Graciela Valdes Peralta

Ticket No. 220124

TT220124 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Graciela Valdes Peralta
Celular 5527912045 Teléfono Fijo 5527629828
E-mail diasguillensarai@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-25 14:19:55 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:04 Tiempo Solución 0 09:35:01
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se comunica y que reporta que su calentador genera un olor muy fuerte a gas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura K79905
Fecha de Compra 2023-07-01 Lugar de Compra kibbe
No. de Serie 000072424 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Estrella del Sur
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección puente pitla127 edificio A DP 101
Referencias junto al kinder cuatlahuac
Observaciones
Latitud 19.3511418 Longitud 99.10901215
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-08-26 21:10:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede a garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 220124 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011944 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-26 21:10:00 2023-08-26 22:09:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta imagen del equipo, nota de compra, y numero de serie
Evidencia hoja de visita
Hoja de Servicio Baja presion y flujo de agua , debido a que tinaco no tiene altura minima para poder trabajar ( 2M ) asi como manerales de alta presion . Debe colocar bomba presurizadora en entrada de agua para colocar mangueras para calentador instantaneo de 3/4 de diametro . Operar modo automatico , mantenimiento anual con costo , utilizar solo maneral de agua caliente , no combinar con fria
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-30 20:19:45
Se agrego Orden de Compra : 58011944
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-08-30 20:19:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220124
Orden Interna: 58011944
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-08-30 20:19:24
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 17:00:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 17:00:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 16:59:51
Agente que valido la visita comenta que si se acordo el cierre del reporte ya que el equipo quedo funcionando.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 16:59:09
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 16:49:24
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 16:47:31
Se validara mas tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-28 06:44:52
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-08-27 15:02:07
usuaria comenta que si acudio a su domicilio pero que no le resolvió el problema de por que gasta tanto gas,pero le dejo el equipo funcionando no le genero ningun costo
Perla Velazquez Marinez 2023-08-27 15:01:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 11:54:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 11:54:01
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Baja presion y flujo de agua , debido a que tinaco no tiene altura minima para poder trabajar ( 2M ) asi como manerales de alta presion .
Debe colocar bomba presurizadora en entrada de agua para colocar mangueras para calentador instantaneo de 3/4 de diametro .
Operar modo automatico , mantenimiento anual con costo , utilizar solo maneral de agua caliente , no combinar con fria
Paola Martinez Garduno 2023-08-26 11:53:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-26 21:10
Imelda Garca Cruz 2023-08-25 20:53:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-25 19:45:26
En el formato de visita la colonia no se coloco correctamente, se corrige
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-25 19:44:33
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-08-25 16:19:02
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-08-25 16:18:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: hoja de visita
Perla Velazquez Marinez 2023-08-25 15:10:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Perla Velazquez Marinez 2023-08-25 14:37:29
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-01 a Fecha de compra: 2023-07-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: K79905 a No. de Factura: K79905
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000072424
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Perla Velazquez Marinez 2023-08-25 14:35:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta imagen del equipo, nota de compra, y numero de serie
Perla Velazquez Marinez 2023-08-25 14:34:18
Se cambio latitud: 19.3511418
Se cambio longitud: 99.10901215
Perla Velazquez Marinez 2023-08-25 14:32:01
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-08-25 14:31:13
El CTS determino que la falla era: Percepcion de mala combustion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-08-25 14:31:05
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 210836
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Perla Velazquez Marinez 2023-08-25 14:30:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-08-25 14:25:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-08-25 14:24:59