Raquel Jacobo

Ticket No. 220121

TT220121 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Raquel Jacobo
Celular 9991632924 Teléfono Fijo 9991632924
E-mail raqueljb@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-25 13:50:34 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:09:06 Tiempo Solución 0 10:00:20
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuaria comenta que su calentador no se mantiene encendido por mas de 2 minutos y se apaga , su suministro de agua es de tinaco utiliza gas Lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 405853
Fecha de Compra 2023-06-20 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0000188593 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Montebello
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección #12 numero #295
Referencias Zona residencial Monte bello
Observaciones
Latitud 21.0298019 Longitud 89.6042039
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sebastian Cano Fecha Asistencia 2023-09-01 17:20:00
Celular 9999924504

Whatsapp 9999924504

Correo cys@telmexmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 220121 Orden Interna Refacción 212094
Orden Interna 58012042 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 808
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-01 17:20:00 2023-09-01 18:19:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-08-29 14:50:00 2023-08-29 15:19:59 Paola Martinez Garduno
2023-08-28 15:00:00 2023-08-28 15:29:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado , no. de serie , ticked de compra
Formato visita técnica Se agendo visita tecnica con el CST Sebastian Cano KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 5.1 5.1 10.2 -19.8 -$79.20
Hoja de Servicio Calentador funciona bien cliente comenta que falla a a las 3 horas
Hoja de servicio Cambio de piloto, equipo funcionando correctamente
Seguimientos
Se genera OI para pago de CST
Perla Velazquez Marinez 2023-09-28 17:32:33
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-09-28 17:32:14
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 808.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-28 17:32:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220121
Orden Interna: 58012042
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con el cliente final
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-09-28 17:32:00
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 21:13:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 21:13:16
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 21:13:12
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 21:13:04
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 21:13:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220121
Orden Interna: 58012042
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con el cliente final
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 21:12:52
Me comunico con la usuaria el cual comenta que ya que se le hizo el cambio, y comenta que el CST no se llevo el equipo
Perla Velazquez Marinez 2023-09-22 14:01:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220121
Orden Interna: 58012042
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con el cliente final
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-09-22 13:50:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-22 09:50:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-22 09:50:50
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de piloto, equipo funcionando correctamente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-22 09:50:38
Pido a CST Sebastian acuda mañana a cambiar el termopar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-21 17:30:33
Se le pide ayuda EC Hugo
Perla Velazquez Marinez 2023-09-21 17:17:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Perla Velazquez Marinez 2023-09-21 17:16:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 16:53:55
CST Sebastian oindica quie el servicio de cambio de termostato esta para hoy miercoles, validar con usiario asistencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 16:53:46
Me comunico con CST Cano, le oindico que el conjunto termopar que recibio es de este reporte, le pido fecha de atención, se comunifara con usuario y nos avisara mas tarde la fecha
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-18 10:16:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 07:41:38
Le pido a EC nos indique si ya cuenta con la refacción del usuario y que nos confirme cuando puede ir a instalarla
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 07:41:31
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-14 08:01:32
RECIBIDO POR
DANIEL PEREZ
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-14 08:01:21
12 - Septiembre - 2023

ENTREGADO
16:45 MERIDA 2
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-14 08:01:11
GUIA: 552882548
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-11 08:33:49
Refaccion enviada a domicilio de CST Sebastian Cano en garantia de producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-09-08 13:10:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2023-09-08 13:07:21
Refaccion enviada a domicilio de CST Jose Cano en garantia de producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-09-08 13:07:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 220121
Orden Interna: 58012042
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-08 13:01:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-08 11:55:47
Favor de enviar la refacción con base a los comentarios de Esteban.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-08 11:55:20
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-08 11:54:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-07 17:30:36
Enviar conjunto termopar emn garantia a CST cano
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-07 17:30:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 12:30:09
Me comunico con la usuaria y me confirma que el cst acudio. Pero solo lo vieron abriero la regadera y dijeron que todo esta bien pero el problema es que enciende y funciona pero de la nada el piloto se apaga por su solo si que la usuaria mueva la perilla.
Pide saber si se le enviara a revisar o algo sucedera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 12:28:45
Me comunico con la usuaria para validar la visita del cst, me atiende y comenta que llama más tarde.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 11:25:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-05 12:25:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-05 12:25:15
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Calentador funciona bien cliente comenta que falla a a las 3 horas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-05 12:25:02
Pido a CST Sebastian nos poaye con atender hoy el servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-05 08:34:21
SE RECIBE WHATSAPP de usuario indiando
Buenas tardes.
Estoy fuera de mexico.
Estuve esperando la semana pasada que fueran ya que los dos dias que quedamos formalmente no llegaron
Tendrían que ir mañana martes de 8 a 1 de la tarde
Proporciona segundo num de contacto 999 251 1538 se le indica a CST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-04 13:28:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 11:35:14
Me comunico con la usuaria y me comenta que el cst no acudio ni se contacto.
Pide que el tecnico vaa el martes entre 8 am y 1 pm.
Se le pide apoyo a ec
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 11:35:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 07:50:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 12:00:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-01 17:20
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 12:00:21
Me comunico con usuario comenta que se reagendo para el Viernes
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 12:00:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 19:30:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-25 19:46:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-29 14:50
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 14:31:22
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 14:28:17
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 14:28:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-28 15:00
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 14:27:59
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: Se agendo visita tecnica con el CST Sebastian Cano

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
5.1 5.1 10.2 -19.8 -$79.20
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 14:27:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sebastian Cano
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 14:18:34
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-20 a Fecha de compra: 2023-06-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 405853
Se cambio el No. de serie de: 0000188593 a No. de serie: 0000188593
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 14:14:25
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado , no. de serie , ticked de compra
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 14:12:39
Se cambio latitud: 21.0298019
Se cambio longitud: 89.6042039
Perla Velazquez Marinez 2023-08-25 14:10:59
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido el piloto se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-08-25 14:10:05
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-08-25 14:09:58
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido el piloto
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 14:09:10
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 14:08:29
Se cambio latitud: 21.0213938
Se cambio longitud: 101.6288483
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 14:07:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-08-25 14:01:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-08-25 13:59:40