Juan Ramon Cruz Badillo

Ticket No. 220104

TT220104 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Ramon Cruz Badillo
Celular 7531043413 Teléfono Fijo 7531079327
E-mail juanra.cruzb@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618099
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-25 10:58:56 Fecha Cierre 2023-09-07 13:40:17
Tiempo Respuesta 00:13:30 Tiempo Solución 13 02:27:51
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción


Se comunica usuario para reportar un CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC , mecniona que el dia de ayer , se tronaron los tubos de su calentador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-15 Lugar de Compra Ferreteria Central de materiales
No. de Serie 22IUSA01 Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio L�zaro C�rdenas Colonia 1er sector fidelac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección av rio tepaxcaltepec 55A
Referencias entre andador morelia y andador oaxaca
Observaciones
Latitud 25.7390322 Longitud 100.3646539
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jansuo Sandoval Fecha Asistencia 2023-08-28 12:10:00
Celular
Whatsapp
Correo jsandoval@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Fuga de agua en conexiones
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Se tronaron dos tubos y hay fuga de agua.
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-28 12:10:00 2023-08-28 12:39:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias equipo instalado , no. de serie, ticked de compra
Formato visita técnica Formato de vista tecnica Se agendo con CST Jansuo Sandoval KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 98 98 196 166 $664.00
Evidencias Se adjunta que se autorizo
Evidencias de instalacion en general Fotos
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-07 13:40:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-07 13:40:17
Me transfieren a usuario le indico que no procede la garantia porque el tinaco esta demasiado alto como a 3 mestro el doble de lo que debe de estar y la presion que ejerce es demasiado lo que ocasiona daños en el equipo aunque tenga codos no son suficientes para la presion que ejerce dice que en manuel no dice la actura exaxta se le indica que dice que debe de esta un poco arriba del calentador y en la imagen muestra cuanto que debe de arreglar su instalacion ya que si no seguira presentando daños. Usuario molesto indica que si el no sabia por ignorancia y la persona que le instalo que no es su culpa que iusa se lo pague se le indica que no se puede indica que va a verlo con su plomero y si no queda acudira a profeco se le indica el cierre del reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-07 13:40:13
Me comunico con el usuario y comenta que para el los argumentos no son validos porque en el manual no dice una altura maxima permitida, ni un minimo, solo dice que "levemente"pero no es precisio y se deja abierto a interpretar. Agrega que su tinaco no esta a 2 metros, que la presion se reduce porque el agua pasa por una tuberia con 6 códos y que no le hace sentido que si la presion llega al tanque se hayan roto los tubos-Comenta que su plomero le dijo que este equipo debe funcionar con su instalacion y que la falla no es eso que debe haber algo mas.

Se le comparte lo que dice el manueal pero no esta de acuerdo con el dictamen, comenta que el no iba a gastar su dinero en un calentador que no le sirva y parece que la empresa solo esta dando excusas para no hacerse responsable.
Se revisa con EC y pide que se transifera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 13:04:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-07 12:32:32
Indicar a usuario que no procede la garantia su tinaco esta mul alto debe modificar su instalacion .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-07 12:31:59
Se comunica usuario nuevamente , molesto ya que no le han respuesta de cuando ira el tecnico, se le proporciona la informacion del porque no se ha enviado el tecnico , a lo que responde que no esta de acuerdo con el dictamen que le mencionamos y que quiere una solucion correcta porque en los manueles del equipo no especifica una altura de instalacion y no podemos determinar algo desde una imagen sin que algun tecnico lo determine.
Solicito apoyo a Ec Hugo
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 17:03:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-06 16:52:36
Se validan las evidencias y el tinaco esta a una altuma mayor a 1.5 metros que es la medida suegirda como maximo que debe haber entre el calentador y el tinaco por lo que no procede la garantia ya que al tener a esta altura el tinaco puede deformarse la base del termotaneu o causar estragos en la composicion dle calentado como lo que paso que se reventaron los tubos por la presion,
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-06 16:52:31
-> Se adjunto el archivo Evidencias de instalacion en general el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-05 17:41:20
Me comunico con usuario indica que ya lo valido con el tecnico que le instalo y comenta que no es la altura que no es el problema que ahi, queda de enviar cuanto tiene la altura el tinaco y como esta su instlacion para que se valide de nuevo .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-05 16:27:11
Me comunico con usuario indica que el va a mandar cuanto mide de alto el tinaco pero pide que se le mande a un cst porque no esta de acuerdo con el dictamen
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-04 16:06:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 11:57:16
Me comunico con usuario se le hace menciono que no procede la garantía por lo comentado por Gustavo Herrera, usuario no queda de acuerdo ya que indica que el tema no es la altura del tinaco, se le pide apoyo a EC Ernesto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 11:57:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-29 18:09:55
No procede a garantía, esta mal instalado el equipo tiene un exceso de presión, la altura del tinaco es demasiada. El calentador opera a baja presión.

Lo anterior se valido con Gustavo Herrera.
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-29 18:09:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-28 21:28:47
Ernesto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-28 21:28:37
Usuario menciona que no acudio el tecnico a la visita, se le pide ayuda a EC. Hugo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-28 21:28:26
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y no se tiene exito, por lo que se le manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-28 21:25:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 19:35:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-26 06:21:26
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 12:07:01
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 12:06:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se adjunta que se autorizo
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 12:06:19
Se agendo la visita con el CST Jansuo Sandoval , ya que es el mas cercano ala ubicacion del usuario de Lazaro Cardenas , Michoacan
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 12:05:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-28 12:10
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 12:03:59
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: Formato de vista tecnica Se agendo con CST Jansuo Sandoval

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
98 98 196 166 $664.00
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 12:01:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jansuo Sandoval
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 11:45:43
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: equipo instalado , no. de serie, ticked de compra
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 11:22:58
Se determino que la Falla real se modifico a: Se tronaron dos tubos y hay fuga de agua.
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 11:15:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 11:15:08
Se cambio latitud: 25.7390322
Se cambio longitud: 100.3646539
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 11:14:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-08-25 11:12:26