Erick Navarro

Ticket No. 220109

TT220109 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erick Navarro
Celular 4731085664 Teléfono Fijo 4731552740
E-mail ericklav7910@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-25 12:12:01 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:44 Tiempo Solución 0 11:45:15
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se comunica ya que reporta que su equipo no enciende, no genera ningún chispaso, su suministro de agua es tinaco utiliza gas Lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA647042113
Fecha de Compra 2023-08-15 Lugar de Compra GERSA MUEBLES PARA BAÑO
No. de Serie N041606 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Guanajuato Colonia Yerbabuena
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rio los acotes s/n
Referencias Parroquia de yerbabuena
Observaciones
Latitud 20.963425 Longitud 297347314
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Antonio Montes de Oca Fecha Asistencia 2023-08-31 21:12:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 750
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El equipo necesita cambio de pilas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-31 21:12:00 2023-08-31 21:56:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-08-28 13:30:00 2023-08-28 13:59:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado , no. de serie . tecked de compra
Formato visita técnica Se agendo la visita con el CST Marco Antonio Montes de Oca KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 49.9 49.9 99.8 69.8 $279.20
HOJA DE SERVICIO Se checo calentador de paso y solo eran las baterias
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-31 15:28:44
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: El equipo necesita cambio de pilas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-31 15:28:36
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-31 15:27:56
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 750
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-31 15:27:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-31 15:26:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-31 15:25:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-31 15:25:26
Me comunico con el usuario, confirma que el cst acudio, el problema era que las pilas no eran de buena calidad ni alcalinas.
Le cobro por la visita $750 pesos ya que el problema no era del equipo. El usuario esta algo inconforme con el cobro pero lo pago.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-31 15:25:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-08-31 13:20:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-08-31 13:20:50
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se checo calentador de paso y solo eran las baterias
Imelda Garca Cruz 2023-08-31 13:20:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-25 20:12:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-31 21:12
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-25 20:12:42
CST indica que le atenderia el jueves de la proxima semana, se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-25 20:12:34
CST indica "De está sería asta la próxima semana.al igual tengo un pendiente para Guanajuato no sé si quieres darme el material y aprovecho para atender a los dos como ustedes vean ya ustedes me dicen"

Se le pide nos especifique si es la semana que inicia el 28 o la que inica el 4 de septiembre para validar la fecha porque este se agendo inicialmente el lunes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-25 20:05:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-28 13:30
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 13:06:26
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: Se agendo la visita con el CST Marco Antonio Montes de Oca

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
49.9 49.9 99.8 69.8 $279.20
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 13:03:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 12:59:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 12:59:16
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: Se agendo la visita con el CST Marco Antonio Montes de Oca

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
49.9 49.9 99.8 69.8 $279.20
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 12:59:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Marco Antonio Montes de Oca
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 12:52:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado , no. de serie . tecked de compra
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 12:41:54
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-15 a Fecha de compra: 2023-08-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: AA647042113 a No. de Factura: AA647042113
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N041606
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 12:41:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-08-25 12:33:15
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-08-25 12:32:58
Se cambio latitud: 20.963425
Se cambio longitud: 297347314
Perla Velazquez Marinez 2023-08-25 12:17:34
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-08-25 12:15:15
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-08-25 12:15:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-08-25 12:14:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-08-25 12:14:45