31
624 143 7852 Me comunico a tienda Electricas Dos Hermanos suc cabos san lucas con Alonso Gonzalez para valdiar ya le entregaro el equipo nuevo que se solicito se envieara de nuevo a la tienda ya que el primero llego dañado para cambio al cliente pero me indican que no estan que llegans despues de las 2 pm
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 13:05:27
EC Santacruz comenta por teams: hoy lo entregan para de indicar al cliente que este al pendiente, es a contra entrega .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 08:25:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En sucursal
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-13 09:43:07
Se recibe correo de usuario indicando que sigue en espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-13 09:42:56
Me comunico a la sucursal pero no toma llamadas, nos comunicaremos despues de las 9 am
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-13 08:36:43
Solicito apoyo EC E rnesto con la fecha de entrega del segundo equipo nuevo a tienda para que el usuario acuda hacer el cambio ya que el primero que llego esta dañado .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 17:25:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En sucursal
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-09 14:25:39
La solicitud del segundo equipo ya se realizo, se esta dando seguimiento para la entrega del material.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-09 14:25:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-08 10:53:29
Se debe generar de nuevo la OI para solicitar pedido de traslado a CDPT ya que el que se envio fue el del primer equipo, no se ha vuelto a Pedir
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-08 10:53:22
Envio nuevamente correo a CDPT ya que indican que el equipo se entregó el 30 de septiembre, les menciono que es correcto pero que el hidro llego dañado, por lo que pido saber si se cuenta con existencias para atender la garantía
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-07 19:08:28
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Captura de SAP en la cual se valida se encuentra en espera de remision
Imelda Garca Cruz 2023-11-06 23:55:25
Se valida en SAP y se encuentra en espera de remisión.
Adjunto evidencia de SAP
Imelda Garca Cruz 2023-11-06 23:53:30
Me comunico con usuario y comenta que prefiere esperar a que lleguen los equipos ya que no le interesa la devolucion por parte del distribuidor.
Envío correo a CDPT para solicitar como proceder ya que el problema del Hidro que se envio a la tienda y que llego dañado se tiene que reponer por logistica ya que fue su error, en espra de respuesTA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-06 16:54:19
Se recibe correo de cliente solicitando estatus de su reporte, se comparte nos encontramos validando el envío del equipo
Imelda Garca Cruz 2023-10-30 23:01:39
HABERRRR, ESTAMOS ES ESPERA DE LA REMISION PARA ENVIAR EL NUEVO EQUIPO, LA REMISION QUE APARECE EN SAP ES DEL PRIMER EQUIPO ENVIADO
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-20 09:55:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: En espera de remision
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-20 09:52:52
De ester reporte se solicito se enviara el equipo a la tienda para el cambio al cliente ya se envio y llego pero lllego dañado por lo que se solicito apoyo de nuevo a Ernesto para que se enviara otro equipo nuevo a la tienda en buenas condiciones Por esos aparece en sapo coo que ya se entrego pero se esta en la espera de que le llegue de nuevo el equipo y va entregar el que le llego dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 12:12:32
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 09:46:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 09:45:56
Se revisa y este reporte se ttrabajo el cambio del equipo dañado que llego en un inicio, se pasa con neto para que consigua el acuse ya que tienda dice que aun no reciben el cambio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 09:45:48
Me comunico con Alfonso gonzales de la electrica, me comenta que si ya recibió la bomba nueva y que almacen o compras hicieron el reporte nuevo, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 09:43:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-18 00:17:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-18 00:17:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 220123
Orden Interna: 56016324
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501421028
Codigo PT: 616298
Descripcion PT: HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L
Entrega: 809665067
Orden de transporte : 0000499304
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-18 00:17:08
Se valida en Sap ya cuenta con
Entrega 809665067
Orden de Transp. 499304
Fecha Acuse 30.09.2023
Observaciones Cliente Final
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-18 00:16:19
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-17 09:55:36
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501421028
N° DE REPORTE: TT220123
ORDEN INTERNA: 56016324
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A SUCURSAL ELECTRICA 2 HERMANOS
JOSE HERNANDEZ
TEL: 624 143 7852
ESTADO: BAJA CALIFORNIA SUR
MUNICIPIO: CABO SAN LUCAS
COLONIA: EL ARENAL
CALLE: C. ADOLFO LOPEZ MATEOS LOTE 6 Y 7
C.P. 23460
REFERENCIAS: LLAMAR A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L (616298)
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 202212
FALLA: PRODUCTOS INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO A CONTRA ENTREGA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-17 09:55:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 220123
Orden Interna: 56016324
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501421028
Codigo PT: 616298
Descripcion PT: HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L
Entrega: 809665067
Orden de transporte : 0000499304
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-17 09:55:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 220123
Orden Interna: 56016324
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501415168
Codigo PT: 616298
Descripcion PT: HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L
Entrega: 809665067
Orden de transporte : 0000499304
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-16 13:30:46
-> El responsable de seguimiento de: Guillermo Hernandez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-10-16 08:23:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-10-16 08:23:20
Se modifico la OI para mandar de nuevo la bomba ya que la anterior llego rota
Perla Velazquez Marinez 2023-10-13 10:44:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-13 09:44:51
Favor de enviar otro equipo de acuerdo con los comentarios de Maria, se trabaja en la misma OI solo se coloca en la descripción la cantidad de equipos que se mandan y la razón.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-13 09:44:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 17:45:44
Me comunico con usuario y coemnta que esperara a que llegue el producto en y se envie a la tienda para que pueda hacer el cambio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 17:45:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-11 14:27:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 15:39:18
El equipo no es para la tienda es para el cliente final ya que la tienda no tiene para ahacerle el cambio y se solicito el apoyo a la tienda si lo podian recibir y que el lciente acudiera a hacerle el cambio ahi, el cliente quedo de ir con la boba dñado cuando ya tuvieran la nuevo porque solo jaka poca agua y no podica quedarse sin agua,
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 15:39:10
Me comunico con Distribuidor 2 hermanos, me indican que Alonso Gonzalez llega en una hora
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-10 11:47:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-09 17:26:28
El defecto de la caja es un tema que se valido con CDPT debido a que ellos lo mandaron así, se les solicito una caja nueva y mencionan que no tienen y tampoco hay mas equipos en inventario. Favor de validar si desean aplicar NC.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-09 17:26:18
Solicito apoyo a EC Ernesto para que se envie de nuevo equipo a tienda ya que el que se mando llego defectuoso .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 12:25:06
-> Se adjunto el archivo fotos de equipo daañdo nuevo que llego a tienda el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 12:24:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 12:18:56
624 143 7852 Me comunico a tienda Electricas Dos Hermanos suc cabos san lucas con Alonso Gonzalez me indica que si le llego pero llego quebrado que en un moment envia corrreo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-04 17:58:50
En sap aparace que se entrego a tienda el 30.09.2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-04 16:32:00
624 143 7852 Me comunico a tienda Electricas Dos Hermanos suc cabos san lucas con Alonso Gonzalez me indican que fue a coment que regresa en una hora
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-04 16:28:38
6241201399 Me comunico a tienda Electrica Dos Hermanos para validar si ya cuentan con equipo me indican que le grente llega 3.30 y es con el
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-04 15:22:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-04 08:51:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-04 08:50:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-03 08:19:17
Se le envia invitacion a EC para entrar al grupo de cst, se le slicita por chat confirmar s tiene el equipo y la fecha de atencipn
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-03 08:19:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 14:05:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-02 04:37:32
Menciona Juan Carlos de CEDIS que ya realizo la entrega del equipo. Favor de validar.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-02 04:37:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-30 13:34
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 13:34:16
Juan Carlos Trejo de CEdis Mochis comenta que ayer le llego y ayer mismo la envio por paqueteria que ahora se encuentra en la paz para ponerse en ruta a cabo san lucas que talvez lo entrguen mañana
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 13:34:09
624 143 7852 Me comunico a tienda Electricas Dos Hermanos suc cabos san lucas con Alonso Gonzalez comenta que no le ha llegado el equipo todavia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 09:42:49
624 143 7852 Me comunico a tienda Electricas Dos Hermanos suc cabos san lucas con Alonso Gonzalez para validar si ya le llego el equipo y cliente puede acudir por el pero suena ocupado .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-26 09:32:54
Equipo llego a Cedis el 09-21-23 valdiar con sucursal cuando lo entrega a tienda para que usuario acude por el y realice el cambio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 17:59:59
En sap llego a suursal el 09-21-23
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 13:44:15
-> El responsable de seguimiento de: Humberto Sanchez Bibiano cambio a: Guillermo Hernandez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 08:13:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 08:12:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 09:30:01
En sap se puso en ruta el 19.09.2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 09:29:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 220123
Orden Interna: 56016324
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501415168
Codigo PT: 616298
Descripcion PT: HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L
Entrega: 809665067
Orden de transporte : 0000499304
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 09:24:20
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Humberto Sanchez Bibiano
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-19 09:07:44
En espera de embarque
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-19 07:25:30
USUARIO ESPERARA A QUE HAYA PRODUCTO EN INVENTARIO
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-13 08:27:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-12 05:00:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 220123
Orden Interna: 56016324
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501415168
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809665067
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-12 05:00:03
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-11 08:20:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 220123
Orden Interna: 56016324
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501415168
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-08 13:13:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-09-07 18:23:11
Equipo enviado a domicilio de CST Carlos enrique en garantia de producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-09-07 18:23:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 220123
Orden Interna: 56016324
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-07 18:22:38
Favor de generar la OI para que se envíe el equipo en cuanto haya inventario.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-07 17:28:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-07 17:28:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-07 17:27:29
Se valido con el cliente le cual se le indico que no se cuenta con inventario por el momento se valido en tienda y no tienen y las demas sucursales tampoco por lo que el cliente comenta que esperara a que haya en inventario para que se le puede hacer el cambio mientras tanto tendra la bomba trabajando asi pues jala muy poca agua. Se solicita apoyo para genera OI.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-07 17:26:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-07 17:20:55
No se cuenta con inventario del equipo, se solicita a Dina validar como proceder.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-07 17:20:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-06 15:46:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-06 15:45:39
Me comunico con usuario indica que no puede llevar la bomba porque se quedaria sin agua mientras llega la nuevo a la tienda por lo que se solicita se envie bomba nueva a tienda la tienda . 624 143 7852 Me comunico a tienda Electricas Dos Hermanos con Sr. Jose Hernandez de suc cabos san lucas confirma direccion C. Adolfo López Mateos lote 6 y 7 Col. El Arenal, c.p. 23460 Cabo San Lucas, B.C.S.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-06 15:45:20
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-06 15:37:56
624 143 7852 Me comunico a tienda Electricas Dos Hermanos suc cabos san lucas con Alonso Gonzalez queda de acuerdo con recibir nuevo equipo para entregarlo a cliente , le aviso a lciente y queda de llevar el equipo dañado el dia martes 05 de Agosto a tienda para que cuando llegue el nuevo iusa pueda recoger el dañado y la tienda le entregue el nuevo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-04 17:26:56
Me comunico con el vendedor Carlos de la zona, le solicito apoyo para que en la tienda H2H de San Jose del Cabo puedan recibir el equipo nuevo para realizar el cambio al usuario debido a que nos comento Alonso Gonzalez encargado de la tienda que no tiene equipos en existencia pero tampoco nos confirma que pueda recibir el equipo, solicita que se envíe por correo la información y nos contesta por el mismo medio. Envío correo solicitado.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-01 10:41:45
Me comunico con Carlos encargado de la tienda Eléctrica Dos Hermanos le solicito apoyo con el cambio del equipo, solicita un correo con el respaldo y nos confirmará por el mismo medio, envió el correo solicitado.
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-29 17:38:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 21:26:49
Se recibe llamada de usuario reportanod que el cst no acudio.
Se le pide apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 21:26:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 19:35:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-26 06:19:37
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-23 a Fecha de compra: 2023-08-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: CL 681702
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202212
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-26 06:19:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 16:24:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-28 16:40
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 16:24:43
En espera para que coloquen el CST asignado en el TICŚ
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 16:01:55
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: Se agenda Visita tecnica , para el CST Carlos Francisco Huerta

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
3.3 3.3 6.6 -23.4 -$93.60

En espera de autogestion en tics , para colocarlo en ticś
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 15:05:29
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado , no. de ticked, no. de serie
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 15:01:12
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: Equipo instalado , no. de ticked, no. de serie
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 14:35:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-25 14:23:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-25 14:19:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-25 14:19:37
Se determino que la Falla real se modifico a: fuga de agua en el manometro
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-25 14:19:09
Se cambio latitud: 22.9159811
Se cambio longitud: 110.0098685
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-25 14:18:01
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-25 14:17:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-25 14:17:04